Matar a la Reina, eso me recuerda a Starship Troopers,jejeje. Pero aún así estoy ansioso de matarla y llenarla de balas, le voy a hacer un traje de plomo, jajaja

(Adornado con unas cuantas granadas

) . Seguro que para matarla hay que introducirse en los tuneles Locust, ¡Donde habrá muchos más locust, bieeen! (Lo cual me recuerda aún más a Starship Troopers. ( Será una especie de Supermente Zerg, jajaja

)
Por lo de la segunda parte, según me han dicho sale sobre 2009, o a finales de 2008, eso todavía no es seguro, y también me he enterado de que la jugabilidad va a aumentar (Entonces tendrán que ponerle un once, porque en ese apartado ya tiene la máxima nota, jajaja

), donde yo me pregunto: ¿Qué más cosas se podrían hacer con el entorno que nos rodea?, a lo mejor tumbarse boca abajo e ir a rastras, esa estaría bien que la añadieran, y también esppero que añadan algún arma nueva, como un bazoca, o las granadas de humo del Live. Y también espero que haya misiones en vehículos, e las que haya que disparar. Seguramente también aparecerán enemigos nuevos, más poderosos, lo cual me alegra mucho, jajaja. Y esperemos que en la segunda parte se pueda luchar contra los Brumaks, que en la primera parte solo se ve uno, y durante unos segundos.

Yo cuando lo vi pensé: ¡Qué bien, un nuevo bicho al que matar!, pero no fue así, y me puse triste.
Lo que estaría bien, es que la película fuera de la historia, o al menos esa es mi opinión.
Y me alegro de oir que posiblemente salga una tercera parte, eso es genial. Un gran juego como este no se puede quedar así, el final que tiene ni me lo esperaba, me pilló totalmente desprevenido, sabía que el juego era corto, pero no tanto...

.Esperemos que las continuaciones sean bastantes mas largas. (¿Por donde nos llevaran?)
Mirad lo que he encontrado:
-El alto nivel de violencia que se muestra en el juego, pudiendo ser considerado gore, ha provocado su prohibición en Alemania, un país bastante estricto e intolerante en cuanto a los videojuegos violentos.
-Como curiosidad para muy fanáticos del juego está el libro "Destroyed Beauty", una publicación de tapas duras y diseño muy cuidado sobre los personajes y la historia de Gears of War.
(Lo he sacado de la Wikipedia)
Pobres alemanes, se están perdiendo uno de los mejores juegos que van a existir jamás. Por lo demás, ¡¡¡TENGO QUE CONSEGUIR ESE LIBRO!!!
¡Jajaja, que os valla bien compañeros foreros!

Última edición: 08-08-2007 / 00:48 h. Por Dragoon
Editado 5 veces