Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 34020

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: ¿Dónde consigo los guantes de oro?

[b]Pues eso, estoy ya en el castillo de Ganon.... pero necesito los guantes de oro para mover las piedras esas gigantes y no se donde conseguirlos ¿Alguien sabe?[/b]
Danifedz13991Hace 12 años1
En el castillo de Ganon, al entrar por la puerta del medallón morado llegarás a una habitación en la que hay un gran abismo en el que hay una calavera rodeada por fuego verde. En esta habitación, lanza una Flecha de Fuego a la antorcha apagada que está en la pared de la derecha para conseguir que se encienda. Cuando la antorcha se encienda, aparecerá un camino que te lleva a una plataforma en la que hay un Like Like (es un enemigo perecido a un gusano blanco). Desde esta plataforma, lanza otra flecha de fuego para volver a encender la antorcha (es la misma antorcha que encendiste antes) y aparecerá un bloque para llegar a la siguiente plataforma. Cuando cruces a esa plataforma, debes seguir por los bloques que han aparecido y llegarás a una pequeña plataforma sobre la que hay un interruptor. Al pulsar el interruptor, aparecerá un cofre grande sobre la plataforma anterior y en su interior encontrarás los Guantes de Oro (para llegar al cofre usa el supergancho para agarrarte a él).
2 VOTOS
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años2
Las encuentras en el castillo de Ganon, dentro de la puerta del medallón de la sombra.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3
[b]Ok, gracias por la información buscaré por hay   [/b]

[b]PD: Por cierto, ya se me acabaron las flechas de fuego ¿Como consigo más?[/b]
EDITADO EL 16-07-2011 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años4
Con energía y mas flechas.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5
@Stivarat21
Mostrar cita
Con energía y mas flechas.
[b]Ok, gracias [/b]
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años6
De nada,    
Actionman654Hace 12 años7
Dicen que tambien disparando al sol ded hylia pero yo dispare 40 flechas y no se que pasa
yo tiro una flecha al sol directamente

Por cierto encontre una skutlla muy bien escondida de adulto vas a la tienda de los gran poes y el tio ese al lado tiene una caja la rompes y ahi esta  
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años8
@Actionman
Mostrar cita
Dicen que tambien disparando al sol ded hylia pero yo dispare 40 flechas y no se que pasa yo tiro una flecha al sol directamente Por cierto encontre una skutlla muy bien escondida de adulto vas a la tienda de los gran poes y el tio ese al lado tiene una caja la rompes y ahi esta
Es que eso no es así, tienes que esperar hasta que derrotes a Morpha y ponerte en el lugar adecuado, que además te lo indica muy bien cuando lo derrotas.
Edgad0083Hace 12 años9
Las flechas de fuego se consiguan despues que derrotan a Morpha de donde sale el sol van en esa direccion y se ve una lapida disparen un flecha desde ai. Solo cuando esta amaneciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > ¿Dónde consigo los guantes de oro?

Hay 9 respuestas en ¿Dónde consigo los guantes de oro?, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL