| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: 2K Games Desarrolla: Illusion Softworks A la venta: Primera mitad de 2010 |
 | 19-04-2009 / 18:26 h #1 | | |
| | Impresiones
El mérito y la fama se lo llevo Grand Theft Auto, pero los amantes de la calidad recuerdan con idéntico cariño a Mafia. El videojuego que puso en el mapa a Illusion Softworks va a por su segunda parte, y lo hace volviendo a apostar por la seriedad, la profundidad y la exposición adulta y madura del siempre fascinante mundo del crimen organizado. Lo hemos visto en movimiento y te contamos nuestras primeras conclusiones.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 20-04-2009 / 07:46 h #2 | | |
| | Pues espero k este este guapo x k el patrino es una puta mierda | |
|
 | 20-04-2009 / 08:28 h #3 | | |
| | Yo no jugué a la primera parte de Mafia y no me da la sensación que este juego esté a la altura de GTA, pero después de leer este pedazo de avance ha cambiado la percepción que tenía de este juego. Pinta bien!!  | |
|
 | 20-04-2009 / 08:43 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Joder,está claro que quieren acabar con mi bolsillo. | |
|
 | 20-04-2009 / 10:04 h #5 | | |
| | Madre mía... este juego apunta bien alto. Jugué al primero, el cual ya era espectacular, incluso mejor que juegos que han salido mucho más tarde. Solo espero que sea cierto todo lo que dicen sobre él. | |
|
 | 20-04-2009 / 12:11 h #6 | | |
| | El mejor Sandbox que va a pasar por una consola  | |
|
 | 20-04-2009 / 13:07 h #7 | | |
| | Este juego va a ser de los mejores del año sin duda. | |
|
 | 20-04-2009 / 13:52 h #8 | | |
| | | |
|
 | 20-04-2009 / 13:55 h #9 | | |
| | Despues de la estafa del Padrino II, que afortunadamente pude cambiar en la tienda por otro juego, no me fío un pelo, es más, que me maten si las capturas de este no están alteradas en photoshop igual que lo estaban las del Padrino II.
Por cierto, estaría bien que vuestras revisiones de juegos fueran todo lo duras y descarnadas que deben ser cuando esa sea la triste realidad. Vuestra revisión del Padrino, si bien anotaba elementos críticos, como sus pobres gráficos y algunos otros problemas fué demasiado benévola...y por favor, le disteis una valoración de 8,0 (Muy Bueno). Vamos, que si un juego es una puta mierda decidlo, o si no la gente creerá que las distribuidoras os pagan para conseguir buenas valoraciones o temeis sus represalias si decís la verdad.
Sin ánimo de ofender pero un juego cuesta 50 euros, que es una pasta, así que dar caña cuando proceda, así las compañías se ponen las pilas y no producen juegos basura, inacabados, cortos de contenido, llenos de bugs, que tienen que ser parcheada hasta la nausea o con esa tomadura de pelo de los contenidos descargables de pago...que esto es la linea de lo que pretenden desde hace algunos años y la culpa es nuestra porque tragamos.
/rant | |
|
 | 20-04-2009 / 14:24 h #10 | | |
| | Para los que no hayan jugado al primer Mafia, decir que fue un autentico juegazo en su dia, aun a dia de hoy da gusto volver a jugar, Mafia tenia detalles que no tenia GTA III como que el coche se quedava sin gasolina, cada coche requeria una tecnica para robarlo etc.. yo confio mucho en este segundo Mafia. Si siguen la linea del primero nos espera un juegazo comparable solo al GTA 4 o incluso mejor, que no es poco. | |
|
 | 20-04-2009 / 14:30 h #11 | | |
| | No puedo opinar bien desde juego ya que del uno no se nada. Ni siquiera de su historia, pero desde que vi videos imagenes y demas. Parece que apunta bien alto y podemos estar ante una de las mayores joyas de este año. Aunque se presenta muy fuerte el 2009, Assassins 2, Bioshosck 2, God of War 3, Los Sims 3, etc...
Saludos y a ¡ forear amigos !  | |
|
 | 20-04-2009 / 15:03 h #12 | | |
| | El primer Mafia se ubicacaba en los AÑOS 30, no en los 20 como ponen varias veces en el avance... | |
|
 | 20-04-2009 / 16:25 h #13 | | |
| | | |
|
 | 20-04-2009 / 16:43 h #14 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Despues de la estafa del Padrino II, que afortunadamente pude cambiar en la tienda por otro juego, no me fío un pelo, es más, que me maten si las capturas de este no están alteradas en photoshop igual que lo estaban las del Padrino II.
Por cierto, estaría bien que vuestras revisiones de juegos fueran todo lo duras y descarnadas que deben ser cuando esa sea la triste realidad. Vuestra revisión del Padrino, si bien anotaba elementos críticos, como sus pobres gráficos y algunos otros problemas fué demasiado benévola...y por favor, le disteis una valoración de 8,0 (Muy Bueno). Vamos, que si un juego es una puta mierda decidlo, o si no la gente creerá que las distribuidoras os pagan para conseguir buenas valoraciones o temeis sus represalias si decís la verdad.
Sin ánimo de ofender pero un juego cuesta 50 euros, que es una pasta, así que dar caña cuando proceda, así las compañías se ponen las pilas y no producen juegos basura, inacabados, cortos de contenido, llenos de bugs, que tienen que ser parcheada hasta la nausea o con esa tomadura de pelo de los contenidos descargables de pago...que esto es la linea de lo que pretenden desde hace algunos años y la culpa es nuestra porque tragamos.
/rant |
Tienes razon, hay que desconfiar, de hecho mirando videos in-game de el padrino 2 ya se nota que es una estafa.
Pero...
MAFIA es uno de los grandes titulos, uno de los memorables para PC, era muy muy muy realista, tenias que poner gasolina en el coche, si te excedias de la velocidad te perseguia la policia y te multaban. Yo no espero menos de Mafia 2.
Es como decir, que no te fias del Half life ep.3 porque todavia no ha salido, pues hombre, te puedes malfiar, pero no es necesario, sabiendo de la calidad de la cual disponen, ya me entiendes.
Un gran juego, ale, a arruinarse otra vez, al final no tendre para ir de fiesta. | |
|
 | 20-04-2009 / 17:39 h #15 | | |
| | Hombre, no es lo mismo. Yo tengo el HL2 y los episodios 1 y 2, y son una obra maestra, así que si el episodio 3 va por el mismo lado sé que me va a gustar sin ninguna duda. Y aunque el motor Source de HL2 ya tiene algunos años y no es tan brutal visualmente como los motores más modernos todavía es más que aceptable.
El problema es que el primer Mafia es un juego del 2002 y ha llovido, jeje, y más en esto de los videojuegos. Si, el primer Mafía estaba bien, pero ahora estamos en 2009 y hay que exigir una calidad comparable a lo que se está haciendo ahora.
No sé, puede que esté paranoico con el atraco a mano armada este del Padrino II. Es que me parece una verguenza que la distribuidora nº 1 del mundo, EA, tenga los huevos de destrozar una historia tan conocida como la del Padrino y publicar ese engendro. En 2009, si haces un sanbox hay que intentar que no dé grima compararlo con el GTA4, no vale que sea mejor gráficamente que...yo que sé, el Wolfenstein 3D
Volviendo al Mafia:
No hay videos de juego real, los trailers hechos con animación no me valen, estos pueden ser una maravilla y luego el juego real puede ser vomitivo.
Las capturas son muchas de los trailers y bueno, las que parecen del juego real parecen ser mejores que las del Padrino pero huelen un poco a photoshopeado.
Así que no sé, no sé...si sacan demo lo probaría, si no paso. | |
|
|
|
|