Mafia 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Illusion Softworks    A la venta: Primera mitad de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Illusion Softworks    A la venta: Primera mitad de 2010
Tema: Impresiones - Mafia 2
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

20-04-2009 / 18:23 h
12
29
332
Nivel 13
LoboFHmod escribió:
Despues de la estafa del Padrino II, que afortunadamente pude cambiar en la tienda por otro juego, no me fío un pelo, es más, que me maten si las capturas de este no están alteradas en photoshop igual que lo estaban las del Padrino II.

Por cierto, estaría bien que vuestras revisiones de juegos fueran todo lo duras y descarnadas que deben ser cuando esa sea la triste realidad. Vuestra revisión del Padrino, si bien anotaba elementos críticos, como sus pobres gráficos y algunos otros problemas fué demasiado benévola...y por favor, le disteis una valoración de 8,0 (Muy Bueno). Vamos, que si un juego es una puta mierda decidlo, o si no la gente creerá que las distribuidoras os pagan para conseguir buenas valoraciones o temeis sus represalias si decís la verdad.

Sin ánimo de ofender pero un juego cuesta 50 euros, que es una pasta, así que dar caña cuando proceda, así las compañías se ponen las pilas y no producen juegos basura, inacabados, cortos de contenido, llenos de bugs, que tienen que ser parcheada hasta la nausea o con esa tomadura de pelo de los contenidos descargables de pago...que esto es la linea de lo que pretenden desde hace algunos años y la culpa es nuestra porque tragamos.

/rant
. Tienes razón en que a veces las revistas del sector, todas en general, tienden a ser demasiado generosas con algunos juegos mediocres, pero en el caso de Mafia, al menos la 1ª parte era un juegazo, que cualquiera que la conozca te dirá de su calidad y de lo adelantada que estaba para su época en muchas cosas, así que de esta segunda parte espero bastante, despues de ver lo que hicieron con la 1ª, en muchos aspectos le daba mil vueltas a los primeros GTA de PS2 con los que empezó compitiendo.
Última edición: 20-04-2009 / 22:25 h. Por Ryotsu
Editado 2 veces

20-04-2009 / 19:43 h
El primer Mafia ridiculizo al GTA 3 y lo llovo a ser el juego del año del 2002 era un juegaso de esos que cuando los terminas te sentis triste por haberlo hecho la historia, dialogos, ambientacion, graficos eran perfectos hasta hubo en una parte de la historia que correr na carrera de autos que dios! era dificilicima luego a alguien se le ocurrio la feliz idea de sacar el Padrino y Padrino 2 y obtaculizo el camino para un mafia 2 pero por fin esta llegando el momento de que podamos disfrutar de un verdadero exponente del genero tan bastardeado por estas meras copias de GTA

saludos

20-04-2009 / 23:38 h
3
11
232
Nivel 20
Una de las mejores sagas que he jugado, y el su antecesor el señor SandBox, por encima de cualquier GTA. Lastimosamente veo que Mafia II esta teniendo una pinta bastante similar a la de GTA IV, y esa no es la idea...
Esperemos que tengan el juego listo para este año, porque por lo que veo tienen mucho trabajo, y sobre todo con los modelados de los personajes, que están lejos de ser lo que decían...

20-04-2009 / 23:58 h
60
104
1235
Nivel 39
Bueno, bueno, eso de que ridiculizó al GTA 3, no exageremos, que el GTA 3 es una obra maestra y fué el juego que dió fama a la temática sandbox.

Pero en fín, ya veremos que tal les queda, como bien dices no hay que dejarse llevar por el mal sabor de boca dejado por el Padrino, este juego lo hacen otros y no tienen porque fastidiarla

21-04-2009 / 00:12 h
LO QUIERO YAAAAAAA LOCO!!!!!!!!!!!
Q juegazo por dios
todabia estoy triste por aver terminado el Primer mafia , (alto Final)

21-04-2009 / 00:52 h
27
3
3024
Nivel 63
LoboFHmod escribió:
Bueno, bueno, eso de que ridiculizó al GTA 3, no exageremos, que el GTA 3 es una obra maestra y fué el juego que dió fama a la temática sandbox.

Pero en fín, ya veremos que tal les queda, como bien dices no hay que dejarse llevar por el mal sabor de boca dejado por el Padrino, este juego lo hacen otros y no tienen porque fastidiarla

Si jugaste mafia no dudarias un segundo y si, si lo ridiculizo creeme que la calidad que tiene en los detalles mafia se mea en gta, si llega a ser lo detallista que fue en el pasado lo volvera a hacer con el 4...

21-04-2009 / 12:30 h
12
35
310
Nivel 15
Realmente el mafia 1 era sobervio, yo jugue a mafia y a gta 3, mi error fue seguir ese orden, porque el gta 3 me parecio malo (comparado con el mafia)

y el juego del padrino 1 tambien me parecio malo, ya que me esperaba algo parecido a mafia, pero no, luego vi que sacaban el padrino 2, pero este tampoco llega al nivel de nada que tenia el primer Mafia (salvando la distancia en el tiempo, claro)

yo la verdad no dudare en comprarme esta segunda parte, ya que esta compañia esta tratando con mucho mimo este proyecto, y eso es la clave para empezar de hablar de un buen juego, y si consiguen que sea tan bueno como el primer mafia me sentire mas que contento, pues es el primer juego que me puse triste al acavarlo,

QUE GRAN JUEGAZO!!!!!!

21-04-2009 / 13:40 h
60
104
1235
Nivel 39
Punisher22190 escribió:
Si jugaste mafia no dudarias un segundo y si, si lo ridiculizo creeme que la calidad que tiene en los detalles mafia se mea en gta, si llega a ser lo detallista que fue en el pasado lo volvera a hacer con el 4...

Jugué a ambos y los dos son grandes juegos pero prefiero el GTA3

21-04-2009 / 17:57 h
97
43
1755
Nivel 69
Superara al gt4 con creces bueno eso lo sabemos todos ya que para superar a ese no hace falta mucho jajaja

25-04-2009 / 14:16 h
0
52
51
Nivel 3
Hola camaradas,

Cuando muchos de vosotros comparáis a mafia 1 con gta 3, luego pasáis al Padrino 1 y 2 hay cosas que no acabo de entender... veamos:

Si, es cierto que Mafia 1 y GTA 3 al ser coetáneos mucha gente los comparó porque te acercaban en 3era persona a un mundo razonablemente abierto donde podías elegir cuando hacer una misión, y si hacerla en ese momento o no. Las semejanzas para mi se acaban aquí.
La narrativa de mafia contrasta tanto con el "guión" de gta3 que es para dudar mas de una vez en si son siquiera del mismo genero.
Luego, a nivel acción, la frescura divertida extremamente sencilla y fácil de GTA 3 contrastan de igual manera con los tiroteos del Mafia 1 que, perdonar por la expresión, son una "autentica PUTADA", pues te causaban un gran impacto ya por su calidad como por el desarrollo de la trama.

Nombrar aquí al padrino 1 y 2 me parece un equivoco mayúsculo. Pues, el padrino, por tratar tema de mafiosos, no es ni mucho menos parecido al mafia. Me parecen un refrito de todos los ingredientes mas arcade y superfluos que tenia el GTA3 encorsetados en una ciudad abierta sin motivo aparente.

A mi me gustaría entender que Mafia 2 no es un SandBox, propiamente hablando, sino un juego de aventura y acción apoyado con una gran historia y un escenario digno de un buen sand box. Que la ciudad está abierta a la exploración? Genial! Que las misiones te descubren lugares muy distintos y situaciones muy dispares? Mejor que mejor. Que además puedes intercalar los papeles de peatón, conductor, pistolero, cliente, juerguista, mafioso? Pues me parece mas que genial, me parece una digna secuela le Mafia 1. Pero no me parece, para nada, un SandBox como el padrino 1 y 2.

Referente al avance, 3D juegos solo hace que confirmar mi fe y expectativas en este título.

Un saludo,

29-05-2009 / 21:05 h
Quiero saber como puedo jugar este juego

29-05-2009 / 22:11 h
63
40
5229
Nivel 97
Wilmer0424 escribió:
Quiero saber como puedo jugar este juego

Pues tendrás primero que esperar a que salga a la venta...

18-08-2009 / 08:00 h
0
143
51
Nivel 2
¿Nadie se acuerda de la puñetera carrerita con el bólido de carreras?. Yo me la tuve que pasar con el truco por que por las buenas imposible. Pero al fin y al cabo eras un mafioso ¿no?, así que todo truco vale. El Mafia I era un juego bastante exigente y algunas misiones tuve que repetirlas varias veces para poder pasarlas pero no llegaba a ser desesparante, sólo la misión de la carrera me pareció imposible de pasar y si no llega a ser por el truco me hubiese quedado ahí atascado sin poder disfrutar del resto del juego.

Ya lo jugué hace algún tiempo, y exceptuando algunos bugs, es sin duda es de lo mejor que he catado, quizás solo el primer MAX PAYNE sea comparable, aunque este me gusto incluso más. Y, precisamente, lo que me gusta de estos juegos es que tienen una historia que seguir, no como el GTA III del que habláis que no llegué ni a acabarlo. Quizás es que a mi eso de deambular sin sentido no me va, a mi me gusta que me cuenten una buena historia e impregnarme de esa historia. Espero que no la caguen haciendo demasiados cambios y que no pretendan hacer de Mafia un GTA, Mafia es Mafia Y GTA es GTA y cada uno tiene su público.Creo que sería un gran error cambiar el estilo de juego del Mafia original, una historia de gansters jugable y para el que le gustase deambular haciendo lo que le diese la gana ya tenías el modo libre en el que podías hacerlo.

Respecto al Padrino I, tampoco era tan mal juego aunque si bastante repetitivo (lo acabé completo pero al final ya estaba un poco harto de hacer siempre lo mismo), pero Mafia dejó el listón muy alto. Del que no hablaís es de Scarface, un juego interesante, sobre todo por lo carísmático del personaje, aunque este estaba sin duda más cerca de El Padrino I que de Mafia, tanto a nivel de calidad como de estilo de juego.

Lo que si espero es que piensen en todos los jugadores potenciales y no se pasen con los requisitos o que den un amplio margen de configuraciones para poner jugarlo aunque no sea al máximo. Por que por el camino que vamos, aunque soy jugador de PC de toda la vida y no me convencen nada las consolas, acabaré comprándome una Xbox o una PS3 y olvidándome del PC para los juegos, así por lo menos durante unos 10 años no tendré que preocuparme de los requisitos.

Saludos

18-10-2009 / 19:25 h
Su optimizacion es la peor del mundo

18-10-2009 / 19:43 h
27
3
3024
Nivel 63
DREU66 escribió:
acabaré comprándome una Xbox o una PS3 y olvidándome del PC para los juegos, así por lo menos durante unos 10 años no tendré que preocuparme de los requisitos.

Saludos

10 años? será como maximo 6, la ps2 salio en el 2000 y ya en el 2005 sacaron el xbox 360 que la superaba largo, y un año despues la ps3, cuando llegan nuevas consolas simplemente dejan de lado las antigua en el sentido que ya no exprimen al max la capacidad, ni le ponen la misma calidad y ni se hable de grandes exclusivas que no dan luz... claro esto es comprensible pero aun asi pues...

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Mafia 2 > Impresiones - Mafia 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por