Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por El-alfon1053
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1865

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Truco para hacer un buen equipo

1º:ficha a jugadores con buenas estadisticas, no te fijes solo en las tecnicas
2º:aunque shadow parezca bueno, no lo es y recomiendo poner a saggy en su lugar
3ºe los trillizos murdock, tyler es el mejor y aprende el triangulo z al nivel 70 o por ahi
4º:en el campo centella, no te centres solo en mejorar una habilidad,mantenlas igualadas
5º:haz pachangas siempre que puedas ya qe ayudan a subir de nivel y para marcar gol casi nunca tienes que usar una supertecnica
6º:cambia a los jugadores malos del raimon(ej:steve. jim,max...)por jugadores nuevos
7º:enseña las tecnicas buenas a jugadores que las aprovechen(ej:enseña muralla infinita o gigante a mark o a axel el fenix oscuro etc...)

aqui termina esta pequeña guia espero seros de ayuda
9 VOTOS
Abeloleiros15Hace 12 años1
No creo que steve sea malo para mi es muy aprovechable pero bueno cada uno que haga su equipo como le paresca 
1 VOTO
Stevecrack28Hace 12 años2
Steve es una maquina y con ciclon no pasa nadie yo creo que es bueno      
Axel-Blaze99176Hace 12 años3
Respecto a lo de shadow no estoy de acuerdo es un buen jugador, le entrene velocidad y tiro y no hay kien lo pare.

PD: le aprendí regate multiple.
El-alfon1053Hace 12 años4
Pero las caracteristicas de shadow son demasiado bajas en comparacion con otros.
Corch3113Hace 12 años5
Que va shadow aprende el trianlo letal y supera la muralla tsnami.
El-alfon1053Hace 12 años6
Depende a la del ultra zeus no.
SilverEvans271Hace 12 años7
Steve es bueno,pero no tanto como artemis,jude,erik,etc...aunque tambien me gusta 
El-alfon1053Hace 12 años8
Erik es mucho mejor ademas qe aprende el fenix mucho mejor qe el triangulo letal.
BIRON1729Hace 12 años9
Steve es buenísimo no hay quien lo pare y a jut si le enseñas triángulo letal es imparable.
Inazumapau18Hace 12 años10
Eric es mucho mejor.
Admunt7Hace 12 años11
@El-alfon
Mostrar cita
1º:ficha a jugadores con buenas estadisticas, no te fijes solo en las tecnicas 2º:aunque shadow parezca bueno, no lo es y recomiendo poner a saggy en su lugar 3ºe los trillizos murdock, tyler es el mejor y aprende el triangulo z al nivel 70 o por ahi 4º:en el campo centella, no te centres solo en mejorar una habilidad,mantenlas igualadas 5º:haz pachangas siempre que puedas ya qe ayudan a subir de nivel y para marcar gol casi nunca tienes que usar una supertecnica 6º:cambia a los jugadores malos del raimon(ej:steve. jim,max...)por jugadores nuevos 7º:enseña las tecnicas buenas a jugadores que las aprovechen(ej:enseña muralla infinita o gigante a mark o a axel el fenix oscuro etc...) aqui termina esta pequeña guia espero seros de ayuda
Como Consigo Muralla Gigante ?
El-alfon1053Hace 12 años12
Ganando al ultra zeus o en el campo centella.
Admunt7Hace 12 años13
@El-alfon
Mostrar cita
Ganando al ultra zeus o en el campo centella
Vale i si es en campo centella como gracias
El-alfon1053Hace 12 años14
Creo qe te sale mas en el de defensa pero en cualqiera vale.
Yucron850Hace 12 años15
Madre mia, 9 votos para esa tonteria que la sabe todo dios...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Truco para hacer un buen equipo

Hay 23 respuestas en Truco para hacer un buen equipo, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL