07-08-2007 / 11:09 h | | ¡Muy buena noticia sin duda alguna! No es una rebaja enorme, pero hay que tener en cuenta que el core sistem vale tan solo 250€... Bastante menos de la mitad de lo que cuesta una sony, la ps3 tendrá que poner también una rebaja porque con los precios de wii y xbox nadie se va a gastar tanta pasta  | |
|
07-08-2007 / 14:30 h | | BUff! que rebajada!(Sarcastico)
No se que ppretenden conseguir porque seguro que pierden debido a la elite.
Pero aun asi no se venderan mas. | |
|
07-08-2007 / 15:17 h | | Naderas escribió: | BUff! que rebajada!(Sarcastico)
Pero aun asi no se venderan mas. |
Esto es fácil.
Si tu tienes una cosa: A y otra B.
La A vale 1000 € y la B vale 500.
Quieres rebajar ambas....
Está claro que no vas a rebajar la A que vale más que un riñon lo mismo que la B, que sólo vale la mitad del riñon.
Para que te quede claro, si la 360 es mucho más barata que la PS3 no tienen necesidad de bajarla tanto, o que pretendes? que valga lo que la PS2? ¬¬ | |
|
07-08-2007 / 15:19 h | | Naderas escribió: | BUff! que rebajada!(Sarcastico)
Ya se que no es una rebaja muy grande.... pero poco a poco se ha ido poninendo a 250 euros, la ps2 que es de la generacion pasada te vale 160 con un juego. Piensa quepor 100 euros mas te metes a los mejores graficos del mercado de nueva generación. | |
|
07-08-2007 / 15:46 h | | Verduro escribió: | Naderas escribió: | BUff! que rebajada!(Sarcastico)
Ya se que no es una rebaja muy grande.... pero poco a poco se ha ido poninendo a 250 euros, la ps2 que es de la generacion pasada te vale 160 con un juego. Piensa quepor 100 euros mas te metes a los mejores graficos del mercado de nueva generación. |
olvidaos chicos que el futuro es la ps3
aun no lo habeis acabdo de entender....me parece | |
|
07-08-2007 / 16:27 h | | Jordima escribió: | Verduro escribió: | Naderas escribió: | BUff! que rebajada!(Sarcastico)
Ya se que no es una rebaja muy grande.... pero poco a poco se ha ido poninendo a 250 euros, la ps2 que es de la generacion pasada te vale 160 con un juego. Piensa quepor 100 euros mas te metes a los mejores graficos del mercado de nueva generación. |
olvidaos chicos que el futuro es la ps3
aun no lo habeis acabdo de entender....me parece |
Argumentos??? O que pasa? que cuando te programaron solo te dijeron "PS3 futuro, PS3 futuro...." | |
|
07-08-2007 / 20:37 h | | Un duro palo para la PS3 que habian rebajado su consolita, la XBOX ya tiene unos precios muy asequibles para todos, vamos, si todo va bien, espero un despege de ventas. | |
|
07-08-2007 / 20:44 h | | La verdad esq cada vez tengo mas ganas de tenerla y cn este precio cualquiera dice q no, ademas stoy cntigo yasinator a sony no le abra sentado bein haberla bajao para nada como aquel q dice ya q la bajada de xbox deja las cosas igualadas. | |
|
07-08-2007 / 21:14 h | | Prime | Karma: 76 Mensajes: 1971
|
| Anja ya es oficial la rebaja aunque yo creo que lo hace para no perder el liderasgo quesony le quita poco a poco me duelke decirlo ero que haremos es la verdad pienso yo | |
|
07-08-2007 / 21:53 h | | Prime escribió: | | Anja ya es oficial la rebaja aunque yo creo que lo hace para no perder el liderasgo quesony le quita poco a poco me duelke decirlo ero que haremos es la verdad pienso yo |
A ver, yo pienso que creer que Wii o 360 van a ganar en ventas a PS3 es de ser un iluso, pero esta generación al menos conseguirá que mucha gente se salga de la manada de borregos ( me incluyo) que creía y muchos creen (si no no venderían tanto) que sólo existe Sony y que es la mejor, y que cualquier consola sólo por llamarse Pley es la mejor. Y cuánto más valga, quiere decir que mejor es....
Un saludo  | |
|
07-08-2007 / 23:00 h | | No espereis un despegue de ventas ni nada por el estilo,si alguien quiere la consola le da lo mismo pagar 300 que 250 ...
Esto es un movimiento de MS simplemente para quedar por encima de sony "que tu rebajas tu consola,pues yo tambien te chichas" como si fuera un juego de niños.
Pero bueno son 50 leuros y se agradece,que con el tiempo que lleva en el mercado la consola ya tocaba una rebaja ;menos da una piedra  D. | |
|
07-08-2007 / 23:32 h | | Bueno yo creo que con esta bajada de precio no van a duplicar las ventas ni nada por el estilo pero si animaran a comprar la consola a mucha mas gente lo que hara que poco a poco las ventas suban no por rebajar 50 € a su producto si no por tener muchos mas usuarios.
saludos  | |
|
08-08-2007 / 05:30 h | | La noticia es muy guena para los que van a arquirir una 360 y para los que no tambien y se preguntan por que por que entre mas venda la blanquita es mejor y tendremos mas i mejores juegos como es lojico mis queridos guanso | |
|
08-08-2007 / 11:08 h | | Eh! pero si dice en modelos de norteamerica, eso no nos afecta a nosotros!
Y no creo que esa rebaja llegue aqui. | |
|
|
|
|