Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Tema: Atascada en libra de cristal!!
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

19-04-2009 / 19:39 h
Holaaa
bueno estoy super enganxada a
este juego es genial
si alguen necessita ayuda en algun mundo
quee me lo pidaa

pero Soy yo la que necessita ayuda!!
estoy en libra de cristal donde
debo rescatar al omega oscura osea al
omega de leo
pero hay unos espejos quee no se como
hacer para que la luz roja vaya a la luzecita roja i la verde con la verde
y tampoco se como conseguir el omega de esta fase!!
quee tamien hay espejos
si alguen lo sabe quee me lo diga!!
porfis!!
y recuerdo quee si alguien necessita ayuda
cunta con migo
espero quee me ayudeis porfas!!
adiooss.
besos!!
Última edición: 19-04-2009 / 19:42 h. Por Music-princess
Editado 1 vez

26-04-2009 / 10:04 h
Personalmente yo aún no llegué a esa zona (ya kisiera pero voy lentika ) Tengo una guia en ingles que igual te sirve si de veras no eres capaz de pasar la pantalla. Si la quieres enviame un pm ^_^

28-04-2009 / 20:05 h
CLARO QUEME INTERESA LA GUIA
ME HARIAS UN FAVOR
GRACIS
PERO COMO TENVIO EL PM
QUE ES¿

29-04-2009 / 10:36 h
Ves a donde tu bandeja de entrada (pone mensajeria al lado de tu avatar) que te he enviado un "pm" con el link

02-05-2009 / 13:01 h
Yo tambn toy atascado ahi,estoy en la primera sala cn eso de los 5 espejitos i el rayo laser rojo y amarillo,tambn necesito saber como se mueven los bloques esos cn las placas doradas....(ahhh se como se rompen las estalactitas esas de hielo,con el omega potencia X... x por si sirve)

02-05-2009 / 14:03 h
Lo de los cinco espejos es así:

escribió:
"Necesitas el omega espejo"

Coloca los espejos como te los pongo en la imagen.

Las placas van mas adelante.
Espero que te sirva ^^

02-05-2009 / 15:38 h
Muchas gracias, ahora ya podre seguir,si se como se pasa eso de las placas te lo dire

Gracias

02-05-2009 / 19:14 h
Yo ya he llegado hasta donde tienes qe lanzarle cn las hadas rayos a mobius para qe se despierte....si no as llegado aun a ahi dimelo i te ayudare

02-05-2009 / 21:21 h
Mi unica duda existencial de momento es como hacer que el omega de vuelo "vuele" (??) xq tengo casi todo pasado menos mobius (ahora toy en busca de omegas y demas cosa) xq mira que lo he intentado y no hay manera ._. alguien sabe como hacer que despegue los pies del suelo y salte a otro lado? xq lo necesito en la mina y en el mundo de hielo... =.=
Última edición: 02-05-2009 / 21:23 h. Por Okaa-san
Editado 1 vez

03-05-2009 / 11:41 h
Como i donde se consigue eol omega vuela... no lo tengo

Si lo consigo acer volar cuando lo tenga te lo dire

03-05-2009 / 13:52 h
Se consigue en el mundo de hielo ,donde hay un laser.

03-05-2009 / 14:32 h
El la libra de cristal,donde,especifica un poco porfavor?

03-05-2009 / 15:09 h
En la de cristal no, en la isla de "HIELO".

escribió:
Para pillar el omega de vuelo ves hacia donde estan los molinos y activa el numero dos y el numero 3 (de la imagen de abajo). Luego ves hacia el 1 y entra por donde te digo y en el 4 igual, luego solo tienes que tirar para abajo.

Para ver la imagen en grande

03-05-2009 / 19:50 h
Ya se como pasar cn el omega vuelo...tienes qe acercarte al borde i luego alejarte un poco luego por donde tienes qe encender las tres llamas para llegar al omega melodia x pasas del modo qe antes te he explicda

03-05-2009 / 20:31 h
Sip,ya lo se... lo descubrí esta mañana, solo hay que seleccionar la porcion de tierra a donde quieres ir y el omega vuelo va ^_^ ya tengo al omega melodia x (parece una trompeta XDDD) y ya solo me queda 1 trozo de mapa por buscar y 6 omegas *_* El omega tiempo que hay lo veo una tonteria ._.u

Ahora me he quedado atrapada en una zona de cristales que ya veremos como salgo

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Eledees: The Adventures of Kai and Zero > Atascada en libra de cristal!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por