Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Dontshootme1852
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5816

Dead Set. Zombies en Gran Hermano (+18)

[b]Al leer el título de este tema, muchos habrán pensado "esto debería ir en humor", pero nada más lejos de la realidad...[/b]

Dead Set. Zombies en Gran Hermano (+18)

[b]Dead Set [/b]es una miniserie británica de 5 episodios que parece beber de películas como [b]28 días después [/b]o [b]El amanecer de los Muertos[/b], un grupo de supervivientes debe hacer frente a una infección zombie que se apodera poco a poco de todo el mundo.

Pero antes de seguir leyendo has de saber dos cosas: esta serie tardará en llegar a España, por lo que sólo podemos verla online y subtitulada. También tiene escenas muy crudas y con un acabado visual muy real así que deben abstenerse menores de edad y personas sensibles.

[b]Trailer[/b] (No lo encontré subtitulado y, como es costumbre últimamente, deben pinchar 2 veces para verlo desde You Tube)
Vídeo eliminado de Youtube

[i]Dead Set contiene imágenes de violencia extrema y lenguaje inapropiado para menores y debería verse en una habitación a oscuras...[/i]
Con esta frase empiezan los 5 capítulos de los que consta esta miniserie. Todos duran unos 23 minutos excepto el primero que supera los 40.

Imagínense: Gran Hermano, noche de expulsión, la gente se agolpa alrededor de la casa esperando la salida de uno de los nominados...

La serie comienza con la naturalidad de otro día más en la vida de los protagonistas del GH: el director del programa buscando carnaza que ofrecer a los telespectadores, la técnico de producción trabajando y sacando tiempo para liarse con un compañero, la presentadora acicalándose, el circo del plató en la noche de nominaciones atiborrado de «gente guapa» hasta el culo de champán y canapés, los de la casa bailando y discutiendo casi al mismo tiempo, etcétera...

Y entonces sobreviene al fin del mundo. Lo que se tomaron al principio como disturbios aislados se convierten en el caos de la propagación del virus zombie. Los ataques en las carreteras y después entre el gentío que, como una masa informe y posesa, se agolpa frente a la casa de Gran Hermano. Es difícil diferenciar a esa masa de fans que se apiñan frente a la casa de la horda de zombis que pugnan por comerse las entrañas de los concursantes supervivientes. 

A partir de aquí asistimos al intento de supervivencia de unos pocos concursantes y miembros del programa. Una pareja de supervivientes están aislados y cercados por los muertos vivientes y han de hacer sus necesidades en una papelera. Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es el momento en que los concursantes, que hasta el momento eran ajenos a cuanto sucedía afuera y en el plató, ven cómo se abren las puertas  y son informados de que afuera los muertos vuelven a la vida con la sana intención de devorar a los vivos. Era de esperar que se planteen serias dudas acerca de la veracidad de esa información. ¿Será una prueba de los de Gran Hermano?
 La casa tiene la peculiaridad de que está rodeada por un laberinto de pasillos oscuros donde se colocan las cámaras tras espejos. Resulta fascinante ver a un zombi mirando a través de los cristales o en las pantallas a sus víctimas potenciales y no poder hincarles el diente.

Tendremos al primer mordido dentro de la casa, el primer intento de conseguir comida, asistiremos a la limpieza del perímetro de seguridad, veremos cómo se las gasta un zombi paralítico en silla de ruedas (algo muy poco explotado hasta la fecha), y gracias a otro personaje que se encuentra fuera de la casa podremos ser partícipes de lo que está sucediendo afuera.

Esta serie me ha vuelto a traer esas sensaciones de las buenas películas de zombies de los últimos años, el argumento aunque sencillo, está bastante bien y desarrollado (salvo alguna escena) con mucho realismo.
En lo que respecta a los efectos especiales, no tiene nada que envidiar al Cine, incluso a veces lo supera. La recomiendo encarecidamente a los aficionados a los Zombies.

[b][u]Capítulo 1[/u][/b]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=7OFkT1pjGhA]C1-Parte 1[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=F6WTeMgmr78]C1-Parte 2[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=9BXwgfYUPM0]C1-Parte 3[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=T3ny6NWIwOc]C1-Parte 4[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=QWbYevzUPwk]C1-Parte 5[/url]

[b][u]Capítulo 2[/u][/b]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=hzBNNosjZ6U]C2-Parte 1[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=5Zr1C2TH0l0]C2-Parte 2[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=jOQSWrrwHZk]C2-Parte 3[/url]

[b][u]Capítulo 3[/u][/b]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=BY-g_M3Be78]C3-Parte 1[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=abiah4F6HVc]C3-Parte 2[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=eyHHuLS2sxs]C3-Parte 3[/url]

[b][u]Capítulo 4[/u][/b]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=miTi4ssaiVA]C4-Parte 1[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=fboc7k0h_-Q]C4-Parte 2[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=vcTSeUoNi7Q]C4-Parte 3[/url]

[b][u]Capítulo 5[/u][/b]
[url=http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=EQSRCS94&confirmed=1]C5-Completo[/url]

Aquí la página oficial (en inglés, of course)
[url]https://www.channel4.com/deadset/[/url]

Hay rumores de que Canal+ será la que la estrene en España y después podamos verla en abierto (en Cuatro quizá?)
EDITADO EL 05-05-2009 / 04:33 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 15 años1
Lastima k sea corto son solo 5 episodios ...  
pero esta genial la idea lo han planeado muy bien 
ademas de k no tiene un final cliche
Dontshootme1852Hace 15 años2
Si juntas todos los episodios son como una película  
Entonces ya la has visto, a mí me regaló un DVD un amigo la semana pasada y me dijo "tienes que ver esto"
Smashbrother3607Hace 15 años3
Tengo ganas ya de ver esto, en cuanto acabe con la segunda temporada de las cronicas de sarah connor me pongo sin falta a ver esto jjejejjeej (se me junta todo aun me queda alien pendiente    )
Dontshootme1852Hace 15 años4
Eso, no lo olvides...
Dontshootme1852Hace 14 años5
Post principal editado con enlaces para ver los todos los capítulos de la serie...
Smashbrother3607Hace 14 años6
Comento que ya he visto toda la serie, y esta mas que bien, nivel pelicula, por supuesto te quedas con ganas de mas, 100% recomendable!!
1 VOTO
StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años7
Joder hay llevas mi voto tio,la serie es brutal me ha encantado,es increible  
EDITADO EL 24-08-2009 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Dead Set. Zombies en Gran Hermano (+18)

Hay 7 respuestas en Dead Set. Zombies en Gran Hermano (+18), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL