Buscar en
Ir al foro
Ayuda en zelda por favor!!!!
  Página: 1  
  07-08-2007 / 13:23 h
Goron 
Hola soy el usuario Funes pero se me olvido mi clave y no tuve de otra pero iniciar con otro usuario!!!Sacando la lengua bueno alguien sabe ke acer para matar la ultima lagrima de luz en donde estan los zoras es la gigante no se si se muere por algo pero para mi es inmortal nunca se muere!!Llorar bueno si saben porfavor respondame!!!
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 13:27 h
Pwiirv 
Tienes k esperar a k se lance contra ti le esperas te exas a un lado y despues salta y atacale hasta k se kede barriga arriva entonces utilizzas el poder espezial de midna y le pegas a toas las patas y ya esta muerto...
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 14:02 h
Goron 
Gracias gracias gracias, ya me se ese ataque...ahora lo voy a ir a intentar! Guiño Despues te aviso si lo logre Guay Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 14:07 h
Goron 
Feliz yaaaaa lo hice!!!! gracias amigo!
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 20:52 h
Pwiirv 
Goron escribió:
Feliz yaaaaa lo hice!!!! gracias amigo!

de nada tio aunk kiero vender la wii xk no me gusta zelda es mi juego favorito y te aviso ya as pasado de la mitad del juegop momento idoneo para recopilar objetos
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 17:06 h
Jaycutler 
Eres pesado con el mismo rolo de venderla pues vendela siempre intentando desprestigiarla como si ganaras algo por eso
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Ayuda en zelda por favor!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por