Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AVA: Alliance of Valiant Arms
AVA: Alliance of Valiant Arms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AVA: Alliance of Valiant Arms
Por Altair-286549
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1081

AVA: Alliance of Valiant Arms: Duda con unos puntos

Tengo una duda con unos puntos que no se si tienen valor alguno . Son los puntos de Batalla . Esos puntos que esta al lado de el dinero :

Y aqui mi duda :

Para que sirven?
Se pueden cambiar por dinero ?

Y como se consigue dinero ?? Te lo dan solo cuando subes de nivel ??? O se consigue por partidas ??

Toda la informacion sobre este juego me seria muy valiosa .

Gracias

Un saludo :

[b][i][u]Altair286[/b][/i][/u]
Arkaitz246Hace 12 años1
@Altair-286
Mostrar cita
Tengo una duda con unos puntos que no se si tienen valor alguno . Son los puntos de Batalla . Esos puntos que esta al lado de el dinero : Y aqui mi duda : Para que sirven? Se pueden cambiar por dinero ? Y como se consigue dinero ?? Te lo dan solo cuando subes de nivel ??? O se consigue por partidas ?? Toda la informacion sobre este juego me seria muy valiosa . Gracias Un saludo : [b][i][u]Altair286[/b][/i][/u]
hay algunas capsulas que te valen más varatas si los usas
Shakonfire88Hace 12 años2
@Altair-286
Mostrar cita
Tengo una duda con unos puntos que no se si tienen valor alguno . Son los puntos de Batalla . Esos puntos que esta al lado de el dinero : Y aqui mi duda : Para que sirven? Se pueden cambiar por dinero ? Y como se consigue dinero ?? Te lo dan solo cuando subes de nivel ??? O se consigue por partidas ?? Toda la informacion sobre este juego me seria muy valiosa . Gracias Un saludo : [b][i][u]Altair286[/b][/i][/u]
Se consigue dinero haciendo partidas al final de cada partida te da el resultado de la EXP y el dinero que has ganado espero que te haya sido util
Davisitoyea1Hace 11 años3
Hola,Soy del Nivel de ava que tien la imagen verde agua y tiene tres flchas seguidas,como hago para comprar un arma en la capsule shop,una que es morada que se compra con euros,cada vez que intento me sale esto: (Capsule Shop Low Level).Me dirian como hago o que tengo que hacer???
SejoxRaper22Hace 11 años4
@Davisitoyea
Mostrar cita
Hola,Soy del Nivel de ava que tien la imagen verde agua y tiene tres flchas seguidas,como hago para comprar un arma en la capsule shop,una que es morada que se compra con euros,cada vez que intento me sale esto: (Capsule Shop Low Level).Me dirian como hago o que tengo que hacer???
Bueno amigo, primero sigue ahorrando dinero porque hasta que no lleges al nivel Sargento tercero no podrás comprar esa arma (Contando de que tengas suerte y te toque, porque la mayoría de las veces te toca guantes, cascos, etc). Si quieres saber más sobre ese rango que te hace falta es después del rango Sargento Mayor (1,2,3,4 y 5) Después pasarás a Sargento asecas Espero haberte servido de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > AVA: Alliance of Valiant Arms > Duda con unos puntos

Hay 4 respuestas en Duda con unos puntos, del foro de AVA: Alliance of Valiant Arms. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL