Buscar en
Ir al foro
Capcom anunciará la fecha de Street Fighter IV para PC muy pronto
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-04-2009 / 11:09 h
0
0
25463
Nivel 111
Capcom anunciará la fecha de Street Fighter IV para PC muy pronto
El popular juego de lucha hará público su lanzamiento en compatibles el 1 de mayo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

20-04-2009 / 11:21 h
0
0
159
Nivel 8
Pues, yo pediria que por favor nadie les compres este juego.
Despues de tratar como estan tratando a los jugadores de PC.
Menospreciandonos y dandonos este mismo juego un monton de meses mas tarde que en los otros dispositivos.
AHHH, ademas de marearnos con las fechas claro.
Xcierto ((( este juego podia haber sido lanzado ya perfectamente junto a sus otras versiones)))) no lo hizieron para bajar el ratio de pirateria.

20-04-2009 / 11:35 h
En fin, siempre salimos nosotros perjudicados... Quereis q no haya pirateria?, pues macho, bajar los precios, y subir la calidad de los juegos, que estoy harto de muchas veces pagar por el nombre!

20-04-2009 / 11:38 h
38
33
1138
Nivel 51
Pasto escribió:
Menospreciandonos y dandonos este mismo juego un monton de meses mas tarde que en los otros dispositivos.
Xcierto ((( este juego podia haber sido lanzado ya perfectamente junto a sus otras versiones)))) no lo hizieron para bajar el ratio de pirateria.

que mas dara, yo hasta que un juego de Pc no valga menos de 30€ ni lo pienso en comprarlo, asi que espere
Última edición: 20-04-2009 / 11:39 h. Por Vaughan
Editado 1 vez

20-04-2009 / 11:41 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Y pronto Re5 tambien saldra en PC. Ya que Capcom utiliza Pc como base para sus juegos el esfuerzo sera= 0.

20-04-2009 / 12:10 h
25
52
2329
Nivel 51
Piramides30 escribió:
Y pronto Re5 tambien saldra en PC. Ya que Capcom utiliza Pc como base para sus juegos el esfuerzo sera= 0.

dudo que una sola compañia japo use el pc como algo mas que platafoprma obligatoria de desarrollo. programar se hace en pc...pero LA BASE siempre es la de la arquitectura de una consola.pc es de arquitectura variable por lo cual es una c omedura de cabeza hacer juegos de consolas con un pc como base..poprque tienen limites y pc es plataforma abierta. Capvom hace sus juegos en base a 360 que es distinto..pero esta es muy parecida a un pc.no se ni como les quedo tan bien el port de resident5(aunque mandahuevos lo de que los componentes suban y bajen la calidad de forma tan bestia).

AHORA BIEN...yo apoyo lo que dijo el de mas arriba..no comprar este juego(ni el resident5) en pc seria ideal..ay que hacer boicot a capcom hasta que escarmienten y dejen de timar a la gente..pero tambien parta que apliquen un minimo de innovacion...que para algo resident5 es un resident4 en HD con reminiscencias y copypaste de muchas sagas...como onimusha(algun finalboss) o dmc(la batalla final)..

psdt:ay que ser masoca para jugar un SF con teclado...LOL

20-04-2009 / 12:30 h
42
2
1601
Nivel 51
DarthNivax escribió:
Piramides30 escribió:

Hombre, mucho menos que jugar a un shooter con un mando de consola... y vamos pad en Pc los hay mejores y mas baratos que en consolas (y si los quieres caros, tambien los tienes...)

20-04-2009 / 12:33 h
Quiero L4D 2 original en Argentina XD
156
20
2368
Nivel 32
Bueno, esperemos que esté bien optimizado, sino, ya podemos usar a CAPCOM como una piñata

20-04-2009 / 17:01 h
25
52
2329
Nivel 51
Espadaninja escribió:
DarthNivax escribió:
Piramides30 escribió:

Hombre, mucho menos que jugar a un shooter con un mando de consola... y vamos pad en Pc los hay mejores y mas baratos que en consolas (y si los quieres caros, tambien los tienes...)

eso crees? a veces pienso que lo del mejor control de shooter en teclado es una leyenda urbana.incluso me atreveria a decir que con ese sistema es hasta peor. de hecho lan unica diferencia entre un raton y un pad es la sensibilidad. en un raton tienes la camara el disparo y el cambio de arma en un mismo lugar..pero no es lo mismo wsad que un simple y maravilloso stick a la hora de moverse. qe puede ser mas sensible el disparo en rato que en un gatillo,vale, pero salvo la sensibilidad del disparo y la camara. el kz2 en pad noesta nada mal, y es hasta posible que fuese imposible en raton porque el juego incluye una sensacion fisica en el peso que atañe al movimiento,y un raton le quitaria todo el realismo por la sensibilidad. el teclado para x juegos es un verdadero desastre..los de lucha los primeros,y el estilo metalgear tambien. yo es que a pc solo adaptaria estrategia simuladores aventuras graficas y rol...por lo demas yo no le meteria raton a nada.

20-04-2009 / 21:57 h
7
19
166
Nivel 8
Pasto escribió:
yo pediría a los amantes de los juegos de lucha que lo compren para apoyar los juegos de lucha en PC

salu2

21-04-2009 / 00:38 h
161
101
874
Nivel 40
Por que no anuncian oficialmente la fecha de lanzamiento del Resident Evil 5 en PC (con el Street Fighter IV pueden hacer lo que quieran)

21-04-2009 / 13:00 h
0
0
116
Nivel 5
Lo que me sorprende es que pida solo 2.0 GHZ de micro, pero una 7900gt para correrlo, pero si es una compra indiscutible para todo amante de juegos de lucha.

21-04-2009 / 20:14 h
El GTA Y GOW salio mucho mas tarde en pc, y no lei ningun tipo de boicot de nada, dejense de joder con estupideses el que le gusta que lo compre y al que no le guste no, asi de simple.

Igual lo mas probable, es que el juego se consiga unos dias antes por los ojos parchados.

23-04-2009 / 07:31 h
48
163
1684
Nivel 49
Vegeta: la diferencia es que GoW (mucho más tarde son 6 meses? Bueno: trae editor y 5 capítulos más) o GTA IV (Doble de jugadores online, editor de video y ya tiene sus mods y todo), etc

Tranquilos, que Capcom ya ha sacado 3 juegos y no optimiza mal: 2 Lost Planet y DMC 4 (Tambien más tarde, 4 mese si llega, pero con Dx 10 y 2 modos de juego exclusivos)

El tema está en que los llamados juegos de lucha, son software japones. Tal vez en consolas venda mucho (no hay muchos juegos de pensar como en pc, más tranquilos: en donde abundan las aventuras gráficas, la estrategia) y es normal: por la edad media de sus usuari@s y consumidores.

Yo juegos como Tekken, Soul Calibur y Cía, de turno de cada generación, hace años que dejaron de interesarme. Como me tiran más los 2 géneros del párrafo anterior, no problemo.

23-04-2009 / 12:39 h
42
2
1601
Nivel 51
CarlosZiano escribió:
Vegeta: la diferencia es que GoW (mucho más tarde son 6 meses? Bueno: trae editor y 5 capítulos más) o GTA IV (Doble de jugadores online, editor de video y ya tiene sus mods y todo), etc

Tranquilos, que Capcom ya ha sacado 3 juegos y no optimiza mal: 2 Lost Planet y DMC 4 (Tambien más tarde, 4 mese si llega, pero con Dx 10 y 2 modos de juego exclusivos)

El tema está en que los llamados juegos de lucha, son software japones. Tal vez en consolas venda mucho (no hay muchos juegos de pensar como en pc, más tranquilos: en donde abundan las aventuras gráficas, la estrategia) y es normal: por la edad media de sus usuari@s y consumidores.

Yo juegos como Tekken, Soul Calibur y Cía, de turno de cada generación, hace años que dejaron de interesarme. Como me tiran más los 2 géneros del párrafo anterior, no problemo.

Je Carlos, a mi me ocurre un poco al contrario, siempre fui de PC, vivi la edad de oro de las aventuras graficas (sierra, Lucas etc), los grandes de la estrategia, del rol occidental (land of lore, eye of beholder , baldurs. planetscape...)....

y sin embargo ahora, me he interesado por las consolas, ya que no dispongo del tiempo de antes para jugar, y algunos juegos son deliciosos para quemar adrenalina...

De todas formas esta bien, que el PC reciba juegos de lucha, e incluso rpgs japoneses, asi como las consolas juegos de estrategia buenos , rol occidental etc etc

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Capcom anunciará la fecha de Street Fighter IV para PC muy pronto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por