Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 345 / Lecturas: 22302

Microsoft: "El rendimiento y calidad de nuestros first-party es superior"

[b]Microsoft: "El rendimiento y calidad de nuestros first-party es superior"[/b]
La compañía invita a mirar los datos de venta para comprobarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118962/microsoft-el-rendimiento-y-calidad-de-nuestros-firstparty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, Xbox 360 Slim y Xbox 360
2 VOTOS
Deividelgrande1007Hace 12 años1
[b]Y asi es como Microsoft dice Bocachancladas.[/b]

24 VOTOS
Divla102260Hace 12 años2
Si estas creando nuevas ips lo malo es que no todos tenemos Kinect y muchos tampoco les gusta la forma en que va la 360.
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 12 años3
[b]"Microsoft sostiene que sus títulos first-party son mejores que los de la competencia" [/b]

EDITADO EL 17-07-2011 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Joseph1551873Hace 12 años4
19 VOTOS
Forerrunner2040Hace 12 años5
75 VOTOS
MagiiK196Hace 12 años6
Jugaria por un momento y solo por momento creer que microsoft y activision eran la misma compañia  
Joseph1551873Hace 12 años7
@MagiiK
Mostrar cita
Jugaria por un momento y solo por momento creer que microsoft y activision eran la misma compañia
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años8
[b]SI Claro [/b]

EDITADO EL 17-07-2011 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años9
[b]Numero de ventas no es calidad[/b]

esto ya parece 4chan....... siempre la primera pagina llena de memes
EDITADO EL 17-07-2011 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Warhammer30003666Hace 12 años10
Esto de los gifs y los memes se nos ha ido de las manos ...
37 VOTOS
RaizoK-399Hace 12 años11
Entro a leer comentarios y mas que letras hay imagenes... ¡genial!  
Leyendo esta noticia me he dado cuenta que [i]call of duty[/i] es el mejor juego de la historia.
5 VOTOS
-Starrk-375Hace 12 años12
Parece que a la gente le gusta recibir votos poniendo imagenes, io prefiero que me los den por un comentario "acertivo y bueno" (como mierdas tacho las palabras? x'D)

Comenzemos por el juego mas hardcore de la "enorme" lista de first-party que nos a dado este señor:
Kinect Sports, si a vendido esa asombrosa cantida es porque NO HAY OTRO PUTO JUEGO PARA KINECT
si yo me hubiera gastado $2999 pesos (méxicanos) en el Kinect no son para ver que bonito se ve encima del televisor, pero vaya no hay juegos   pss toca comprar el unico de la lista.

Nadie duda de la calidad de Forza, y de lo que es el segundo mejor multijugador online que existe que es Halo, pero el unico juego por el que me cortaria un huevo porque saliera en otra consola (que en mi caso es PS3) seria por Fable
Desde que jugue el 1 en mi PC me enamore de este juego, tiene todo lo que yo busco en un juego de rol y uno de los pocos juegos que le envidio al 360.

Pero como le gusta a la gente jugar a quien la tiene mas grande...

Edito: seria bueno implementar algo de esconder imagenes o algo asi...no me habia percatado de que pusieron mas imagenes mientras escribia x'DDDD
EDITADO EL 17-07-2011 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Gheseff22145Hace 12 años13
Mientras no argumenten por que... seguirá siendo una afirmación chorra y sin valor
EDITADO EL 17-07-2011 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años14
Soy usuario de xbox 360 y he de decir que no estoy de acuerdo con la noticia. Una cosa está clara y que los títulos estrella de xbox venden millones y millones, pero eso no tiene que significar que son mejores que la competencia, sino simplemente que la gente demanda ese tipo de juegos. Una cosa que está haciendo mal a mi modo de ver, es la no creaciòn de nuevos estudios o la compra de algunos existentes, cosa que Sony si ha ido potenciando con el tiempo. También nota una gran diferencia del inicio de la consola, la cual provocó mi compra y la que es actualmente. En los inicios había muchos juegos exclusivos y los que no lo eran tenían una exclusividad temporal, pero hoy en día quitando 4 o 5 títulos que si que merecen la pena los demás a mí desde luego no me interesan. Un dato a su favor en cuanto a las ventas, es el online, el cual es superior al de la competencia y motiva su compra si se enfoca al online de cara a las otras consolas, lo mismo pasa con los multiplataforma en la que la mayoría de los casos se ven mejor que en ps3. 
Creo que la dejadez de Microsoft se debe al intento de amortizar Kinect y al establecimiento de una nueva consola, porque la verdad es que no creo que sus situación puede sostenerse de cara a 2 o 3 años más. Alabo en ese sentido a Sony porque actualmente tiene más variedad de exclusividades, pero alabo a Microsoft por sus servicio online y sus grandes joyas, que aunque menos a mi desde luego me hacen pasar buenos momentos.
14 VOTOS
Dexobatusai130Hace 12 años15
[b]Un tema más para generar polémica…en fin, creo que ya todos saben la situación actual de Xbox 360 en cuanto a exclusivas y el que desde hace casi dos años Microsoft tiene a Kinect como prioridad dejando en segundo término al jugador habitual, de momento sus declaraciones son solo promesas y nada más... 

"Hechos, no palabras". [/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "El rendimiento y calidad de nuestros first-party es superior"

Hay 345 respuestas en Microsoft: "El rendimiento y calidad de nuestros first-party es superior", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL