Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Calon2457
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 358

Call of Duty: Black Ops: Lo que en mi opinion ha mejorado Treyarch en BO respecto a MW2

En estas vacaciones la gente se conecta menos, y como un amigo le gusta el MW2 y aprovechando que estoy un poco flojo ultimamente en BO pues pongo el disco de MW2 para viciar con mi amigo. Como no MW2 sigue con su magia intacta y es igual de divertido de como lo recordaba pero habia muchas cosas desagradables e irritantes que habia olvidado. Hago algunas buenas partidas pero no tardo en ver como un tio me acuchilla desde 7 metros por la espalda con commando y cuchillo tactico, tampoco tardo en comerme un kiko, en que un Apache me machaque a los 3 minutos, en que un Predator me fastidie etc

El online de MW2 era y es un caos, el 80% de los jugadores que llevan un fusil de asalto le acoplan el lanzagranadas con peligro cercano, y la ventaja fuerza vulnerante la lleva el 90% de los jugadores junto con commando. Todos los jugadores llevan la UMP45 y la SPAS que las dos son más falsas que un billete de 15 euros. Los mapas algunos comparados con BO ahora me parecen un desastre. En Skidrow todo el mundo se mete en el piso de arriba en el pasillo y todos ahi campeando y tirando kikos a los que vienen y nosotros como subnormales no tenemos otra opcion que ponerle cojones y acabar muriendo. En Estaste mori 5 veces seguidas porque los snipers nos controlaban el raspawn y era reparaecer y morir, en Wasterland todo se simplificaba a que todos los camperos se metian en el tunel y de ahi no les sacaba nadie, si intentabas pasar por ahi te tiraban granadas, kikos y sino los camperos te matan. 

En BO es verdad hay camperos pero no tienen posiciones para asociarse tanto ni lugares en los que poder campear y cebarse a bajas, ya que los mapas estan mejor distribuidos y hay infinitas rutas. Las ventajas tienen más sentido y son más originales y divertidas como Chaleco que es un prevencion a la separacion de equipo y letal ya que ahora en BO hay muchas granadas y claymores pero con chaleco esto se puede prevenir al igual que los RC- o Curtido que es muy util y no jodes a la gente, ya no hay las jodidas rachas de muertes, no te roban los pabos en ultima batalla. En fin BO ha mejorado mucho en mi opinion el online de Call of Duty(en terminos de diseño y estructura), si en MW3 quieren evitar camperos no pueden hacer nada mejor que usar como ejemplo los mapas de BO, no digo que no haya verdaderas chapuzas pero hay mapas como Convoy, Hanoi, Firing Range, Discovery, Berlin Wall, WMD, Summit etc que estan muy bien y se puede jugar la mar de bien sin que te jodan mucho los camperos. Por cierto contento de que no haya nucleares y que las rachas de bajas no sumen bajas para continuar la racha, es un desastre tanto Apache y AC130.

PD: En BO hay cosas que tampoco aguanto, como la facilidad de cebarse en el raspawn y la desigualdad de algunas armas como la AK 74 porque en MW2 podias matar a cualquiera con cualquier arma, solo habia la UMP45 que era exagerada junto a la SPAS...
4 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años1
El problema de Treyarch es  que vale , mejora cosas , pero no sirve de nada eso si luego hacen un juego pésimo en los otros aspectos.


Mejora cosas , pero empeora otras como la conexión y los francos ,entonces se queda igual que MW2.
EDITADO EL 17-07-2011 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Insomnight342Hace 12 años2
El problema es que todos los que juegan a BO son una panda de mataos, porque es un juego muy sencillo. Y al probar el mw2 no matan a nadie y dicen que no mola y que no se que. Yo odio el BO, pero de vez en cuando juego con unos amigos y hago partidas que no bajan de las 18 bajas y no superan las 5 muertes.
PD: Buen rollito y gracias por los insultos  
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años3
@Insomnight
Mostrar cita
El problema es que todos los que juegan a BO son una panda de mataos, porque es un juego muy sencillo. Y al probar el mw2 no matan a nadie y dicen que no mola y que no se que. Yo odio el BO, pero de vez en cuando juego con unos amigos y hago partidas que no bajan de las 18 bajas y no superan las 5 muertes. PD: Buen rollito y gracias por los insultos
No matan a nadie porque MW2 es un juego chetado hasta los confines... M4 vs. Kikos o UMP? De verdad quieres que la gente pueda matar así?
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 12 años4
@JaJoMarston
Mostrar cita
El problema de Treyarch es que vale , mejora cosas , pero no sirve de nada eso si luego hacen un juego pésimo en los otros aspectos. Mejora cosas , pero empeora otras como la conexión y los francos ,entonces se queda igual que MW2.
No te referiras al QS con lo de los francos?¡
Insomnight342Hace 12 años5
@Insomnight
Mostrar cita
Chetado o no sigue siendo, [b]a mi parecer[/b] el mejor shooter de la historia
Yo dije lo que me parecia a mi, no que sea el mejor porque yo lo digo, y en cuanto a eso de que no habre jugado a muchos shooters... Empece jugando al Counter Strike hace ya unos cuantos años, con eso te digo todo.
EDITADO EL 17-07-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años6
@Kirtashh
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
El problema de Treyarch es que vale , mejora cosas , pero no sirve de nada eso si luego hacen un juego pésimo en los otros aspectos. Mejora cosas , pero empeora otras como la conexión y los francos ,entonces se queda igual que MW2.
No te referiras al QS con lo de los francos?¡
No , me refiero a lo difícil que es jugar con el , tiene un balanceo de la hostia , además de los hitmarkers etc...etc... @Insonmight No sé a cuantos shooters habrás jugado exactamente , pero decir que MW2 es el mejor shooter de la historia demuestra que no has jugado muchos.
Insomnight342Hace 12 años7
No se porque habra quedado antes mi mensaje que el tuyo, eso que lo escribi despues de leerte    
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años8
Ni idea  , hombre , un shooter no se basa en online ,ese es el problema que os veo , siempre que un shooter no tiene online ya lo tacháis como mierda.

Para mi el mejor shooter de la historia es Half Life, para mi y para el 95 por ciento de la gente que tiene un mínimo conocimiento de videojuegos.
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años9
Los Snipers del BO me gustan por el zoom variable y la ventaja explorador pero es que el balanceo como dice Jajo es muy exagerado, cuando apuntas despues de cansarte se balancea un huevo y la L96 hace cosas raras como que parece que le das pero no, vamos que hay cosas raras y ademas los multiplicadores de daño son un desastre.
Chemii2198Hace 12 años10
@Calon
Mostrar cita
Los Snipers del BO me gustan por el zoom variable y la ventaja explorador pero es que el balanceo como dice Jajo es muy exagerado, cuando apuntas despues de cansarte se balancea un huevo y la L96 hace cosas raras como que parece que le das pero no, vamos que hay cosas raras y ademas los multiplicadores de daño son un desastre.
Vaya, en resumen que BO no es para jugar a franco
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años11
No se  si será el  LAG o que pero es como si la bala tuviera gravedad estilo BF , disparas y la bala llega una hora después, en objetivos moviéndose en horizontal es difícil acertar.
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años12
@Chemii
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
Los Snipers del BO me gustan por el zoom variable y la ventaja explorador pero es que el balanceo como dice Jajo es muy exagerado, cuando apuntas despues de cansarte se balancea un huevo y la L96 hace cosas raras como que parece que le das pero no, vamos que hay cosas raras y ademas los multiplicadores de daño son un desastre.
Vaya, en resumen que BO no es para jugar a franco
No si BO los mapas estan muy bien diseñados para francos, Hotel, Convoy, Berlin Wall, Stadium, Array y en casi todos los mapas hay posiciones para hacer de sniper que son utiles en ByD lo unico que falla es como son, aunque la PSG1 es verdad que falla mucho menos que el L96
1 VOTO
Nero-Vs-858Hace 12 años13
Nose por que le veis queja al Franco en BO, simplemente esa acostumbrarse, no la han cagado, simplemente lo han complicado mas, con respecto un MW2 en el cual era bastante facil matar con el, a mi me encanta el Franco en BO, es dificil de manejar con respecto a MW2 si.. pero ahi esta la gracia.

Yo llego a hind con el, 

el QS es mas de lo mismo, mas dificil pero es acostumbrarse a el y ya esta.

Cuando se acaba la respiracion, logico que haga un balanceo, se cansa,

En MW2 tambien hay muchos Hits, simplemente apuntar, pecho o cabeza, y haras menos hits.

Pero sin duda salvo Ak74. veo mucho mas equilibrado BO respecto MW2
_______________________________________________________________________________________________

El mejor Shooter hasta el momento es y seguira siendo COD4.

Un Saludo!
EDITADO EL 17-07-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años14
@Nero-Vs-
Mostrar cita
Nose por que le veis queja al Franco en BO, simplemente esa acostumbrarse, no la han cagado, simplemente lo han complicado mas, con respecto un MW2 en el cual era bastante facil matar con el, a mi me encanta el Franco en BO, es dificil de manejar con respecto a MW2 si.. pero ahi esta la gracia. Yo llego a hind con el, el QS es mas de lo mismo, mas dificil pero es acostumbrarse a el y ya esta. Cuando se acaba la respiracion, logico que haga un balanceo, se cansa, En MW2 tambien hay muchos Hits, simplemente apuntar, pecho o cabeza, y haras menos hits. Pero sin duda salvo Ak74. veo mucho mas equilibrado BO respecto MW2 _______________________________________________________________________________________________ El mejor Shooter hasta el momento es y seguira siendo COD4. Un Saludo!
Yo hago de franco en BO, a mi me gusta mucho sobretodo porque en los anteriores COD mis amigos me metieron en la cabeza que hacer de franco en una posicion era campear, asi que iba a lo loco con mi franco haciendo quicks y no scopes, de ahi mi pesima proporcion en esos juegos... pero en BO hice más de franco y me lo paso bien pero es que pasan cosas raras como que dices a este tio le doy y tu estas convencido de que la mira esta en su cuerpo y no le das, como han dicho arriba esto se puede deber a que entre el lag y todo, pues la bala no llega al objetivo y lo peor de todo es que los multiplicadores de daño son un asco, si le das en el hombro no se muere y en la barriga hay veces que se salva y si le das en el pecho se quedan en segunda oportunidad(si la llevan). Joder si un L96 o PSG1 ahi donde te da te tritura. Hoy he usado la Intervencion y todo iba mejor, las balas iban donde yo queria
Juan-homer1581Hace 12 años15
@Calon
Mostrar cita
hay mapas como Convoy, Hanoi, Firing Range, Discovery, Berlin Wall, WMD, Summit etc que estan muy bien y se puede jugar la mar de bien sin que te jodan los camperos
que no hay camperos en berlin wall?si debe de ser el mapa donde mas se campea y en firing range cada vez hay mas,sobretodo en la casita del medio tumbado entre las escaleras y el jeep
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Lo que en mi opinion ha mejorado Treyarch en BO respecto a MW2

Hay 18 respuestas en Lo que en mi opinion ha mejorado Treyarch en BO respecto a MW2, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL