Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Patrickusaf1077
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19717

Call of Duty: World at War - Trucos y guías: ¡ Guía de Logros de Call of Duty World at War !

[b][size=29]- Guía de Logros de Call of Duty World at War -[/size][/b]

¡ Guía de Logros de Call of Duty World at War !
____________________________________________________________________________________________

[b]Tema original: [url=http://www.logros360.com/foro/call-duty-world-war/guia-logros-call-duty-world-war-t37040.html]Parte 1[/url] y [url=http://www.logros360.com/foro/call-duty-world-war/guia-logros-extra-pack-mapas-t53060.html]Parte 2[/url] por Sergiosc[/b]

[b][size=13]Logros:[/b] [color=green]46[/color] [/size]| [b][size=13]Gamerscore:[/b] [color=green]1000G[/color][/size]
____________________________________________________________________________________________

Pincha [url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/3709/call-of-duty-world-at-war/]aquí[/url] para ver  la lista original de Logros.


[b][size=20]Lista de Logros:[/b][/size]
[list]
[size=15]1.[b]Salvaste al soldado Ryan[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]10G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Salva al soldado antes de que arda hasta la muerte (individual o cooperativo).[/size][/color][/b]

Este logro es el primero que se consigue al principio de la primera fase Semper Fi (Atolón de makin). Después de tu rescate avanzas por la aldea, recordar que en la segunda cabaña tenéis la primera carta, después de matar unos pocos Japos veras que a uno de tus compañeros con gorra le ataca un enemigo envuelto en llamas que sale de una cabaña y lo agarra. En ese momento mata al malo y logro desbloqueado. Muy fácil.

[size=15]2.[b]Carlson's Raiders[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]10G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa "Semper Fi" en cualquier dificultad (solo individual).[/size][/color][/b]

Lo dice todo la descripción del logro.

[size=15]3.[b]Ensúciate las manos[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]30G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa "Semper Fi" en dificultad veterano (solo individual).[/size][/color][/b]

Aquí empieza un verdadero viaje al infierno solo para gente con mucha paciencia y veteranos como dice el logro de COD. Me gustaría poder explicar cada paso que hay que seguir en la batalla para facilitar los logros de modo Veterano pero la IA del juego no permite esto ya que cada partida es diferente y las balas o granadas no van siempre al mismo lugar. Voy a dar una serie de consejos para sobrevivir y terminar el juego en Veterano, muchos de ellos son evidentes pero quizá otros os ayuden:
Antes de liarte a tiros busca siempre una buena cobertura donde si te disparan puedas tumbarte o esconderte, además de una vía de escape para huir de algunas granadas.
Aprende a utilizar lo más rápido que puedas el botón de correr y tumbarte, agacharte o levantarte, estos movimientos serán más importantes que incluso disparar.
Si quieres sobrevivir tendrás q acostumbrarte a devolver las granadas lo antes posible a tus enemigos con el RB esto además te ayuda a no malgastar tus granadas y guardarlas para momentos criticaos, recordar que no siempre es mejor correr, cuando veas muy cerca el indicador de granada avanza hacia ella para utilizar RB, comprobareis que las granadas enemigas pueden ser un buen aliado. No desesperéis hay momentos en los que la maquina le da por hacer la gracia y veras cuatro indicadores de granada en la pantalla, jeee. Ese es un buen momento para correr o morir, aunque si estas tocado un poco recuerda que en Veterano tienes menos vida lo que quiere decir que cuando una granada aun la ves pero ya casi en tu indicador esta desaparecido posiblemente te mate.
Acaba primero con las ametralladoras pesadas y fusileros.

[b]NOTA IMPORTATE:[/b] esto quizá os ayude mucho, hay una cosa básica en modo Veterano que es fijarse mucho en los movimientos de tus aliados, esto es muy importante hay momentos en el juego veréis que no paran de salir enemigos x muchos que mates, si no avanzas no hay forma de continuar, bueno el truquito esta en fijarse bien en qué momento se mueven tus tropas, lo difícil es que solo avanzan cuando tu vas en cabeza, para eso tendrás que correr y tumbarte en algún sitio en cobertura ya que llegaras mas rojo que un tomate, en cuanto veas que se han movido tus tropas y ya no estás rojo retrocedes corriendo, desde una segunda línea de ataque a distancia matas a los malos, procurar tener como antes mencionado una buena cobertura y una vía de escape para correr cuando os tiren las granadas. Lógicamente si ves que tus tropas no avanzan en el movimiento que has realizado, tedas que realizar otro o avanzar aun más adelante.
Aunque las armas de cerrojo son lentas para disparar desde segunda línea son muy efectivas ya que hacen más daño.
Y por ultimo y el más importante mucha paciencia.

[size=15]4.[b]Serpientes en la hierba[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Mata un soldado japonés mientras está tumbado y esperando en la hierba (individual o cooperativo).[/size][/color][/b]

Este logro tiene poca explicación, hay muchos enemigos camuflados en hoyos o en la hierba acaba con uno de ellos. En la segunda pantalla PELELIU (pequeña resistencia) se puede hacer fácil.

[size=15]5.[b]Arma de destrucción masiva[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Pide un bombardeo naval que mate al menos a 4 soldados japoneses (individual o cooperativo).[/size][/color][/b]

En la segunda misión PELELIU cuando llegas a la playa se activa la opción de solicitar un ataque aéreo con la cruceta. Es un logro facilito, cuando veas un grupo grande de enemigos pide el ataque aéreo sobre ellos y logro desbloqueado, es muy fácil.

[size=15]6.[b]Kamikaze[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa un nivel en profesional o superior con ataques cuerpo a cuerpo y granadas (solo individual).[/size][/color][/b]

Lo primero de este logro es que hay que hacerlo en modo PROFESIONAL, lo podéis hacer en cualquier pantalla pero la más fácil es PELELIU al tener la opción de ataque aéreo te ayuda mucho además es muy corta, no os preocupéis x el ataque aéreo no afecta al logro, las granadas también las podéis utilizar y si además os equipáis con un fusil japonés con bayoneta tendrás mas alcance en los ataques cuerpo a cuerpo.

[size=15]7.[b]Salvado por los pelos[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]10G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Sobrevive a un ataque banzai (solo individual).[/size][/color][/b]

Este es fácil tan solo tenéis que ser rápido y cuando veáis que un enemigo que se acerca como un loco a por ti, déjale que te ataque cuerpo a cuerpo y cuando entre el video pulsa rápido el stick derecho hacia dentro para matarlo y salvar tu vida. Si no lo realizáis en esta pantalla tranquilos hay muchas otras pantallas donde lo podrás desbloquear. 
[b]NOTA CURIOSA:[/b] si os fijáis en el cuello de la camisa de los japos cuando realicéis este movimiento algunos tienes la bandera de España x galones, jeeeee.


[size=15]8.[b]Corazón púrpura[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]5G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Cuando te enfrentes a la adversidad, muestra valor y persevera.[/size][/color][/b]

Este logro salta fácilmente en modo veterano cuando te matan muchas veces, es el único logro que no que drías tener en tu colección ya que si no dispones de él, es que eres una máquina de matar y tus enemigos no conocen el sabor de tu derrota en modo Veterano.

[size=15]9.[b]Sangre en Peleliu[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]30G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa "Pequeña resistencia" en dificultad veterano (solo individual).[/size][/color][/b]

Utilizando el ataque aéreo correctamente, incluso en veterano esta pantalla es de las más fáciles.

[size=15]10.[b]No hay lugar seguro[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Quema a un enemigo en un árbol con lanzallamas en "Aterrizaje duro" (individual o cooperativo).[/size][/color][/b]

En la pantalla tres “aterrizaje duro” el aeródromo de PELELIU, después de conseguir el Lanzallamas y quemar el bunker un compañero tuyo te avisara de que hay enemigos en la palmeras, tienes que quemar la palmera y logro desbloqueado.

[size=15]11.[b]La espada está rota[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]30G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa "Aterrizaje duro" en dificultad veterano (solo individual).[/size][/color][/b]

No hay mucho que explicar termina la fase en Veterano y logro desbloqueado, siguiendo los consejos anteriormente mencionados en “ensúciate las manos” no deberías de tener problemas.

[size=15]12.[b]El profesional[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Acribilla a todos los asistentes de Amsel y al perro sin recargar (solo individual).[/size][/color][/b]

Tienes que eliminar a todos los enemigos sin recargar, hay un Nazi y un perro que no se ven hasta el momento que matas a los otros 6 enemigos. Empieza x ejemplo x los dos de la derecha le disparas al más cercano al hombro izquierdo y mataras a los dos al mismo tiempo, luego dispara a los dos del centro, apunta a su cabeza y veras que mueren los dos, los objetivos siguientes son los más difíciles el enemigo está en movimiento si te fijas hay un momento que una pequeña parte de su cuerpo coincide con el enemigo de detrás mientras esta andando, tienes que ser muy rápido. Si hiciste todo lo anterior bien te quedan dos balas, utiliza la primera para matar al último enemigo que aparece al fondo, hazlo rápido para tener más tiempo en matar al perro es muy veloz y necesitas mucha precisión. PD El logro tambien se puede sacar matando al perro cuerpo a cuerpo.

[size=15]13.[b]Economía dura[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Mata a 3 enemigos con un único proyectil (individual o cooperativo).[/size][/color][/b]

Mata a 3 enemigos con un único proyectil (individual o cooperativo).
Este logro depende un poco el factor suerte a lo largo de la campaña, si veis que al final del juego no os salto el logro, probar en el mapa VENDETTA después de que te salven tus aliados de una muerte segura. Subes a un piso y desde arriba salen unos enemigos en la azotea de enfrente, busca una buena posición y podrás matar a 3 de un solo disparo.

[size=15]14.[b]Pistolero[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Asesina al general Amsel con una pistola (solo individual).[/size][/color][/b]

Es difícil pero después de intentarlo varias veces os saltara el logro. Lo más importante no olvidéis coger el arma que se encuentra en la habitación en la que te enfrentas al francotirador, tiene 11 balas no las gastes, lógicamente no la cambies x otra arma no sale ninguna otra pistola al no ser que al disparar a un enemigo caiga al suelo aun vivo y saque su pistola para dispararte. La forma en la que yo lo conseguí sin problemas fue, elimine a su francotirador para que no nos moleste, luego matas al enemigo de la segunda tanqueta con ametralladora pesada para que tampoco te desestabilice el arma, cuando venga el coche a recoger al GENERAL AMSEL mata al conductor y cuando tu compañero te diga que Amsel está corriendo dispárale el cargador si no le matas recarga y sigue intentadlo hasta gastar toda la munición. Si le has dado algún disparo dice – Apenas le has dado. Continua disparando ya que si le das uno más muere.

[size=15]15.[b]Arquitecto[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]30G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa "Vendetta" en dificultad veterano (solo individual).[/size][/color][/b]

Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos”. SUERTE CAMARADA

[size=15]16.[b]El martillo golpea[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]30G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa "Su tierra, su sangre" en dificultad veterano (solo individual).[/size][/color][/b]

Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos”. SUERTE CAMARADA

[size=15]17.[b]Tierra quemada[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]30G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa el nivel "Quémenlos" en dificultad veterano (solo individual).[/size][/color][/b]

Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos” y echar un vistazo al logro siguiente Incendiario. SUERTE CAMARADA

[size=15]18.[b]Incendiario[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa una misión solo con el lanzallamas, granadas o explosivos (individual o cooperativo).[/size][/color][/b]

Es fácil solo utiliza el lanzallamas en la pantalla de “QUEMENLOS” y desbloquearas el logro, también puedes utilizar granadas de humo o fragmentación, lógicamente también las puedes devolver, como consejo os diría que no os olvidéis de quemar las palmeras hay fusileros que te hacen mucho DAÑO, yo conseguí este logro en veterano utilizando granadas de humo y el lanzallamas eres letal. Dentro de algunos bunker podréis encontrar algunas granas de humo. Igualmente este logro le podréis hacer en cualquier dificultad.

[size=15]19.[b]Audaz[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]30G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa el nivel "Implacable" en dificultad veterano (solo individual).[/size][/color][/b]

Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos”. SUERTE CAMARADA

[size=15]20.[b]Asalto a Peleliu[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Crea una cabeza de playa en la lista de Peleliu en cualquier dificultad (solo individual).[/size][/color][/b]

Termina “Implacable” en cualquier dificultad.

[size=15]21.[b]Puño de hierro[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Destruye todas las torres y búnkeres en "Sangre y hierro" (individual o cooperativo).[/size][/color][/b]

Tenéis que destruir todas las estructuras del mapa con vuestro Tanque, casetas, bunker, torretas de madera, torre de energía, torres de depósitos de agua. Hay un bunker que puedes pasarte x alto, cuando llegas a la zona en la que te encuentras la torre de energía al principio en tu lado izquierdo hay un camino con un camión volcado, arriba hay un bunker que puede que no le veas si no te fijas bien, nota importante todos los bunker revientas una vez disparas 3 proyectiles, hay un bunker grande que está compuesto x dos lado derecho e izquierdo el medio no hace falta, meter 3 proyectiles x cada ventada y veréis una explosión x cada zona del bunker, aplicar esta misma regla para los demás bunker. Hay una torre de agua que seguramente no veáis, no está dentro del mapa natural del tanque. Cuando termines de limpiar la zona de la torre de energía, veras a tu izquierda casi al final de esta zona y al principio del siguiente camino, unos conos de hormigón grandes al fondo de estos veréis la torreta está a unos 600 metros de los conos.

[size=15]22.[b]El infierno sobre ruedas[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]30G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Completa "Sangre y hierro" en dificultad veterano (solo individual).[/size][/color][/b]

Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos”. SUERTE CAMARADA

[size=15]23.[b]Lanza un seis y medio[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]15G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]En el nivel de dificultad curtido o veterano, completa un nivel sin morir (solo individual).[/size][/color][/b]

Termina “Sangre y hierro” en dificultad curtido o veterano es el mapa mas facil para este logro.

[size=15]24.[b]Sin retorno[/b] |[/size] [b][size=15][color=orange]30G[/size][/color][/b]
[b][color=grey][size=13]Se ha completado "El anillo de acero" en dificultad veterano (solo individual).[/size][/color][/b]

Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos”. SUERTE CAMARADA[/list]
EDITADO EL 12-10-2009 / 21:45 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Patrickusaf1077Hace 15 años1
25.[b]Implacable[/b] | [b]15G[/b]
[i]Mata a 15 enemigos montados en un tanque en "El anillo de acero" (individual o cooperativo).[/i]


En la fase del manicomio cuando terminas delimpiar este sales de nuevo a la calle y veras unos tanques arrímate al primero de ellos y veras el indicador que te dice que pulses la X para utilizar la torreta. Una vez dentro dispara pero no te vuelvas loco es mejor fijarte donde disparas, tienes enemigos apostados también en las ventanas y corriendo por el suelo o barricadas. Si antes de terminar la pantalla ves que no te salta el logro guardar y salir, reanudar partida y lo vuelves a intentar.

26.[b]Disparo en la oscuridad[/b] | [b]10G[/b]
[i]Mata a 10 enemigos con las luces apagadas en el metro, nivel "Desalojo" (individual o cooperativo).[/i]


Es un logro muy fácil cuando llegas al final de la fase “desalojo” y entras en el METRO, se van apagando las luces, estar muy atentos porque es más fácil seguir el sonido que las luces, apenas se aprecia el apagón pero los enemigos se quedan parados y se ve perfectamente, jeeee. Quizá sea la parte del juego peor hecha x lo demás es un diez.

27.[b]Cuando cae la lluvia[/b] | [b]30G[/b]
[i]Completa "Desalojo" en dificultad veterano (solo individual).[/i]


Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos”. SUERTE CAMARADA

28.[b]¡Se apaga la luz![/b] | [b]10G[/b]
[i]En "Black Cats", destruye todos los focos del convoy japonés (solo individual).[/i]


En esta pantalla hay una primera batalla contra unos barcos enormes escoltados por unas barcas más pequeñas, estos barcos grandes tienen unos focos enormes que tienes que apagar antes de acabar con ellos, son dos barcos y ambos tienen 2 luces PROA Y POPA.

29.[b]La suma de todos los Zeros[/b] | [b]15G[/b]
[i]Derriba 45 Zeros japoneses en "Black Cats" (solo individual).[/i]


Tenéis que derribar un total de 45 cazas JAPONESES es difícil puede que te toque repetir la fase más una vez. Desde el último punto de control que te realiza automáticamente y la última vez que cambias de torreta. Tienes que llevar unos 25 0 30 derribados te lo va poniendo arriba a la izquierda. Luego terminar de matar al resto con la torreta delantera. Si cuando se ralentiza la imagen al final de la fase no te salta el logro guardar, salir y reanudar desde el último punto de control para ahorraros el principio de la pantalla. Otro consejo es que disparéis también a los enemigos que van de un lado a otro no solo a los que vienen de frente, alternar con los enemigos lejanos con el zoom (GATILLO IZQ) y quitarlo cuando tengáis los enemigos cercanos.

30.[b]Un gato malo[/b] | [b]30G[/b]
[i]Completa "Black Cats" en dificultad veterano (solo individual).[/i]


Esta pantalla en Veterano es de las facilitas solo tienes que tener un poco de cuidado con las barcas pequeñas aun así veréis que es muy sencilla aunque el logro anterior mencionado de esta fase “La suma de todos los Zeros” si puede ser difícil.

31.[b]Antorcha y sacacorchos[/b] | [b]30G[/b]
[i]Completa "Soplete y sacacorchos" en dificultad veterano (solo individual).[/i]


Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos”. SUERTE CAMARADA

32.[b]Mortericidio[/b] | [b]10G[/b]
[i]Mata a 8 japoneses con morteros en "Límite" (individual o cooperativo).[/i]


Otro logro muy facilito, en la fase final la ultima defensa de OKINAWA hay varios puestos de morteros en los que tenéis munición de de estos y podéis lanzarlos con la mano sin utilizar el mortero. Muy útiles.

33.[b]Ángel guardián[/b] | [b]10G[/b]
[i]En la batalla final de Okinawa, salva al sargento Roebuck (individual o cooperativo).[/i]


Al final de esta fase saldréis a un patio de armas enorme no tiene perdida es grandísimo. Veréis que hay uno grupo de enemigos rindiéndose, cuando el sargento Roebuck se acerque a ellos, estar atentos, tendréis unos segundos para salvarlo.

34.[b]La resistencia final[/b] | [b]20G[/b]
[i]Sobrevive al conflicto de Okinawa en cualquier dificultad (solo individual).[/i]


Termina esta fase en cualquier dificultad.

35.[b]Puesta de sol[/b] | [b]30G[/b]
[i]Completa "Límite" en dificultad veterano (solo individual).[/i]


Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos”. Ayudaros con la munición de los morteros es muy útil en modo Veterano.

36.[b]Por la madre patria[/b] | [b]30G[/b]
[i]Completa "El Corazón del Reich" en dificultad veterano (solo individual).[/i]


Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos”.

37.[b]Soportando el peso[/b] | [b]30G[/b]
[i]Completa "Caída" en dificultad veterano (solo individual).[/i]


Consejos mencionados anteriormente en “Ensúciate las manos”.

38.[b]Puñalada en el corazón[/b] | [b]20G[/b]
[i]Completa todas las misiones en el frente oriental en cualquier dificultad (solo individual).[/i]


Completa “Caída” en cualquier dificultad.

39.[b]Héroe de guerra endurecido[/b] | [b]100G[/b]
[i]Completa el juego en dificultad curtido o veterano (solo individual).[/i]


Ya lo dice todo el logro, no hay nada que explicar.

40.[b]Héroe de guerra[/b] | [b]40G[/b]
[i]Completa el juego en cualquier dificultad (solo individual).[/i]


Ya lo dice todo el logro, no hay nada que explicar.

41.[b]Ladrón de tumbas[/b] | [b]15G[/b]
[i]Consigue todas las cartas de muerte del juego (individual o cooperativo).[/i]


42.[b]Mójate el pie izquierdo[/b] | [b]30G[/b]
[i]Completa una partida cooperativa en el modo campaña cooperativa en Xbox LIVE (solo coop. en línea).[/i]


Juega una partida campaña cooperativa . Seleciona COOP/XBOXLIVE/ENCONTRAR PARTIDA Y el modo de juego campaña coop. Cualquier dificultad, cualquier fase , terminarla logro desbloqueado. Muy facil.

43.[b]Mójate el pie derecho[/b] | [b]30G[/b]
[i]Completa una partida cooperativa en el modo campaña competitiva en Xbox LIVE (solo coop. en línea).[/i]


Juega una partida cooperativa competitiva. Seleciona COOP/XBOXLIVE/ENCONTRAR PARTIDA Y el modo de juego coop competitiva. No es necesario ganar y salta al completando cualquier fase del juego. Muy facilito.

44.[b]Lazo azul[/b] | [b]25G[/b]
[i]Obtén 1er lugar en cooperativa competitiva de 4 jugadores en Xbox LIVE (solo cooperativo en línea).[/i]


Juega una partida cooperativa competitiva Y obtén el primer puesto.Seleciona COOP/XBOXLIVE/ENCONTRAR PARTIDA y el modo de juego coop competitivo, podeis hacerlo con amigos o buscando partida. Teneis que ser cuatro jugadores y tienes que quedar el primero con la maxima puntuacion. Los puntos dobles los consigues con tiros en la cabeza y haciendo combinaciones rapidas con las muertes. Completando cualquier fase y quedando primero salta logro.

45.[b]Todo se reduce al prestigio[/b] | [b]0G[/b] | [b]Secreto[/b]
[i]Has conseguido el primer nivel de prestigio. Solo quedan 9 más.[/i] 


Este logro de 0G consiste en llegar al primer nivel de prestigio del modo xboxlive multijugador cuando superas el nivel 65 tienes que activar el modo prestiguio para que salte el logro, tendras que empezar desde el principio y perderas todos tus progresos en las armas, pero ese es el precio de la fama x cada nivel prestigio que subes empiezas siempre como al principio la diferencia es la medalla y una ranura mas para creacion de clase de armas, una vez completes todos los niveles de prestigio podras conservar tus armas sin problema. Hechar un vistazo al siguiente logro.

46.[b]Ve a que te dé el sol.[/b] | [b]0G[/b] | [b]Secreto[/b]
[i]Has conseguido el nivel máximo del juego. Es momento de salir ahí afuera, a ver qué puedes hacer. [/i]


Consigue el máximo rango de nivel prestigio. Este logro con diferencia del resto es el más difícil aunque se componga de 0G. Los que conocéis COD 4 sabréis que no es nada fácil llegar a ese nivel, pero si os gusta el juego será todo un orgullo tener ese logro. Como consejo os diría que antes de una partida os fijéis en los objetivos de cuartel general para conseguir mayores puntuaciones y subir rápido de rango. Hay armas que te dan 1000 de EXP cuando matas 150 enemigos con ellas y modos de juego en los que la puntuacion es mayor que la guerra x equipos como por ejemplo cuartel general, aprender a utilizar todas las armas y jugar a todos los modos, subiréis mas rápido. Ademas este COD5 te ofrece la posiblilidad de subir de rango jugando campaña comperativa, hechar un vistazo a los desafios y vereis la cantidad de formas de subir de rango disponibles. Suerte y paciencia para estos dos ultimos logros.

[b]- Paquete de mapas 2 -[/b]



[b]10 logros[/b] con una puntuación total de [b]250 puntos[/b]

47.[b]Gran peleador[/b] | [b]30G[/b] [b]Extra[/b]
[i]Mata 10 zombis en cuerpo a cuerpo antes de que acabe la baja instantánea (solo paquete de mapas 2).[/i]


Este logro es cuestión de tener paciencia, cuando lleguéis a la oleada 7 u 8 en adelante os será mas fácil de realizar, tenéis que coger la calavera que algunos zombis sueltan al matarlos y rápidamente utilizar solo el cuchillo para acabar con 10, os recomiendo que lo hagáis con amigos para que no disparen cuando estés intentando hacer el logro.

48.[b]¡Es una trampa![/b] | [b]20G[/b] [b]Extra[/b]
[i]Mata al menos un zombi con tres trampas diferentes en una sola ronda (solo paquete de mapas 2).[/i]


Hay que seguir la misma fórmula anteriormente mencionada al llegar a las oleadas 7 u 8 en adelante es mas fácil de conseguir, Empezar en la cabaña de la tirolina una vez activas esta, entras dentro de la casa (NOTA IMPORTANTE deberéis de tener la habilidad de mayor resistencia y lógicamente mucha pasta) activáis la trampa electrónica, cuando veas que empiezan a entrar sales corriendo traspasando tu misma trampa y cogiendo la tirolina para viajar mas rápido a la base central, bajas por la escalera de la derecha con mucho cuidado de no ser derribado y cruzas la puerta principal donde está la trampa de pinchos, activas desde fuera los pinchos, si habéis comprado las minas ir colocándolas según avanzas por el puente, corre hacia la caseta siguiente (la cabaña del pescador) y activa la ultima trampa eléctrica.

49.[b]Adicto a ventajas[/b] | [b]20G[/b] [b]Extra[/b]
[i]Ten las cuatro ventajas activas a la vez en una partida de zombis nazis (solo paquete de mapas 2).[/i]


Lo primero y más importante tener mucha pasta y si juegas con tus amigos mejor para que podáis ir siempre todos juntos ( Quedarse solo es muy arriesgado), tener cuidado una vez tienes una habilidad si caes al suelo la pierdes aunque seas reanimado y lógicamente si muertes también, si tenéis suficiente pasta y la oleada está terminando dejar vivos algunos zombis, correr para comprar las cuatro habilidades antes de matarlos, es mucho mas fácil que intentar cogerlas entre oleada y oleada o correr en mitad de una. Es fácil solo hay que saber cuándo comprarla.

50.[b]Gran puntuación[/b] | [b]30G[/b] [b]Extra[/b]
[i]Gana 75.000 puntos en una sola partida de zombis nazis (solo paquete de mapas 2).[/i]


Vale aquí tenéis uno de los logros más difíciles con los que os topareis, es toda una aventura, hacer en las primeras oleadas (máximo la cuarta) dinero y puntos con pistolita, dejando que entren para terminar matándolos con cuchillo (tener en cuenta que la muertes con cuchillo y tiros en la cabeza puntúan mas), luego reparar los tablones. IMPORTANTE NUNCA ABRIR LA PRIMERA ESCALERA, tenéis que abrir la puerta de la primera habitación, el siguiente paso es conseguir buenas armas e importante LAS MINAS, las arma básica que todo exterminador de zombis debe de llevar es la escopeta, planta de abajo la puerta que abre la cabaña de las antorchas ( precio 1500 ) tienes que tener este arma antes de arriesgarte a el azar del baúl, para no tener problemas con los perros en la ronda 5,6 o 7, personalmente no me arriesgo al baúl casi nunca mis armas son la TOMPSON y la ESCOPETA, pero si más adelante tengo suerte en alguna caja con la pistola laser la cambio por la Thompson, Lo siguiente es que los cuatro jugadores (TENEIS QUE SER SIEMPRE CUATRO SI NO ES ASI ES CASI IMPOSIBLE EL LOGRO) dispongan de las cuatro habilidades especiales, aunque la de reanimar es la menos importante ya que si en la ronda 17 en adelante alguien cae lo más seguro es que todos mueran, recomiendo atrincherarse en la cabaña de comunicaciones es la más grande y si entrar x la puerta los zombis tienes algo de terrero para correr por dentro de la casa, cada jugador tendrá su misión principal, los jugadores con mejores armas se centraran en la puerta principal ( DOS JUGADORES) Y los otros dos uno x cada ventana, otra de las cosas más importantes es colocar las MINAS en el interior de la casa x si entraran, es básico que todos los jugadores tengan MINAS y que en cada ronda coloquen su minas x si entrar poder tener una vía de escape, además de utilizar la trampa eléctrica cuando este activa, una vez estéis en la oleado 14 en adelante no tendréis problema x el dinero, en esta misma cabaña tenéis el arma STG44 que es muy buena si os quedáis sin munición en alguna de vuestras armas principales y x ultimo tener mucha paciencia, NOTA el único logro que me falta es este x su dificultad pero creo que los consejos añadidos os vendrán muy bien.

51.[b]Cabeza muerta[/b] | [b]30G[/b] [b]Extra[/b] [i]Obtén 150 disparos en la cabeza de los zombis en una sola partida (solo paquete de mapas 2).[/i] Aunque parece difícil este logro utilizando la THOMPSON, TIPO100 o BAR sin apuntar disparando desde la cadera los tiros van casi siempre a la cabeza, estas armas las encuentras para comprar una en la base central, cabaña del pescador y cabaña de la tirolina, no es necesario arriesgarse al baúl. Las ventanas son un buen sitio para hacer muertes con tiro en la cabeza pero vigila bien tu espalada, cuando empieces la partida compra el primer arma de cerrojo para ir haciendo cabecitas más adelante cámbiala por cualquiera de las armas mencionadas, los zombis corren mas y no te sierva de mucho. 52.[b]Fertilizante[/b] | [b]30G[/b] [b]Extra[/b] [i]Mata 200 zombis en una sola partida (solo paquete de mapas 2).[/i] Escopeta, MINAS, una buena arma secundaria, activar todas las trampas posibles cuando mas zombis veas y sobre la oleada 15 más o menos deberías de tener el logro o faltarte muy poco. 53.[b]Superviviente[/b] | [b]50G[/b] [b]Extra[/b] [i]Llega al nivel 15 de zombis nazis sin que te revivan (solo paquete de mapas 2).[/i] Este logro depende mucho tu pericia, es muy importante siempre ir acompañado para que te cubran las espaldas procura coger lo primero y más importante, además lógicamente de la armas que hemos mencionado anteriormente en el logro de 75.000 puntos , la habilidad de TITAN (recordar muy importante que sea la primera) te puede salvar caer al suelo y si caes ya sabes que el logro no salta aunque te revivan, nosotros lo que hacíamos era ir abriendo todas las cabañas hasta dar con TITAN y luego más adelante comprar las otras habilidades, si podéis comprar en segundo lugar carga rápida, mejor que mejor. No dejes nunca de moverte y siempre mira tus espaldas. 54.[b]Arma de destrucción menor[/b] | [b]20G[/b] [b]Extra[/b] [i]No mates más de un zombi con un bombazo (solo paquete de mapas 2).[/i] Al igual que la calavera es un poder que sueltan algunos zombis al morir, la bomba destruye todo bicho en el mapa, Lo mejor para este logro es realizarlo en las 7 primeras oleadas, juega con amigos o incluso solo para que nadie se emocione y corra para explotar la bomba, cuando salga mantén la calma hasta que veas que la oleada termina y queda un solo enemigo, depende mucho la suerte pero si lo haces así tarde o temprano te saltara. La bomba al igual que la calavera emite un parpadeo cuando va a desaparecer. 55.[b]La hora del martillo[/b] [b]10G[/b] [b]Extra[/b] [i]Repara 200 tablas de ventana en una sola partida (solo paquete de mapas 2).[/i] El mas facilito de todos, tienes que dejar vivo algún zombi cuando este terminando las oleadas y tengas casi todo el mapa abierto y ponerte a reparar todas las ventanas del mapa, donde inicias la partida y la planta de abajo es suficiente, dos o tres rondas reparando ambos pisos y logro desbloqueado, IMPORTANTE no olvides que cuando estés reparando las ventanas puedes girar para vigilar tu espalda e incluso disparar. 56.[b]DEAD AIR[/b] | [b]10G[/b] [b]Extra[/b] [b]Secreto[/b] Facilito, Facilito en la cabaña de comunicaciones lo podréis hacer, la puerta que abre este camino es la de debajo de la escalera donde inicias al principio, una vez encuentres la cabaña busca dentro de esta un teléfono negro de esos antiguos que había que girar los botones para marcar, apunta al teléfono y deja pulsado unos segundos varias veces el botón X suena unas voces tétricas y luego a disfrutar de un temazo musical. Tema original de [b]Sergiosc[/b] y modificado por [b]Patrickusaf[/b]. [b]NOTA IMPORTANTE: Esta Guía de Logros no está hecha por mí sino por Sergiosc. Arriba os tengo puesto el link del tema original. Solo lo he puesto aquí para mayor comodidad. Así que si no quereis dar ningún punto se comprende ya que el esfuerzo no ha sido mío. Si el autor se siente ofendido y desea que yo lo borre solo tiene que decirmelo y lo haré de inmediato[/b] ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=http://profile.mygamercard.net/Patrickusaf][/url]
EDITADO EL 19-09-2009 / 16:07 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Sergiosc775Hace 14 años2
Es la primera vez que posteo y no por gusto, es muy triste saber que el trabajo de uno esta siendo utilizado por otros para su propio beneficio,[b] veo correcto que se utilice esta guia de logros en la pagina con mi consentimiento ya que yo soy el autor de esta guia de logros [/b]y no la persona que colgo la información aqui dejo el enlace original:

http://www.logros360.com/foro/call-duty-world-war/guia-logros-call-duty-world-war-t37040.html

espero que algun moderador solucione este problema y contacte conmigo al mismo tiempo que tomen las medidas oportunas que consideren con este tipo de gente.
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 14 años3
@Sergiosc
Mostrar cita
Es la primera vez que posteo y no por gusto, es muy triste saber que el trabajo de uno esta siendo utilizado por otros para su propio beneficio,[b] veo correcto que se utilice esta guia de logros en la pagina con mi consentimiento ya que yo soy el autor de esta guia de logros [/b]y no la persona que colgo la información aqui dejo el enlace original: http://www.logros360.com/foro/call-duty-world-war/guia-logros-call-duty-world-war-t37040.html espero que algun moderador solucione este problema y contacte conmigo al mismo tiempo que tomen las medidas oportunas que consideren con este tipo de gente.
Tienes razón tio. No lo sabía. Gracias por la advertencia. Lo corregiré enseguida
1 VOTO
Sergiosc775Hace 14 años4
Gracias maxo x tu rapida respuesta y solución.

Un saludo.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 14 años5
Aqui os dejo el enlace original, ademas de [b]la guia de logros de pack 2 modo zombi[/b]:

http://www.logros360.com/foro/call-duty-world-war/guia-logros-call-duty-world-war-t37040.html
http://www.logros360.com/foro/call-duty-world-war/guia-logros-extra-pack-mapas-t53060.html

No se muy bien como funciona la pagina para agregar la 2 guia de logros del pack 2. Haber si alguien me puede explica y la añado a la pagina, igualmente aqui teneis el enlace x si quereis ir mirandola.

saludos
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 14 años6
@Sergiosc
Mostrar cita
Aqui os dejo el enlace original, ademas de [b]la guia de logros de pack 2 modo zombi[/b]: http://www.logros360.com/foro/call-duty-world-war/guia-logros-call-duty-world-war-t37040.html http://www.logros360.com/foro/call-duty-world-war/guia-logros-extra-pack-mapas-t53060.html No se muy bien como funciona la pagina para agregar la 2 guia de logros del pack 2. Haber si alguien me puede explica y la añado a la pagina, igualmente aqui teneis el enlace x si quereis ir mirandola. saludos
Vale! la añadire aqui para la gente de este foro
1 VOTO
Xxxruben322Hace 14 años7
Con la tactica esa de la wonderwafe me hice los 75.000 puntos lo malo esk la wondewafe da pokisimos puntos por eso asta la 20 los matba a tiros i m sumaban mas luego ia seguia con esa i hasta la 60 o 60 i tantos no me lo dieron i luego me deje un zombi para haber lo k aguantaba i le gaste 3 escopetas enteras i pico en la cabeza k m tenia k comprar balas en la pared jajaja amos k en esas  rondas atrincherandote no se hace nada jajjaj.
Patrickusaf1077Hace 14 años8
@Xxxruben
Mostrar cita
Con la tactica esa de la wonderwafe me hice los 75.000 puntos lo malo esk la wondewafe da pokisimos puntos por eso asta la 20 los matba a tiros i m sumaban mas luego ia seguia con esa i hasta la 60 o 60 i tantos no me lo dieron i luego me deje un zombi para haber lo k aguantaba i le gaste 3 escopetas enteras i pico en la cabeza k m tenia k comprar balas en la pared jajaja amos k en esas rondas atrincherandote no se hace nada jajjaj
¡Joder! Por el nivel 300 y pico...
Hao1001756Hace 12 años9
Y los de Der Risie?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > ¡ Guía de Logros de Call of Duty World at War !

Hay 9 respuestas en ¡ Guía de Logros de Call of Duty World at War !, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL