Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Alexmarhe2
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4180

LEGO Piratas del Caribe: No se quien es el ultimo personaje

No consigo saber ni quien ni donde esta el ultimo personaje agradeceria una ayudita

tambien me gustaria saber donde esta el ultimo minikit de la venganza de la reina ana.
Alex6to1Hace 12 años1
Es jack sparrow
Alexmarhe2Hace 12 años2
Pero si el jack esta el primero no?
Jacksaparrow12342Hace 12 años3
Toda la razon
Jacksaparrow12342Hace 12 años4
Yo meti una clave y me aparecio el ultimo personaje si es jack sparrow pero baila no tiene espada pero cuando alguien se aserca a jack se pone a bailar el que se aserco.
1 VOTO
Filiku20116876Hace 12 años5
Pues no el ultimo es Barba Negra que sale al teminar el ultimo nivel de las mareas misteriosa. en la primera parte del puerto despues de nadar y irse a
la playa del puerto.
Filiku20116876Hace 12 años6
Ademas es muy caro cuesta 500.000 que seran 500 monedas azules pero vale la pena es fuerte tira misiles que marea y electricidad.
LPepel694Hace 12 años7
Cuando tenia los 500.000 de monedas voy dispuesto a comprarme a barbanegra y me compro a Davy Jones  
Shario13Hace 12 años8
Alguno sabe como pasar el ultimo nivel de aguas misteriosas necesito un fuerte pero ninguno de los 2 sirve como encuentro algo para lanzar sobre la cuava tapada pr algas  
Sonic978lobo1Hace 12 años9
Jacksaparrow1234 Me dises la clve para desbloquear el ultimo prsonaje.
EDITADO EL 12-10-2011 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gamermaximus98578Hace 7 años10
@Alexmarhe la clave es VDJSPW espero q te ayude ahora a cambio tu me puedes ayudar a mi me puedes decir donde se encuentra el minikit de la secuela española el q se encuentra en una islita cerca de la parte donde esta el cañon hay una madera para cruzar hay 2 el q esta arriba de la plamera ya lo agarre pero me falta el otro me señala en una piedra pero no se como se consigue
Gamermaximus98578Hace 7 años11
@Alexmarhe la clave es VDJSPW espero q te ayude ahora a cambio tu me puedes ayudar a mi me puedes decir donde se encuentra el minikit de la secuela española el q se encuentra en una islita cerca de la parte donde esta el cañon hay una madera para cruzar hay 2 el q esta arriba de la plamera ya lo agarre pero me falta el otro me señala en una piedra pero no se como se consigue
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > No se quien es el ultimo personaje

Hay 11 respuestas en No se quien es el ultimo personaje, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL