| | 17-07-2011 / 22:22 h | | | | |
| Este es mi primer gameplay, y me he hecho un lio para comprimir el video y grabar la voz, pero espero mejorar la calidad en los proximos.
No soy experto, pero igualmente quise compartir algunas estrategias que utilizo a menudo, asi que le sirva a alguno
Hare más proximanete, seguramente tambien utlizando minas antitanque en otros mapas.
Por supuesto, cualquier critica o tips para mejorar será bienvenida
P.D.: no se cual es el problema que no inserta bien el video  Última edición: 29-08-2011 / 02:51 h. Por Colerico Editado 6 veces |
 | | 21-07-2011 / 13:06 h | | | | |
| Te felicito,tu videos son muy buenos e incluyen comentarios en español,cosa que se agradece(estoy harto de comentarios gritones de ingleses y alemanes).Solo te digo,que procures no atropellar con los tanques a tus compañeros de equipo .Última edición: 21-07-2011 / 13:37 h. Por Teostra11 Editado 3 veces |
 | | 24-07-2011 / 02:35 h | | | | |
| Mostrar citaTe felicito,tu videos son muy buenos e incluyen comentarios en español,cosa que se agradece(estoy harto de comentarios gritones de ingleses y alemanes).Solo te digo,que procures no atropellar con los tanques a tus compañeros de equipo  .
jajajaja, gracias.
Si, a veces atropello alguien que se va cruzando por detras, o tambien a veces a alguien que se baja del vehiculo cuando voy doblando
Seguire subiendo videos con comentarios sobre alguna estrategia o tactica que suelo utilizar o que valla aprendiendo.
|
 | | 25-07-2011 / 02:57 h | | | | |
| Acá estan los otrs gameplays tambien usando minas y tambien tanques.
Este defendiendo en el mapa oasis:
Y este (dividido en dos partes) en el mapa puerto de arica:
1° -->
2° -->
 Última edición: 29-08-2011 / 02:51 h. Por Colerico Editado 2 veces |
 | | 25-07-2011 / 16:54 h | | | | |
| Tengo una pregunta que hacerte,ya que has probado el juego:¿merece la pena comprarlo?Es que no se si comprarlo o no. |
 | | 25-07-2011 / 19:13 h | | | | |
| Es cosa de gustos, pero yo creo que si.