| | 17-07-2011 / 22:22 h | | | | |
| Este es mi primer gameplay, y me he hecho un lio para comprimir el video y grabar la voz, pero espero mejorar la calidad en los proximos.
No soy experto, pero igualmente quise compartir algunas estrategias que utilizo a menudo, asi que le sirva a alguno
Hare más proximanete, seguramente tambien utlizando minas antitanque en otros mapas.
Por supuesto, cualquier critica o tips para mejorar será bienvenida
P.D.: no se cual es el problema que no inserta bien el video  Última edición: 29-08-2011 / 02:51 h. Por Colerico Editado 6 veces |
 | | 21-07-2011 / 13:06 h | | | | |
| Te felicito,tu videos son muy buenos e incluyen comentarios en español,cosa que se agradece(estoy harto de comentarios gritones de ingleses y alemanes).Solo te digo,que procures no atropellar con los tanques a tus compañeros de equipo .Última edición: 21-07-2011 / 13:37 h. Por Teostra11 Editado 3 veces |
 | | 24-07-2011 / 02:35 h | | | | |
| Mostrar citaTe felicito,tu videos son muy buenos e incluyen comentarios en español,cosa que se agradece(estoy harto de comentarios gritones de ingleses y alemanes).Solo te digo,que procures no atropellar con los tanques a tus compañeros de equipo  .
jajajaja, gracias.
Si, a veces atropello alguien que se va cruzando por detras, o tambien a veces a alguien que se baja del vehiculo cuando voy doblando
Seguire subiendo videos con comentarios sobre alguna estrategia o tactica que suelo utilizar o que valla aprendiendo.
|
 | | 25-07-2011 / 02:57 h | | | | |
| Acá estan los otrs gameplays tambien usando minas y tambien tanques.
Este defendiendo en el mapa oasis:
Y este (dividido en dos partes) en el mapa puerto de arica:
1° -->
2° -->
 Última edición: 29-08-2011 / 02:51 h. Por Colerico Editado 2 veces |
 | | 25-07-2011 / 16:54 h | | | | |
| Tengo una pregunta que hacerte,ya que has probado el juego:¿merece la pena comprarlo?Es que no se si comprarlo o no. |
 | | 25-07-2011 / 19:13 h | | | | |
| Es cosa de gustos, pero yo creo que si.
Al menos para mi es el juego que mas he disfrutado. |
 | | 31-07-2011 / 01:51 h | | | | |
| Otro video, esta vez uno con musica para variar un poco
Última edición: 29-08-2011 / 02:52 h. Por Colerico Editado 1 vez |
 | | 05-08-2011 / 01:43 h | | | | |
| Vuelvo a los videos comentados.
El primero, en la primera base del mapa oasis, defendiendo usando minas antitanque
El segundo, defendiendo arriba de un tanque en el mapa puerto de arica, donde terminé con cero bajas en contra
Esta dividido en dos partes
Primera parte:
Segunda parte:
Última edición: 29-08-2011 / 02:52 h. Por Colerico Editado 1 vez |
 | | 19-08-2011 / 03:08 h | | | | |
| Dos nuevos videos, uno comentado y otro musical
1) -- >
2) --> Última edición: 29-08-2011 / 02:52 h. Por Colerico Editado 1 vez |
 | | 21-08-2011 / 03:44 h | | | | |
| Como ya anticipaba en otros gameplays anteriores, ahora hice un gameplay viendo un poco el tema de los lanza-misiles AT4 para derribar helicopteros. Obviamente el mapa escogido es Islas Inoncentes, el que en mi opinion es el mejor para practicar
No soy experto en AT4 ni mucho menos, pero aplico ciertos conceptos que un buen amigo me enseñó hace tiempo y que me ha servido bastante. Y bueno, eso es lo que quise compartir
Además les dejo un pequeño gameplay tutorial del archiconocido y sabido movimiento para destruir la m-com de la primera base del mapa Puerto de Arica desde un tanque.
Ya desde mañana estaré subiendo gameplays de la clase recon  Última edición: 29-08-2011 / 02:53 h. Por Colerico Editado 1 vez |
 | | 23-08-2011 / 20:46 h | | | | |
| Había pasado a gameplays de snipers, de hecho ya llevo dos con esa clase (de todas maneras, no se me da tan bien) ... pero volví un gameplay de defensa con minas que me había faltado, que es en la primera base en rush en desierto de atacama, defendiendo.
A diferencia de los otros donde el principal objetivo eran tanques, acá la idea es detener un poco a la ofensiva que se acerca en vehículos livianos. No fueron muchas destrucciones, de hecho solo fueron tres vehiculos, aunque dos de ellos fueron muertes multiples , pero bueeee jajajja
Luego seguire con snipers, y alguna que otra sorpresa como algo de vietnam y quizas un gameplay con UAV
Por favor, si alguien hace gameplays comentados o conoce alguien que los hace, dejen sus videos para poder llegar a sus canales. Estoy algo adicto a mirar, comentar y aprender más. Y conocer gente y divertirse, obvio  Última edición: 29-08-2011 / 02:54 h. Por Colerico Editado 1 vez |
 | | 26-08-2011 / 01:56 h | | | | |
| Aqui hay otro, de nuevo en el mapa desierto de atacama, pero esta vez atacando y con la clase recon con la sv98
Tengo otros dos videos dedicados a la clase recon (sniper) con francotiradores de cerrojo, esos los pueden ver en el canal de youtube. Pronto vendrán mas de este tipo con esta y otras armas.Última edición: 29-08-2011 / 02:54 h. Por Colerico Editado 2 veces |
 | | 26-08-2011 / 12:43 h | | | | |
| Felicidades otra vez por los videos,son estupendos y da gusto saber que alguien se molesta en mostrar a los demás tácticas nuevas.En tu opinión,¿cuál es el mejor rifle de francotirador?es que estoy empezando en esa clase(todavía soy muy malo,casi siempre me matan)y me gustaría saber cuál es el mejor.Te dejo mi nombre para ver si algun dia echamos unas partidas: Geofonte.
Saludos y a seguir . |
 | | 26-08-2011 / 17:29 h | | | | |
| Mostrar citaFelicidades otra vez por los videos,son estupendos y da gusto saber que alguien se molesta en mostrar a los demás tácticas nuevas.En tu opinión,¿cuál es el mejor rifle de francotirador?es que estoy empezando en esa clase(todavía soy muy malo,casi siempre me matan)y me gustaría saber cuál es el mejor.Te dejo mi nombre para ver si algun dia echamos unas partidas: Geofonte.
Saludos y a seguir  .
me imagino que te refieres a los francos de cerrojo....no sabria decirte con cual partir, pues todos tienen sus pros y sus contras, pero al menos mi favorito es el sv98 por el cargador de 10 balas. El gol es el mas preciso, y eel m95 es el que hace mas daño y tienes menos caida de bala, pero la respiracion mueve mucho la mira y ademas tarda mucho en cargar.
Si eres de los que les gusta ponerse en un lugar alejado y escondido a disparar, yo diria que pruebes con la gol o la m95, y si eres de los que se mueve con el equipo, yo diria que la sv98 o la m24.
En todo caso, cualquiera sea el caso....es solo cosa de practica, con el tiempo iras mejorando.
Aca otro gameplay, pero ahora en la expansión del BC2: vietnam
Última edición: 29-08-2011 / 02:55 h. Por Colerico Editado 3 veces
|
 | | 28-08-2011 / 21:50 h | | | | |
| Un alto en los gameplays comentados para hacer un resumen en un video musical, con algunas imágenes viejas y otras nuevas
|
|