3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Onimusha 3: Demon Siege
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: Febrero de 2006
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: Febrero de 2006
Tunel de notre dame
Tema: Tunel de notre dame
  Página: 1  
  07-08-2007 / 18:47 h
Gilbertogg 
Alguien me puede ayudar a pasar un tunel que está debajo de Notredame es un pasadizo que está en el altar y no puedo abrir el portal porque me aparece una goma azul en la pared
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 00:21 h
Akeshi 
Hola ! Yo también estoy pegado en esa zona Enfadado , pero ya se como abrir la puerta.....
En la parte inicial de la catedral has notado que hay 4 santas cubiertas por una nube de oscuridad? Bueno tienes que absorver esa oscuridad con el amuleto Per: oscuridad que esta ubicado en una estatua cadaver en el tunel; una vez que tienes este amuleto absorves la oscuridad de las Santas y ellas te darán un poder para que pudas abrir la puerta del Tunel... Suerte! Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Onimusha 3: Demon Siege > Tunel de notre dame
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por