Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vincent198
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 236

Pes 2008 1er video vs fifa 2008

Uh ahora que me doy cuenta, ese juego nunca cambia y sigue teniendo practicamente los mismo graficos que siempre... ademas el video fue muy corto..
hay que ver el fifa 2008 talves cuenta con algo mas innovador.
1 VOTO
Manya3318Hace 16 años1
Vi el video y es el pes 2006 o peor parese un juego de play2 que desastre calculo que el fifa2008 va andar bien.salu2.
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años2
[b]No solo valen los graficos si no que el fifa va a tener un sistema inovador de 35 parametros ¿no vieron mis informes¡¡¡¡¡[/b]
ARC20510Hace 16 años3
Si los graficos son asi los de konami la tienen clara si creen que van a ganar con un juego asi al fifa.
Gabb17Hace 16 años4
Sinceramente   para mi el fifa es y sera el mejor juego de futbol que hay.  Y una cosa que no habeis mencionado, son los comentarios. En el fifa son muchisismo mejores que en el PES.
BLaZe2742Hace 16 años5
@Gabb
Mostrar cita
Sinceramente para mi el fifa es y sera el mejor juego de futbol que hay. Y una cosa que no habeis mencionado, son los comentarios. En el fifa son muchisismo mejores que en el PES
Sí, los comentarios son mucho mejores en el Fifa, pero lo que gusta en el Pro es la jugabilidad, cosa que "hasta ahora" en el Fifa es un mierda. Siempre se marcan los goles casi iguales, por ejemplo, en Fifa 04 (me lo compré con mi PS2) me ponía en el centro del campo, un poco escorado hacia el lado, círculo y gol !! Dos minutos más tarde... lo mismo y gol de nuevo !! Son esas cosas que vuelven al Fifa un juego de fútbol "rancio" en comparación con el Pro, pero en esta nueva generación no sabemos cómo vendrá, puede que supere a PES. Saludos.
EDITADO EL 08-08-2007 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Vincent198Hace 16 años6
Si, jaja por ahora tods piensan igual que yo   y que en realidad es asi x lel pro 2008 por ahora es igual,,, nos tiene que sorprender para ganarle al fifa
a y siempre el fifa le gano en todo lo licensiado musica, equipos,etc y eso es lo que hace grande al juego
pero nunca le gano en jugabilidad      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pes 2008 1er video vs fifa 2008

Hay 6 respuestas en Pes 2008 1er video vs fifa 2008, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL