Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlestar Galactica Online
Battlestar Galactica Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlestar Galactica Online
Por Gaymenter192
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5137

Battlestar Galactica Online: Ayudaaa con battlestar galactica online

Ola pues soy nuevo en esto y quisiera saber como conseguir recursos donde los encuentro a parte de las misiones y como puedo comprar naves es que me falta dinero q yo tenga entendido una vez me salio q en meteoros o de esconbros se agarran pero qoraa ya no aparece 

y tarda en cargar eso es por el inter o por la ram x q en mi conpu vieja esta rapida la internet pero tarda en cargar y las graficas salen como el N64 Y en la lap esta devil la señal pero carga mas rapida y se ve mejor o sea lo q tarda en cargar son los graficos o que onda

gracias espero su respuesta 
a y estoy en el bando humano
       estamos ganando el dia 18-07-011 a las 12_43 am  
Roeperones2Hace 12 años1
Hay 4 recursos basicos en el juego:

-Tilio: lo consigues a traves de la mineria (escaneando asteroides y destruyendo los que tienen tilio, son de color amarillo o encontrando planetoides que lo contengan y solicitando una nave minera, que cuesta 100 cubits llamar si aceptas y que te puede dar entre 500 y 600 de tilio por minuto mientras tu nave minera encima del planetoide no sea destruida o agote el mineral), tambien puedes conseguir tilio vendiendo los componentes que sueltan las naves enemigas al ser destruidas (trozos de armas, de casco, reactores, etc.). Con Tilio puedes comprar mejores naves, comprar o mejorar componentes (armas, casco, ordenadores...) y tambien lo necesitas como combustible de la nave, para moverte y para hacer saltos entre sistemas.

-Titanio: es el mineral necesario para efectuar las reparaciones en las naves, solo sirve para esto, pero es fundamental acumular pues el gasto en naves mayores aumenta de forma espectacular. Lo puedes obtener unicamente a traves de la mineria (color morado), de asteroides o planetoides.

-Agua: su nico objetivo actualmente es la venta, es de las pocas fuentes que tendras para conseguir acumular cubits (de los que hablare a continuacion). Solo la mineria puede hacerte conseguir agua (color azul).

-Cubits: es la moneda, con ella compras las mejores naves del juego o mejoras las naves compradas con tilio. Tambien es necesaria para mejorar, junto con el tilio, los componentes de la nave y puedes acceder a municion mas devastadora si gastas los respectivos cubits. Los cubits se pueden conseguir vendiendo agua, obteniendolos como botin aleatorio al abatir naves enemigas o, como mas le gusta a los diseñadores, usando tu cuenta bancaria. Un consejo, nunca uses cubits para reparar la nave, con lo dificil que es obtenerlos es mejor usar titanio, la otra unica alternativa.
EDITADO EL 22-07-2011 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gaymenter192Hace 12 años2
@Roeperones
Mostrar cita
Hay 4 recursos basicos en el juego: -Tilio: lo consigues a traves de la mineria (escaneando asteroides y destruyendo los que tienen tilio, son de color amarillo o encontrando planetoides que lo contengan y solicitando una nave minera, que cuesta 100 cubits llamar si aceptas y que te puede dar entre 500 y 600 de tilio por minuto mientras tu nave minera encima del planetoide no sea destruida o agote el mineral), tambien puedes conseguir tilio vendiendo los componentes que sueltan las naves enemigas al ser destruidas (trozos de armas, de casco, reactores, etc.). Con Tilio puedes comprar mejores naves, comprar o mejorar componentes (armas, casco, ordenadores...) y tambien lo necesitas como combustible de la nave, para moverte y para hacer saltos entre sistemas. -Titanio: es el mineral necesario para efectuar las reparaciones en las naves, solo sirve para esto, pero es fundamental acumular pues el gasto en naves mayores aumenta de forma espectacular. Lo puedes obtener unicamente a traves de la mineria (color morado), de asteroides o planetoides. -Agua: su nico objetivo actualmente es la venta, es de las pocas fuentes que tendras para conseguir acumular cubits (de los que hablare a continuacion). Solo la mineria puede hacerte conseguir agua (color azul). -Cubits: es la moneda, con ella compras las mejores naves del juego o mejoras las naves compradas con tilio. Tambien es necesaria para mejorar, junto con el tilio, los componentes de la nave y puedes acceder a municion mas devastadora si gastas los respectivos cubits. Los cubits se pueden conseguir vendiendo agua, obteniendolos como botin aleatorio al abatir naves enemigas o, como mas le gusta a los diseñadores, usando tu cuenta bancaria. Un consejo, nunca uses cubits para reparar la nave, con lo dificil que es obtenerlos es mejor usar titanio, la otra unica alternativa.
GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlestar Galactica Online > Ayudaaa con battlestar galactica online

Hay 2 respuestas en Ayudaaa con battlestar galactica online, del foro de Battlestar Galactica Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL