Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Call of Duty: World at War
Tema: Ayuda: metro Berlin
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-04-2009 / 21:55 h
Estoy atascado en el metro. Mato a todos los que están en los dos andenes. Me dice que objetivo cumplido. Me meto en el agua para disparar a los alemanes que están en una barricada, pero no se acaban nunca. Acabo con toda la munición y sigue saliendo. Que hay que hacer?

22-04-2009 / 17:55 h
2
5
178
Nivel 2
Mira tas asiendolo bien pero tienes que seguir avanzando
ya que si te quedas pegado en algun lado
te van a seguir saliendo
solo avanza hasta el fondo donde hay una puerta y hay que hacer resistencia mientras abren la puerta
y luego va a venir un inundacion y llisto pero vas a tene que aguantar unos 5 min dependiendo
de la dificultad

12-05-2009 / 18:06 h
51
14
519
Nivel 9
M acaba de pasar pero todo para k te inundes luego jeje

29-09-2009 / 17:03 h
Hola,

Como conseguiste pasar el metro? Yo estoy al final que te dice que te reagrupes y no me deja volver atràs, ya no se que hacer, he echo antes de caer al agua el tunel por los dos lados dos veces matando todo lo que se movia...

AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Página: 1  

Foros > Call of Duty: World at War > Ayuda: metro Berlin
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por