Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 206

Brasil protagoniza una de las peores tandas de penaltis de la historia. Descubre las otras

Brasil protagoniza una de las peores tandas de penaltis de la historia. Descubre las otras
[b]Brasil entró a formar parte por derecho propio de la historia negra de las tandas de penaltis tras fallar sus cuatro lanzamientos Elano, Thiago Silva, André Santos y Fred. Además, tres de ellos la mandaron directamente fuera, algo totalmente inaudito en la historia de la pentacampeona del mundo.

Los mismos lanzamientos que falló la Canarhnha ante Paraguay fueron los que perdonó el Barça en la final de la Copa de Europa de 1986 en Sevilla. En la peor tanda que se recuerda en la historia del conjunto culé, fallaron los cuatro lanzamientos que se ejecutaron Alexanco, Pedraza, Pichi Alonso y Marcos Alonso. Al Steaua le valió con meter dos pese a fallar los dos primeros para ser campeón, con el meta Duckadam como héroe.

Algo similar a lo del Barça y a lo de Brasil le ocurrió a Suiza ante Ucrania en los octavos de final del Mundial 2006. Los helvéticos protagonizaron la peor tanda en la historia de los Mundiales al fallar sus tres lanzamientos por mediación de Streller, Barnetta y Cabanas. El primero y el tercero los detuvo Shovkovksy y el segundo se fue al poste.[/b]
Efimero2452Hace 12 años1
La verdad que fallar cuatro penaltis de seguido... no es fácil de justificar.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2
@Efimero
Mostrar cita
La verdad que fallar cuatro penaltis de seguido... no es fácil de justificar.
[b]Según vi yo, el punto de penalti, estaba un poco hundido... pero claro, los de Paraguay también tiraron, pero yo vi eso[/b]
Efimero2452Hace 12 años3
@Klashfack
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
La verdad que fallar cuatro penaltis de seguido... no es fácil de justificar.
[b]Según vi yo, el punto de penalti, estaba un poco hundido... pero claro, los de Paraguay también tiraron, pero yo vi eso[/b]
Entonces, ¿por qué Paraguay metió todos sin problema?
Quieressalami505Hace 12 años4
Si estaba hundido, cada vez que tiraba Brasil se iva    por mucho que estuvieron pisando para ponerlo bien nada seguía igual solo hay que ver que en unos de los lanzamiento  cuando tiro Brasil tiro el jugador y con pierna de apollo levanto .Pero no solo estaba así el punto de penalti si no todo el campo estaba muy mal.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5
@Efimero
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
La verdad que fallar cuatro penaltis de seguido... no es fácil de justificar.
[b]Según vi yo, el punto de penalti, estaba un poco hundido... pero claro, los de Paraguay también tiraron, pero yo vi eso[/b]
Entonces, ¿por qué Paraguay metió todos sin problema?
[b]¿Todos? tan solo metieron dos.... los demas fueron horrosos como los de Brasil, ya te digo que el punto de penalti estaba hundido porque lo vi, pero me alegro, prefería que pasará Paraguay[/b]
2 VOTOS
Horus-W40K1429Hace 12 años6
@Klashfack
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
La verdad que fallar cuatro penaltis de seguido... no es fácil de justificar.
[b]Según vi yo, el punto de penalti, estaba un poco hundido... pero claro, los de Paraguay también tiraron, pero yo vi eso[/b]
Entonces, ¿por qué Paraguay metió todos sin problema?
[b]¿Todos? tan solo metieron dos.... los demas fueron horrosos como los de Brasil, ya te digo que el punto de penalti estaba hundido porque lo vi, pero me alegro, prefería que pasará Paraguay[/b]
2 de 3. Y brasil 0 de 4.
1 VOTO
MonkeyD-Ruffy86530Hace 12 años7
Yo bi la tanda de penaltis, el campo estaba como estaba, pero es que los brasileños igualmente chutaron como el culo!! y no hay excusa!!
ChalV6269Hace 12 años8
@Klashfack
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
La verdad que fallar cuatro penaltis de seguido... no es fácil de justificar.
[b]Según vi yo, el punto de penalti, estaba un poco hundido... pero claro, los de Paraguay también tiraron, pero yo vi eso[/b]
Entonces, ¿por qué Paraguay metió todos sin problema?
[b]¿Todos? tan solo metieron dos.... los demas fueron horrosos como los de Brasil, ya te digo que el punto de penalti estaba hundido porque lo vi, pero me alegro, [u]prefería que pasará Paraguay[/u][/b]
Tu lo que querias es ver a Larissa en las gradas [i]another time![/i] [url]http://www.marca.com/albumes/2011/07/17/larissa_patty/index_4.html[/url] ROFL.
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años9
@Efimero
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
La verdad que fallar cuatro penaltis de seguido... no es fácil de justificar.
[b]Según vi yo, el punto de penalti, estaba un poco hundido... pero claro, los de Paraguay también tiraron, pero yo vi eso[/b]
Entonces, ¿por qué Paraguay metió todos sin problema?
Falló uno y los otros dos están tirados sin gran potencia y sin gran colocación, creo que tiraron más a asegurar que fuera dentro de la portería que no a marcar.
Efimero2452Hace 12 años10
@Oscar94f
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
La verdad que fallar cuatro penaltis de seguido... no es fácil de justificar.
[b]Según vi yo, el punto de penalti, estaba un poco hundido... pero claro, los de Paraguay también tiraron, pero yo vi eso[/b]
Entonces, ¿por qué Paraguay metió todos sin problema?
Falló uno y los otros dos están tirados sin gran potencia y sin gran colocación, creo que tiraron más a asegurar que fuera dentro de la portería que no a marcar.
Sí, pero los paraguayos al menos metieron. Además los brasileños pegaban unos patadones de no te menees. Casi querían tirar fuera.
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años11
Yo no me lo podía creer, que paquetes por dios, el punto de penalty estaba mal, pero no sólo para ellos, no hay excusa posible..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Brasil protagoniza una de las peores tandas de penaltis de la historia. Descubre las otras

Hay 11 respuestas en Brasil protagoniza una de las peores tandas de penaltis de la historia. Descubre las otras, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL