God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
[¿Memory Card?]
Tema: [¿Memory Card?]
  Página: 1  
  07-08-2007 / 19:56 h
Serpin 
Hola me gustaria saber cuanto ocupa el God of war en la memory card por que siempre que grabo me da erro y asi no me podre pasar el juego Enfadado
Última edición: 07-08-2007 / 20:03 h. Por Serpin
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 21:14 h
Needpit 
Pues no ocupa mucho creo que aprox ocupa 600 kb, si te sigue saliendo error alomejor es tu memory o intenta borrar algun juego que ya no juegues

___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Date a conocer no dudes en presentarte
Si quieres saber mas del karma ven aqui y no te quedes con la duda
Ven a ver un juego en desarrollo que tiene grandes esperanzas
Di cual es tu banda preferida y si tienes alguna duda de god o f war 1 o 2 ve a su foro, con gusto te responderé
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 13:08 h
Serpin 
Pues no se por que sera lo del error por que los demas juegos no me lo da solo ese y espacio tiene de sobra Desconcertado Indiferencia Triste
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 19:40 h
Needpit 
Talvez sea el juego, si tienes algun amigo que tenga el juego trata de que te preste su juego o ve a su casa e intenta guardar los datos en tu memory pero con su disco y si ni asi funciona no tengo idea de que pueda ser Desconcertado

un saludo serpin Guay
______________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Date a conocer no dudes en presentarte
Si quieres saber mas del karma ven aqui y no te quedes con la duda
Ven a ver un juego en desarrollo que tiene grandes esperanzas
Di cual es tu banda preferida y si tienes alguna duda de god o f war 1 o 2 ve a su foro, con gusto te responderé
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 21:22 h
Mapex 
A MI ME PASA LO MISMO , Me pasa en el God of war 1 y en el 2, ya probe con el disco de un amigo, y tampoco se arregla nose que hacerrrrrrrrr..... voy a hacer un back de mis cosas en la memory seguro, y voy a formatearla , pero nose que onda
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por