Buscar en
Ir al foro
Ayuda k es lo k pasa urgente
  Página: 1  
  07-08-2007 / 20:29 h
Luxenburgotico 
Estaba navegando tan trankilo iva todo vien pongo el google pa buscar una cosa y el dibujo de google no mesale y digo weno sera un error pero pongo 3djuegos y ninguna imagen me sale pero ninguna solo las letras pongo otras paginas y entodas me pasa no se lo k abra pasado por k no e echo na a pasao todo de repente k es lo k puede pasar ?? y como podria areglarlo ??? gracisa y un saludo
¡Comentario interesante!
  07-08-2007 / 23:45 h
Pulamea 
Es la primera vez que oigo esto y la verdad no se que abrá pasao pero te sugiero que apagues el ordenadfor saques el modem del enchufe del telefono y del oredenador, y luego otra vez conectalo ya a ver que pasa.
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 00:29 h
EB-Absoluto 
Puede ser que tengas problemas con tu proveedor de servicios, o que la coneccion este limitada, si es asy, es solo cuestion de tiempo, ella sola se aregla. tambien puedes hacer lo siguiente: dale a inicio, conectar a, mostrar todas las conecciones, coneccion de area locar ahy le das cilc derecho, en la primera opcion veras que dice activar o desactivar, si dice activar elige esta opcion, si dice desaptivar dejala como esta y dale a la tercera opcion que dice reparar, cuando termine el proceso ciera todas las ventanas y habre el internet explorer y pon la web que quieras, si sigue igual reinicia la pc e intenta de nuevo.
  08-08-2007 / 20:17 h
Harvol 
Sinceramente no creo ke sea tan grave será un simple retardo en la carga de las páginas ke desenchufando y volviendo a enchufar todo seria demasiao reiniciano pc y conexion a internet seria suficiente
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Ayuda k es lo k pasa urgente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por