14-09-2007 / 23:26 h #11 | | Hola a tod@s... estoy trabado.. no puedo encontrar la llave para entrar a la siderurgia.. (donde aparecen disparando desde las lanchas).. alguien me podria ayudar..!! Gracias de antemano | |
|
15-09-2007 / 01:02 h | | La verdad es que el juego tiene una trama original, pero en cuanto al contenido realmente lo veo pobre (los poderes son pocos) y la jugabilidad se hace MUY repetitiva creo que le falto mas ingenio a esa parte
El apartado grafico esta bien bueno aunque hay ciertas partes que hay como unos bugs
A la final me aburri al matar al primer jefe demasiado precario.... | |
|
22-12-2007 / 02:14 h | | Hola a todos. he empezado a jugar a INFERNAL y me gustaria usar los trucos pero no se como se accede a la consola. alguine me puede ayudar ?? | |
|
22-12-2007 / 20:11 h | | Yo lo estaba jugando pero me saco la piedra porque a veces cuando me mataban que iba a reiniciar el nivel o el ultimo punto de control se me relentizaba el juego pero bello! al parecer era un porblema de parche. pero nunca lo continue por eso. | |
|
02-03-2008 / 15:57 h | | Como matar al profesor wolf en infernal | |
|
17-07-2008 / 06:05 h | |  hola que tal el juego es muy bueno pero tengo un problema estoy en la mision 5. pero no puedo seguir porque se me reinicia la pc, por favor ¿me pueden ayudar? | |
|
17-07-2008 / 06:08 h | | PERDON ME OLVIDE DE ACLARAR QUE SE TRATA DEL JUEGO INFERNAL GRACIAS | |
|
13-08-2008 / 04:01 h | | Nikitas1 escribió: | Stoy dnd el segundo monje q tiene un aura special
stoy atascao me podriais ayudar
q tengo q acer
star todo el rato disparando o petar alguna luz como el anterior?
skerrik |
amigo lo que tienes que hacer es buscar unos sotanos y ubicarte el el comienzo de las escaleras de hay veras al monje y podras darle con la metra con mana recargado todas las veces que puedas y listo | |
|
|
|
|