Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por LJan19
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 570

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Vintage boss disponibles

He estado liado y sigo aun con el wifi aqui en el pueblo de mis abuelos, y ví, que, hay misiones de V.B que están disponibles...De momento tengo a Rapthorne y Malroth...Lo pondré en los comentarios cuando consiga sus drops...Por cierto, creo, que Todos los Vintagge Boss por DLC pueden ser ya descargados....
Haciendo una misión...Lo pondré en los comentarios de cada apartado de cada Boss...
De momento estoy  liado con Malroth y con Rapthorne, ya lo pondré  más adelante cuando consiga los demás... 
Amigodefroslas6141Hace 12 años1
Yo maté a Malroth y a Mortamor 
LJan19Hace 12 años2
D Suerte, supongo que ya muchos sabiais esto, pero lo puse por si alguien no lo sabia...
Podemos hacer  una cosa, vamos matando V-B por DLC, y, así vemos lo que dropean y se lo decimos a caaaarlooos para que lo edite y lo ponga bien... ¿Te parece?
Tambien hay misiones como la de la armadura de Erdrick...La tengo, pero hay otras que no eestan disponibles...
como las desbloqueo?
Rubenaes48Hace 12 años3
Que wifi se necesita  es que yo tengo en mi casa y con esa no me va     decirmelo por favor 
Holaaaaaaaa941Hace 12 años4
Se necesita un router wi-fi normal, pero tienes que modificar tu wi-fi (el de la nintendo) para ello, y también asegurarte de que te funciona llamando al técnico.
Reylima61Hace 12 años5
Yo no tengo wi-fi  y se me conecta creo que es un hotel que esta cerca de mi 
Holaaaaaaaa941Hace 12 años6
Será por eso, ya que los edificios de ese tipo y algunos bares y quioscos tienen el wi-fi gratis.
Reylima61Hace 12 años7
Holaaaaa ¿todavia juegas al dragon quest 9 yo si aunque mas juego a pokemon blanco.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años8
Yo ahora juego más al minecraft (pero el launcher willyrex me petó el juego, menos mal que tengo copias del .minecraft y los saves, solo me queda ver como arreglar el juego sin abririlo, ya que no puedo), aunque si hay algo de lo que no me acuerde de dqix, me pongo a jugar a la nintendo para verlo (ya ya que estoy, también hago alguna que otra misión).

PP.DD.:
Yo podría jugar ahora mismo a ese juego de pokemon, peor me da pereza caminar un metro para encender la torre (el ordenador bueno, y se atasca si abres internet) y clickear el windspro.
Reylima61Hace 12 años9
Y tienes algun video en youtube? yo no mi madre no me deja.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años10
No, no tengo (es que creo que el ordenador que tiene widows no le cabe ningún sistema de grabación, pero si arreglo lo del juego colgaré una cosa que estaba haciendo).

PP.DD.:
Me estoy volviendo a enganchar al MH3, ya que por fin conseguí parte de la armadura que necesitaba (aunque estuve a cambio un par de horas ayudando a unos franceses).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Vintage boss disponibles

Hay 10 respuestas en Vintage boss disponibles, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL