Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Madmax767
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 239

PS3 podría bajar de precio para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV

Analistas apuestan por una rebaja de PS2 a finales de año.

El analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan, ha presentado un nuevo estudio en el que cuestiona la viabilidad de una nueva rebaja en el precio de la consola PlayStation 3 de Sony en lo que resta de año, apostando por una oferta de cara al lanzamiento del esperado juego Grand Theft Auto IV, previsto para salir en 2008, y que podría vincularse también a Metal Gear Solid 4, también para el próximo año.

La consola que sí podría ver reducido su precio en el mercado es la veterana PlayStation 2, apostando por un cambio en su precio antes de la campaña navideña.

"Aunque no esperamos otra rebaja en el precio de PS3 este año, creemos que una rebaja en el precio de PS2 es posible. Cualquier reducción el precio de la consola podría servir como catalizador de un incremento de ventas a finales de año," señala el informe. 

"Esperamos que Sony esté en posición de reducir el precio de PS3 a principios de 2008, cuando éxitos de ventas como Grand Theft Auto IV y el juego exclusivo de PS3 Metal Gear Solid 4 sean lanzados."

fuente:vandal
 


Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años1
No sería [b]PS2 podría bajar de precio para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV[/b] en vez de "PS3 podría bajar de precio para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV" ???? 
Prime3508Hace 16 años2
Cuantas veces le bas a rebajar de reco a la ps3 ya no ban dos con esta??
Mariojimenez23Hace 16 años3
Hola pues como van las cosas no me extranaria   q  la rebaja seria  d   500 dls  a 350  x  q  si en menos   d    un ano bajo 1000 dls  imaginate  q  faltan 8 meses para   q  salga gta4  no les parese  claro la ps3   d  60 gb  q  talll saludos des de miami.
Czevak279Hace 16 años4
Aaaro Mario..y en el 2009 la van a regalar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 podría bajar de precio para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV

Hay 4 respuestas en PS3 podría bajar de precio para el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL