Buscar en
Ir al foro
Valkyria Chronicles triunfa en Estados Unidos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-04-2009 / 08:58 h
0
0
25252
Nivel 110
Valkyria Chronicles triunfa en Estados Unidos
La joya de SEGA pasó desapercibida en nuestro país.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

21-04-2009 / 09:14 h
81
8
2428
Nivel 70
Normal... aqui en españa vino completametne en ingles

21-04-2009 / 09:45 h
En inglés y no uno precisamente fácil. Haberlo traducido, eso por tacaños, de de haberlo hecho ganarían mucho más que los que les costarían los subtítulos. Vale que corres un riesgo si no lo compran pero de esta forma si que no hay riesgo: fracaso seguro. Y con tanto shooter muchos andamos deseosos de echarle el guante a buenos rpg así que...que no se quejen

21-04-2009 / 10:14 h
60
43
1672
Nivel 76
Me alegro mucho porque de verdad se lo merece, es de lo mejor que ha conseguido hacer SEGA en bastante tiempo, una lástima que nos llegara en inglés, algo que casi me hace no comprarlo, pero después de probar la demo no pude evitarlo, soy uno de los pocos españoles que se lo ha comprado y no me arrepiento en absoluto.

Ahora mismo lo considero uno de los mejores exclusivos de PS3.

21-04-2009 / 10:58 h
15
17
405
Nivel 24
Oye yo tambien lo compre, ya somos dos! Un autentico juegazo, sin duda Por cierto, como se puede hacer un juegazo asi y luego no molestarse en traducirlo? No estoy diciendo doblarlo sino siquiera traducirlo ostia! Con las facilidades que hay hoy en dia, no traducirlo no tiene perdon de dios!
Última edición: 21-04-2009 / 11:14 h. Por Bustensiku
Editado 1 vez

21-04-2009 / 11:17 h
Yo también me estoy planteando comprarlo sobre todo ahora que está a precio reducido, pero entiendo que haya tenido pocas ventas en España teniendo en cuenta que viene sin traducir. No es cuestión de saber o no inglés, sino que no todo el mundo tiene un inglés tan fluido como para poder disfrutar de un juego en su tiempo libre de estas características, que es de lo que se trata, y no tener que andar tirando de diccionario todo el rato. Es que al menos debían haberlo subtitulado. Ahí han demostrado un desinterés total por conseguir buenas ventas.

21-04-2009 / 11:40 h
13
16
320
Nivel 17
¿De qué se sorprende SEGA? (¿es la distribuidora la encargada de subtitularlo?) Normal que haya pasado por aqui desapercibida, que a estas alturas un juego salga sin ni siquiera subtitulos en español es para tirarlo a la basura y es una pena, por lo que he podido jugar tiene momentos geniales, pero jamás me compraré un juego que no esté traducido, aunque no se me de mal el inglés, por cutres y por vagos. Que lo hubieran traducido, que los momentos Shinning Force de Mega CD ya los vivimos demasiado en tiempos pasados.

21-04-2009 / 13:06 h
6
59
645
Nivel 19
El juego es genial, hacia tiempo q no jugaba un jrpg estrategico tan bueno como el valkyria chronicles y no se de q se keja sega, si en España a pasado casi desapercibido es por llegar como llega en ingles o japo. aunke se puede jugar bastante bien sin tener grandes conocimientos de ingles, es algo q hace q muchos no lo compren.

Graficamente es buenisimo, el uso del celshading es brillante, hacia tiempo como ya he dicho q no me llamaba tanto la atencion un jrpg, es q esta muy muy bien realizado, los combates, los personajes la historia a gustado tanto q han sacado una serie de anime que va ya por el 3 capitulo.

Lo bueno es q habra una continuacion, esperemos q esta nos llegue subtitulada por lo menos.

por si alguien kiere ver el primeor con subtitulos en castellano.

http://es.truveo.com/Valkyria-Chronicles-2009-Online-Nuevo-Anime/id/3162634004

21-04-2009 / 14:12 h
43
6
1797
Nivel 68
Es raro k este juego alla vendido poco ....
es una pena por que es un gran juego , es uno de los pocos estilos rpg k me gustan .
ademas hasta sacaron un anime de valkyria chronicles

21-04-2009 / 16:11 h
1
70
275
Nivel 18
Todas las cifras de ventas de Amazon, y tiendas online de este tipo, están adulteradas porque no responden a ventas reales dentro del pais. Yo sin ir mas lejor compre este juego en Amazon UK porque era más barato. Un juego que vino a España porque yo lo compré y que se refleja como una venta en UK.

Saludos.

21-04-2009 / 17:03 h
58
20
5348
Nivel 102
Y mas que va a trunfar si lo sacan multi cosa que por otra parte no me sorprenderia vistos ciertos detalles.

21-04-2009 / 18:58 h
0
0
147
Nivel 3
Juandeks escribió:

Tipico de sega saca todos o la mayoria de los juegos en ingles y despues se quejan que sus juegos no venden bien.

21-04-2009 / 19:10 h
4
37
1114
Nivel 24
Juegazo con todas las letras. En mi colección de PS3 lo tengo junto a MGS4 como mi juego más valioso, por encima de títulos como Bioshock, Uncharted, LBP o Killzone 2.

Lástima el idioma, con razón ha vendido poco en España, y más con la tirada casi fantasma del juego. Eso sí, el inglés del juego es muy básico. Además, y en mi caso particular, he aprendido mucho más inglés con los videojuegos y por mi cuenta que en años de colegio.

En definitiva, me alegro muchísimo por sus ventas en EE.UU. Sin duda lo merece.

21-04-2009 / 20:08 h
Juandeks escribió:

Yo jugue videojuegos desde los 6 a'os, la epoca del nintendo, y estaban en ingles y se entendia perfectamente, pasando por sega, supernintendo y playstation, siendo un nene sin haber estudiado nunca ingles, con 2 dedos de frente los juegos se entienden igual, y es mas el ingles que se hoy en dia que no lo hablo, pero puedo entender un texto en ingles, es gracias a jugar videojuegos desde chico. Obvio que si estudiara tambien lo hablaria perfectamente.

21-04-2009 / 21:34 h
La verdad es que les está bien empleado a SEGA por no traducir ni subtitular en español el juego...que no se quejen. Este es uno de los típicos juegos que de haberse traducido habría vendido mucho más. De hecho, creo que el fracaso en ventas en España sólo obedece a ese motivo, puesto que es un juego muy atractivo. Estaría bien que otras compañías se aplicasen el cuento y acabaran por una vez de doblar todos los juegos (siempre pueden conservar el idioma original), aunque me temo que a algunos les da igual (CAPCOM, por ejemplo) pues las ventas siguen siendo buenas. A mí, desde luego, que me den los juegos doblados; siempre será un punto a su favor...de hecho, elimino algunos juegos de mi lista por su falta de doblaje...aunque no me pueda resistir a un Resident Evil 5 o al caso del juego que nos ocupa ya que lo tenía bastante claro, vamos, era compra segura a pesar de su no traducción...cómo lo serán los Final Fantasy. Vamos que consejos doy...pero para mí no tengo, Tendríamos que hacer boicot...pero son juegos irresistibles; aún así no me rindo: ¡QUE DOBLEN LOS JUEGOS TODOS!

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles triunfa en Estados Unidos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por