Buscar en
Ir al foro
Left 4 Dead tendrá más contenidos descargables hoy
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

21-04-2009 / 09:03 h
0
0
25242
Nivel 110
Left 4 Dead tendrá más contenidos descargables hoy
Se trata del Survival Pack, y es gratuito.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

21-04-2009 / 09:16 h
Creo que el modo survival dara un poco mas de vida al left4dead , la verdad es que tengo el juego original y me parece una tomadura de pelo lo que han hecho con este titulo , ni por asomo se les hubiese ocurrido con el counter strike o el team fortess 2 .

21-04-2009 / 09:19 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Skarmentus escribió:
Creo que el modo survival dara un poco mas de vida al left4dead , la verdad es que tengo el juego original y me parece una tomadura de pelo lo que han hecho con este titulo , ni por asomo se les hubiese ocurrido con el counter strike o el team fortess 2 .

¿por que tomadura de pelo?

21-04-2009 / 09:28 h
Piramides30 escribió:
Skarmentus escribió:

1º El modo enfrentamiento estaba incompleto le faltaban las dos campañas que vienen hoy !!! despues de 2 meses .

2º Tardan bastante en solucionar los fallos tecnicos del juego.

3º A la larga es un juego que cansa bastante con el poco contenido que tiene.

4º El modo survival apenas es una modificacion de las hordas y los zombies especiales para que salgan constantemente .

5º El sdk tan esperado del left4dead no viene con esta actualizacion , se tendra que esperar una semana mas o 2 , quien sabe.

Creo que valve tendra que trabajar duro y ofrecer contenidos gratis de calidad en el futuro si no quiere que este sea el juego que determine la epoca oscura de valve.

21-04-2009 / 09:31 h
19
0
1375
Nivel 46
Skarmentus escribió:
Piramides30 escribió:
Skarmentus escribió:

1º El modo enfrentamiento estaba incompleto le faltaban las dos campañas que vienen hoy !!! despues de 2 meses .

4º El modo survival apenas es una modificacion de las hordas y los zombies especiales para que salgan constantemente .

5º El sdk tan esperado del left4dead no viene con esta actualizacion , se tendra que esperar una semana mas o 2 , quien sabe.

Creo que valve tendra que trabajar duro y ofrecer contenidos gratis de calidad en el futuro si no quiere que este sea el juego que determine la epoca oscura de valve.

Yo lo jugue en Pc, pero no me gusto. Creo que Valve tendria que ir renovando ya el engine, me da que son un poco flojetes....

21-04-2009 / 10:57 h
48
158
1650
Nivel 48
1º) Este juego, como CSS o HL2, no es para comprárselo en consola. Si tienes estos 2 juegos, ya sabes que hay en PC y en consolas, en cuanto a material hecho por la gente: Mods, conversiones totales, etc.

2º) Al que quiera mejores gráficos, que pruebe el Cinematic Fake Factory 9.5 mod, para que vea un Source vistoso. (s.o. de 64 bits, mejor).

3º) A ver si sacan el SDK, porque a las 3 semanas de salir el juego en PC, ya había 15 pelis con sus 5 mapas en desarrollo. Está destinado a tener material extra (como Crysis, Fallout 3 u Oblivion) como los otros juegos de Valve. Luego en PC, es donde no te quejas de todos estos rollos, porque sabes lo que hay.

4º) Los buenos mods, no salen al mes de salir el juego. (con HL2, los buenos, están saliendo hace nada)

5º) Es como el COunter Strike: salión en Xbox. Tenía el material que tenía. Qué versión prefieres? Pues eso. Mirate que en Pc, hay material a saco. Lo veo igual de chorras, que quejarse en Xbox cuando salió el Counter Strike, de que no hay material extra apenas. Pues no te lo compres en consola. Y si no, menos quejas.

Nada nuevo. Tambien Gun era muy corto en contenido y sin multi. Y no vi tantas quejas en su día. O Portal. (aunque hay material ya hecho en PC para el juego de Valve por los usuarios: en consolas como se crean su sub-web y se reduce a un bazar, el contenido de los usuarios es revisado, limitado (y censurado) por sus respectivos dueños.

Olvidate de Mods picantes para The Witcher, Fallout 3 u Oblivion. (o violentos: en PC, no hay censuritas en el contenido hecho por los usuarios para los juegos multiplataforma)
Última edición: 21-04-2009 / 11:03 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

21-04-2009 / 11:06 h
19
0
1375
Nivel 46
CarlosZiano escribió:
1º) Este juego, como CSS o HL2, no es para comprárselo en consola. Si tienes estos 2 juegos, ya sabes que hay en PC y en consolas, en cuanto a material hecho por la gente: Mods, conversiones totales, etc.

2º) Al que quiera mejores gráficos, que pruebe el Cinematic Fake Factory 9.5 mod, para que vea un Source vistoso. (s.o. de 64 bits, mejor).

3º) A ver si sacan el SDK, porque a las 3 semanas de salir el juego en PC, ya había 15 pelis con sus 5 mapas en desarrollo. Está destinado a tener material extra (como Crysis, Fallout 3 u Oblivion) como los otros juegos de Valve. Luego en PC, es donde no te quejas de todos estos rollos, porque sabes lo que hay.

4º) Los buenos mods, no salen al mes de salir el juego. (con HL2, los buenos, están saliendo hace nada)

5º) Es como el COunter Strike: salión en Xbox. Tenía el material que tenía. Qué versión prefieres? Pues eso. Mirate que en Pc, hay material a saco. Lo veo igual de chorras, que quejarse en Xbox cuando salió el Counter Strike, de que no hay material extra apenas. Pues no te lo compres en consola.

Nada nuevo.

A mi personalmente el tema de los mods me la "refanfinfla", si adquiero un juego hoy es para jugarlo en breve y no esperarme "X" meses para poderlo mejorar. Si a ti te gusta el tema de los mods......tu mismo campeon, pero a mi los juegos me gustan que sean completitos cuando los compro y no con el tiempo...

21-04-2009 / 12:37 h
35
8
1957
Nivel 61
-Editado- contentos?
Última edición: 21-04-2009 / 17:16 h. Por DarkVamp
Editado 3 veces

21-04-2009 / 14:05 h
19
0
1375
Nivel 46
DarkVamp escribió:
Anda ya y cerrais la boca

Este juego esta guapisimo y lo juegan miles de personas online en xbox360.

Aburrido???? pero que estais hablando si me lo he pasado ya unas mil veces y me lo puedo pasar otras mil que no me lo aburro y siempre jugando en el modo versus a la campaña alta medica xDDDD,aora que han añadio las dos campañas de toque de difunto,y la del aeropuerto si que va a estar guapisimo jugar y el modo survivol va a ser una pasada total,si no os gusta el juego no lo jugueis,pero decir que es malo? venga ya porfavor si este juego es super adcitivo

Piramides que coño te importa que hayan sacado aora el contenido ese? y mas siendo gratis ,de que te quejas ?? anda callate ya cacho de troll.

Habla por ti.

21-04-2009 / 14:08 h
35
8
1957
Nivel 61
Huy perdon puse tu nombre y queria decir skarmentus

xDDDD

Lo siento tio aora mismo edito

21-04-2009 / 14:17 h
1
8
110
Nivel 9
Piramides30 escribió:
Skarmentus escribió:
Piramides30 escribió:
Skarmentus escribió:

Yo lo jugue en Pc, pero no me gusto. Creo que Valve tendria que ir renovando ya el engine, me da que son un poco flojetes....

Flojera? las bolas... ellos si piensan en la gente que no tiene buenas PC y si lo renovo, sino te has dado cuenta
Fijate deforme antes de decir que ellos tienen que mejorar todo

21-04-2009 / 16:09 h
20
5
473
Nivel 27
Pero que la pongan ya, que quiero jugaaaaarrrrrrr!!!!!!!

21-04-2009 / 16:17 h
35
8
1957
Nivel 61
Bueno caballeros,despues de pegarme dos horas jugando al pack aqui viene mi analisis:

Como todos sabreis el juego consta de dos modos de juego,el enfrentamiendo y la campaña,la campaña tiene 4 mapas y cada mapa consta de 5 partes, pero en el modo enfrentamiento solo se incluyeron 2 mapas,la alta medica y la cosecha de sangre,y como todos sabreis la gente solo jugaba a la alta medica,no se porque pero bueno...y la verdad es que ya cansaba de tanto jugar a la misma pantalla,yo me se cada rincon de la alta medica xDDD,bueno me se todos los rincones de todos los mapas ya que me los he pasado mil veces xDDD

Bueno pues con la inclusion de este pack,no solo hemos conseguido mapas,sino horas de diversion sin parar,muchiiiiiisimas horas de diversion,y yo creo que los de valve lo han hecho de puta madre,porque los que ya estabamos acostumbrados al juego aora estos modos le dan un aire fresco y te enganchan de principio a fin.

Bueno pues en el pack se han incluido para el modo enfrentamiento (humanos vs zombis)los dos mapas que faltaban,toque de difunto y ultimo vuelo,aora la diversion empieza cuando comienzas la partida y te das cuenta de que hay mil sitios para esconderte con los zombis y atacar a los humanos y romper sus barreras,lo que le da al juego mucha mas dificultad y diversion,aora si que hay que cooperar a muerte para sobrevivir,con la inclusion de estos 2 mapas las horas de diversion se van a alargar infinitamente ya que la gente no solo crea servidores en la alta medica,sino que ya los crean tambien en los 3 restantes.

Otra cosa que se ha incluido en el pacj y que es todo un acierto es que ya no se puede pegar con el arma tan seguido,lo que antes hacia imposible que los zombis te hiciesen daño si estabas en una esquina y no parabas de pegar con el arma para repelerlos,aora cuando pegas 3 o 4 veces seguidos tienes que esperar unos 2 segundos o 3 para volver a pegar lo que hace que en ese tiempo te puedan atacar los hunter y partirte la defensa,aora hay que estar el doble de atento

Y por ultimo se ha incluido el modo survivor en el que tendremos que sobrevivir a oleadas y oleadas de zombis y de tank,hunter,smoker y boomer sin parar...todo un reto para el jugador,y te dan 3 clasificaciones segun el tiempo,bronce si consigues durar 3 o 4 minutos,despues plata y despues oro si aguantas 10 minutos (imposible) ya vereis por que lo digo,ademas de que se ha incluido un mapa totalmente nuevo para este modo que es una especie de casa o granja muy grande,tambien se ha incluido todos los mapas de la campaña (los 4 que hay) para este modo,lo que hace que la durabilidad y diversion del titulo vuelva a aumentar infinitamente.

En resumen:para todos los amantes de este juego como yo,este pack es sin duda uno de los mejores que vamos a jugar en muuuuucho tiempo y ademas por si fuera poco,es totalmente gratuito

Asi que no se a que estais esperando para pillaros el juego y el pack

Por cierto el pack pesa unos 101 mega.

Saludos y a matar zombis !!! (y humanos claro) xDDD

Última edición: 21-04-2009 / 16:22 h. Por DarkVamp
Editado 2 veces

21-04-2009 / 17:12 h
DarkVamp escribió:
Anda ya y cerrais la boca

Este juego esta guapisimo y lo juegan miles de personas online en xbox360.

Aburrido???? pero que estais hablando si me lo he pasado ya unas mil veces y me lo puedo pasar otras mil que no me lo aburro y siempre jugando en el modo versus a la campaña alta medica xDDDD,aora que han añadio las dos campañas de toque de difunto,y la del aeropuerto si que va a estar guapisimo jugar y el modo survivol va a ser una pasada total,si no os gusta el juego no lo jugueis,pero decir que es malo? venga ya porfavor si este juego es super adcitivo

Skarmentus que coño te importa que hayan sacado aora el contenido ese? y mas siendo gratis ,de que te quejas ?? anda callate ya cacho de troll.

Bueno y digo yo ¿ hace falta ir insultando y mandando callar a la gente ?, yo he pagado una cantidad por tener ese juego y por lo tanto me da el derecho a opinar respecto a el .. creo que es lo mas logico, pequeño , a ver si crecemos y aprendemos a respetar al resto de usuarios , creo que nadie se ha metido con tus opiniones.

21-04-2009 / 17:45 h
19
0
1375
Nivel 46
Eadasder escribió:
Piramides30 escribió:
Skarmentus escribió:
Piramides30 escribió:
Skarmentus escribió:

Flojera? las bolas... ellos si piensan en la gente que no tiene buenas PC y si lo renovo, sino te has dado cuenta
Fijate deforme antes de decir que ellos tienen que mejorar todo

Por favor, en castellano.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Left 4 Dead tendrá más contenidos descargables hoy
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros