| 21-04-2009 / 09:09 h | | |
| | | |
|
 | 21-04-2009 / 09:17 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues si antes me interesaba poco ahora menos. | |
|
 | 21-04-2009 / 09:24 h | | |
| | Me ha decepcionado un poco la noticia. Para mi y mi hermano era una compra 100% segura pero 70 euros sin online... que putada. Yo me pregunto si de verdad ''descentra'' tanto que el equipo se piense en algo para jugar online, porque me suena más bien a una excusa. Última edición: 21-04-2009 / 09:25 h. Por Aleco Editado 1 vez | |
|
 | 21-04-2009 / 09:32 h | | |
| | ¿Pero a qué viene tanta decepción? ¿Qué pasa, que si ahora un juego no tiene cooperativo ya no vale nada? ¿Qué ha sido de aquellos juegos que se han jugado toda la vida tú solito en tu casa?
PROTOTYPE solo es un protagonista, con un buen guión que lo hace prescindible de cualquier cooperativo, ya que no se van a inventar un clon de Alex para que la gente esté contenta. ¿Acaso BIOSHOCK es un mal juego? ¿Su guión permite multijugador? NO.
Yo prefiero que dediquen el tiempo a pulir el juego y que salga una maravilla, en lugar de incorporar un cooperativo o hacer una demo (que tampoco va a haber) y descuidar lo principal, que es el juego en sí.
Un saludo.
P.D: ¿Te convences ya, Myobu?  Última edición: 21-04-2009 / 09:42 h. Por Namsel Editado 1 vez | |
|
 | 21-04-2009 / 09:54 h | | |
| | Pues a mi me parece perfecto ya que no juego online
un saludo  | |
|
 | 21-04-2009 / 09:55 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Namsel escribió: | ¿Pero a qué viene tanta decepción? ¿Qué pasa, que si ahora un juego no tiene cooperativo ya no vale nada? ¿Qué ha sido de aquellos juegos que se han jugado toda la vida tú solito en tu casa?
PROTOTYPE solo es un protagonista, con un buen guión que lo hace prescindible de cualquier cooperativo, ya que no se van a inventar un clon de Alex para que la gente esté contenta. ¿Acaso BIOSHOCK es un mal juego? ¿Su guión permite multijugador? NO.
Yo prefiero que dediquen el tiempo a pulir el juego y que salga una maravilla, en lugar de incorporar un cooperativo o hacer una demo (que tampoco va a haber) y descuidar lo principal, que es el juego en sí.
Un saludo.
P.D: ¿Te convences ya, Myobu?  |
Miralo desde el punto de vista de nuestras carteras, ¿que te compensa mas, gastarte 70€ en un juego que te lo pasas y si quieres, lo rejuegas o gastarte 70€ en un juego que te lo pasas y después lo juegas linea con otros usuarios?, La crisis economica y sobretodo el excesivo precio de los videojuegos hace que uno premedite bien lo que quiere comprar, y es logico que uno se decante por el juego que mas opciones rejugables le de | |
|
 | 21-04-2009 / 10:00 h | | |
| | Cobitis escribió: | Namsel escribió: | ¿Pero a qué viene tanta decepción? ¿Qué pasa, que si ahora un juego no tiene cooperativo ya no vale nada? ¿Qué ha sido de aquellos juegos que se han jugado toda la vida tú solito en tu casa?
Un saludo.
Miralo desde el punto de vista de nuestras carteras, ¿que te compensa mas, gastarte 70€ en un juego que te lo pasas y si quieres, lo rejuegas o gastarte 70€ en un juego que te lo pasas y después lo juegas linea con otros usuarios?, La crisis economica y sobretodo el excesivo precio de los videojuegos hace que uno premedite bien lo que quiere comprar, y es logico que uno se decante por el juego que mas opciones rejugables le de |
Si, pero cada cosa en su genero, en esta ocacion el online no hace falta, en comparacion de los Shooters | |
|
 | 21-04-2009 / 10:07 h | | |
| | Sinceramente es mejor!. La faceta multijugador de la inmensa mayoría de juegos suele apestar y ser una rayada; a no ser que se centren casi exclusivamente en este aspecto como el Battlefield Bad Company Última edición: 21-04-2009 / 12:08 h. Por Requiemsoul Editado 1 vez | |
|
 | 21-04-2009 / 10:08 h | Expulsado indefinidamente | |
| | ChrisRE5 escribió: | Cobitis escribió: | Namsel escribió: | ¿Pero a qué viene tanta decepción? ¿Qué pasa, que si ahora un juego no tiene cooperativo ya no vale nada? ¿Qué ha sido de aquellos juegos que se han jugado toda la vida tú solito en tu casa?
Un saludo.
Miralo desde el punto de vista de nuestras carteras, ¿que te compensa mas, gastarte 70€ en un juego que te lo pasas y si quieres, lo rejuegas o gastarte 70€ en un juego que te lo pasas y después lo juegas linea con otros usuarios?, La crisis economica y sobretodo el excesivo precio de los videojuegos hace que uno premedite bien lo que quiere comprar, y es logico que uno se decante por el juego que mas opciones rejugables le de |
Si, pero cada cosa en su genero, en esta ocacion el online no hace falta, en comparacion de los Shooters |
No se porque no, en un principio este juego iba a tener modo on-line, y sinceramente, un sistema on-line a lo GTA donde pudieses ir por ahi saltando, matando, destruyendo y enfrentarte a otros prototipos seria lo mas de lo mas, de hecho, fue lo unico que me llamo la atención del titulo por aquel entonces.
Creeme, un sistema on-line nunca esta de mas, alarga la vida util de un titulo, si no te gusta o no te parece divertido pues... sencillamente no lo jugues y ya, como si no lo tuviese | |
|
 | 21-04-2009 / 10:17 h | | |
| | Cobitis escribió: | Namsel escribió: | ¿Pero a qué viene tanta decepción? ¿Qué pasa, que si ahora un juego no tiene cooperativo ya no vale nada? ¿Qué ha sido de aquellos juegos que se han jugado toda la vida tú solito en tu casa?
Un saludo.
No coincido, pienso que prefiero un videojuego con una campaña larga y entretenida ( Por ejemplo Bioshock, como ya comento nuestro compañero Nasmel, que sabe) que tenga un cooperativo, la verdad al final lo mas importante es la campaña individual (por lo menos eso pienso yo)
Para mi este juego no va a decepcionar a nadie | |
|
 | 21-04-2009 / 10:18 h | | |
| | Pues eso va por gustos, yo no digo que un online sea malo, en NINGUN juego, pero hay algunos (Para mi, como ejemplo este) que sin un online no pierden calidad, si, si li tubiera seria divertido, pero no es escencial como en el anteriormente mencionado caso, los Shooters, y hasta en los mismos shooters, hay excepciones, pero bueno, sea como sea, la noticia es mala, y hara que algunos pasen de el | |
|
 | 21-04-2009 / 10:21 h | Expulsado indefinidamente | |
| | EliasMan escribió: | Cobitis escribió: | Namsel escribió: | ¿Pero a qué viene tanta decepción? ¿Qué pasa, que si ahora un juego no tiene cooperativo ya no vale nada? ¿Qué ha sido de aquellos juegos que se han jugado toda la vida tú solito en tu casa?
Un saludo.
No coincido, pienso que prefiero un videojuego con una campaña larga y entretenida ( Por ejemplo Bioshock, como ya comento nuestro compañero Nasmel, que sabe) que tenga un cooperativo, la verdad al final lo mas importante es la campaña individual (por lo menos eso pienso yo)
Para mi este juego no va a decepcionar a nadie |
A mi ya me ha decepcionado, y personalmente pongo en duda que sea el unico decepcionado, lo que yo creo es que el gusanillo del Hype hizo de las suyas y ahora... el juego es una compra asegurada si o si | |
|
 | 21-04-2009 / 10:21 h | | |
| | Si te digo la verdad, yo el multijugador del GTA IV no lo uso nunca. Prefiero la campaña en solitario, igual con el The Lost and Damned. Ya que son SandBox, y puedes jugar un número infinito de horas, creo que el cooperativo no sería algo indispensable para poder rejugarlo.
Pero lo que se puede sacar en claro, es que para gustos los colores.
Un saludo. | |
|
 | 21-04-2009 / 10:47 h | | |
| | Esto precisamente ha hecho que Damnation se imponga finalmente como el claro vencedor en la disputa personal para decir mi próxima compra, Damnation ya es compra segura y Prototype toca esperar a segunda mano y según como vayan las cosas en función a mi economía, la necesidad de un juego o la competencia que por aquel entonces se presente. | |
|
 | 21-04-2009 / 11:06 h | DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA | |
| | Miki-tm escribió: | | Esto precisamente ha hecho que Damnation se imponga finalmente como el claro vencedor en la disputa personal para decir mi próxima compra, Damnation ya es compra segura y Prototype toca esperar a segunda mano y según como vayan las cosas en función a mi economía, la necesidad de un juego o la competencia que por aquel entonces se presente. |
Antes de decidir nada creo que es mejor que te esperes a los análisis y a comentarios de usuarios. Yo eso haré al menos porque llevo siguiendo Damnation mucho tiempo y creo que es de los títulos que hay que mirarlos con lupa antes de nada.
Por si te sirve de algo, Micromanía pone a Damnation en su Preview como innovador y muy divertido; con una muy buena primera impresión. Pero ya ves, dijeron lo mismo del UT3 y a mi me raya cosa mala....
Y sobre la noticia, pues eso, una putadita pero aún sigo teniendolo en cuenta. Aunque nunca he pensado gastarme en él 70€... bueno, ni 60, ni 50, ni 40....... para algo está la segunda mano o la importación. | |
|
|
|
|