Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Madridista4ever111
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12256

¿Ipod touch 4g o 5g?

Pues quería comprarme el Ipod touch 4g, y ya tengo ahorrado el dinero, pero estaba pensando que alomejor sale el Ipod 5g pronto y no me voy a gastar ese dinero en el 4g si pronto va a salir el 5g. Esta es mi pregunta:
¿Qué debería hacer, comprar el 4g, o esperar unos meses y comprar un Ipod mejor, como va a ser el 5g?

Gracias por adelantado.
1 VOTO
Gerard-MKW-MH31607
Expulsado
Hace 12 años1
[b]Te aconsejo esperarte   al 5g[/b]





PD: hay algunos errores porque está traducido del "Chrome" en inglés

[b][u]Apple iPod 5G 2011: 5 ª generación iPod Touch 5G características que se esperan[/u]
Estamos lista por todos los iPod 5G táctil Características expectativas que se han previsto en la especulación de los debates y rumores dando vueltas por la web. 
Por favor, háganos saber cuáles de estas características cree usted que van a aparecer en 5G iPod Touch? Radio sin Wi-Fi Posiblemente , pero no apostaría por ello. Apple quiere que la gente a usar la App Store de aplicaciones, y se encontrará una gran cantidad de aplicaciones de radio allí, y que no van bien con todos los desarrolladores. Apple también parece pensar que la gente prefiere escuchar su propia música de una emisora ​​de radio, por lo que iTechWhiz no tan seguro de esto. Mejor aún fotos de 5MP cámara de 2MP ~ Sí, este es probablemente que viene. Apple ha añadido la cámara en la 4 ª generación, y que tendría sentido para obtener una mejor cámara en la 5 ª generación, ya que hay rumores acerca de una cámara mucho mejor en el nuevo iPhone 5. Posibilidad de sistema de cámaras 3D con dos cámaras, una en otros trasera en la parte trasera es muy baja. El mercado de esto no es lo suficientemente grande, y con los censores de mierda en los dispositivos móviles que no va a suceder. Cámara con Flash que crea vídeos en 1080p en vez de 720 no es gran cosa, podemos ver esto como una parte de la cámara mejora iPad como 3G servicio de tarjeta SIM Micro para iPod 5G Tocuh Es muy dudoso, que haría que la brecha entre el iPhone y el iPod Touch mucho más pequeños, especialmente si se considera que uno puede Facetime y el uso de aplicaciones VoIP, por lo que sólo se comen una mayor parte del mercado del iPhone, y Apple gana más dinero por cada iPhone de iPod Touch por. GPS integrado para mapas y otros servicios de nuevo una característica muy doubtfull, probablemente no salir todavía. botón de bloqueo separado Orientación dudo que esto, así , sólo tendría que parece más grande y fornido, y esto se puede hacer a partir de IOS en su lugar. Facetime a través de 3G Para ello es necesario que usted tenga una conexión 3G, que creo que no vamos a ver en unos cuantos años más, si acaso. batería Porcentaje de pantalla al lado del icono de la batería. Esto no es una quinta generación de cambios específicos, probablemente sólo un cambio de IOS. Nokia 5233 como el Media Bar posible cambio en la próxima versión de IOS, pero no un cambio específico de 5 ª generación. Retina Display mejorado Es posible, pero no hasta el 6 gen. Pantalla 3D de pantalla de la retina a estar en competencia con el 3DS Nintendo tampoco es mucho lo esperado. sincronización inalámbrica con iTunes en PC y Mac Las posibilidades son altas para este, en el fondo de su también un cambio de IOS, y que podría hacer que este disponible para 4 y 5 generación de clientes iPod Touch solamente. chip de Apple A5 procesador con 256 MB a 512 MB ​​de RAM Sí, definitivamente será a bordo a fin de alcanzar mejoras en la velocidad requerida. salida HDMI de vídeo con la imagen reflejo Esto es probablemente reservado para el IPAD, ya que es en algún lugar entre un iPod Toque y un cuaderno. más formatos de vídeo y descargar videos de YouTube no tan seguro de la tarde, pero no esperes un formato más desde que Apple le gusta controlar a los formatos, y ellos quieren que usted usa iTunes y iTMS para la mayoría de los medios de comunicación. Cambio de Calendario los sonidos, los nombres de las canciones, vídeos y listas de reproducción en el dispositivo IOS posible cambio, pero eso sería hacer algo más ajeno iTunes, y eso no es algo que ellos quieren.[/b]
2 VOTOS
Madridista4ever111Hace 12 años2
Muchas gracias  
XSNAKE-PRO987Hace 12 años3
Yo tambien tenia esa duda pero ya me he decicido me esperare al 5g espero que no le pongan 3G o que hagan 2 uno con 3G y otro sin por que si no el ipod no podria comprarlo hasta que llegase aqui y para que eso pase pasarian unos 3 o 4 meses 
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años4
Mi recomendación es que te esperes al 5g, de hecho no faltan ni 3 meses para que salga... si te cojes el 4g lo que va a pasar es que le dejaran de dar  "soporte" actualizaciones etc, como han hecho con anteriores generaciones ... 

Asique el 5G.
Rogi668146Hace 12 años5
Las diferencias entre el 4g y el futuro 5 no seran tan altas como para esperar. SI LO QUIERES YA PUES COMPRALO YA.
Rogi668146Hace 12 años6
@Danigp
Mostrar cita
Mi recomendación es que te esperes al 5g, de hecho no faltan ni 3 meses para que salga... si te cojes el 4g lo que va a pasar es que le dejaran de dar "soporte" actualizaciones etc, como han hecho con anteriores generaciones ... Asique el 5G
el 4g le dejarán de dar soporte en 3 o 4 años fijate que el iPod 3g (32&64gb) aun tiene soporte para mucho tiempo el 4 tendrá tambien tiempo hasta que lo abandonen [b] Tanto el iPod 3g como el 4g tienen el hardware suficiente como para aguantar aunqe salga el 5 por enmedio
1 VOTO
DavidFS233534Hace 12 años7
@Rogi6681
Mostrar cita
@Danigp
Mostrar cita
Mi recomendación es que te esperes al 5g, de hecho no faltan ni 3 meses para que salga... si te cojes el 4g lo que va a pasar es que le dejaran de dar "soporte" actualizaciones etc, como han hecho con anteriores generaciones ... Asique el 5G
el 4g le dejarán de dar soporte en 3 o 4 años fijate que el iPod 3g (32&64gb) aun tiene soporte para mucho tiempo el 4 tendrá tambien tiempo hasta que lo abandonen [b] Tanto el iPod 3g como el 4g tienen el hardware suficiente como para aguantar aunqe salga el 5 por enmedio
¿Es verdad que quedan menos 3 meses? ¿No salian a principios de septiembre? ¿?¿?¿?¿? No se si esperar a la PSVita o cojer el ipod touch 5...
1 VOTO
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años8
@DavidFS23
Mostrar cita
@Rogi6681
Mostrar cita
@Danigp
Mostrar cita
Mi recomendación es que te esperes al 5g, de hecho no faltan ni 3 meses para que salga... si te cojes el 4g lo que va a pasar es que le dejaran de dar "soporte" actualizaciones etc, como han hecho con anteriores generaciones ... Asique el 5G
el 4g le dejarán de dar soporte en 3 o 4 años fijate que el iPod 3g (32&64gb) aun tiene soporte para mucho tiempo el 4 tendrá tambien tiempo hasta que lo abandonen [b] Tanto el iPod 3g como el 4g tienen el hardware suficiente como para aguantar aunqe salga el 5 por enmedio
¿Es verdad que quedan menos 3 meses? ¿No salian a principios de septiembre? ¿?¿?¿?¿? No se si esperar a la PSVita o cojer el ipod touch 5...
PSVita
Rogi668146Hace 12 años9
Comprate el iPod, además de que va a tener mejores graficos, tiene  mas utilidades y un mayor catalogo de juegos, el iPod es mas versátil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > ¿Ipod touch 4g o 5g?

Hay 9 respuestas en ¿Ipod touch 4g o 5g?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL