God of War 2: Divine Retribution
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 9 de mayo de 2007 |
13-08-2007 / 22:11 h | | POR COMO TERMINA EL JUEGO ESCALANDO LA MONTAÑA LOS MOUSTROS DE PIEDRA SALDRA PRONTO EL GOD OF WAR 3 XQ NO MATAS A ZEUS TE DEJA LA INTRIGA .... ESPERO Q SALGA YA EL GOW3 PARA PS2 | |
|
14-08-2007 / 00:43 h | | Te tengo malas noticias elpato porque God of war 3 fue anunciado para ps3  .
Info http://datafull.com/juegos/noticia.php?id=10344
PD:Haber NeedPit, cuantas veces pasaste el God of war 2? yo 4 veces y conseguí muchas armaduras(no todas) incluyendo la armadura de god of war que te duplica todos los stats Última edición: 14-08-2007 / 00:43 h. Por Nekrotemor Editado 1 vez | |
|
18-08-2007 / 02:08 h | | Aca estaba comiendo cuando de pronto me pregunte como puedo hacer para pasar el nivel del god of war 2 en el q estan los caballos enormes y hai q girar 4 palancas luego de q hago eso no se q hacer ni a donde ir
por favon "needpit" respondeme lo mas rapido posible
 :p | |
|
18-08-2007 / 03:30 h | | Yo solo trato de ayudar asi que no empiezen a decir comentarios sin razón
PD: felicidades por tu primer comentario  Última edición: 18-08-2007 / 03:37 h. Por Needpit Editado 1 vez | |
|
22-08-2007 / 22:54 h | | Muy bien, si jalas las palancas de tu derecha tienes que ir hacia la derecha y viseversa despues tienes que apretar R1
enfrente de unas bolas que se cierran para que se desaten los caballos, ya que hayas hecho las 4 vuelves ai r donde estaban las palancas y le das R1 para soltar a llos caballos ¡¡¡Listo!!!  | |
|
24-08-2007 / 02:59 h | | Hola Needpit, estoy atascado en Los Acantilados de Laquesis, en la parte que hay dos puertas metalicas, donde una se abre con una palanca y la otra presionando una trampilla en el suelo. Mi problema es que cuando intento ir desde la trampilla a la puerta no me da tiempo, y no veo ningun objeto para presionar la trampilla. Te agradeceria que me contestases porque estoy flipando con el juego y quiero seguir mas...
Gracias y un saludo. | |
|
|
|
|