God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Les respondere sus dudas
Tema: Les respondere sus dudas
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
  25-08-2007 / 00:02 h
Yokoyaguer 
BUENO SOY NUEVO AKA Y KISIERA SABER SI ME PUDIERAN AYUDAR ES K NO ME PUEDO PASAR
LA ETAPA DEL HIELO DONNDE ESTA LA ESTATUA GIGANTE DE HIELO ESA K SOPLA COMO BENTISCA COMO AGO PARA PASAR PPOR DONDE ESTA LA ESTATUA ESA EN DONDE AY COMO
FOGATA Y K ME SALEN GUERREROS ES K NO LA PUEDO MOBER

TAL VES PIENSEN K ES MUY FACIL PERO NO PUEDO Y NO SE COMO PORFA DIGANME
Y SI ME PUEDDN ABISAR POR MI CORREO SE LOS AGRADESERIA MI CORRREO ES yoco1219@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 23:36 h
Needpit 
Frank07 escribió:
Gracias!!needpit me voy a seguir jugando...ah me podrias decir donde se encuentran los jarrones en todo el juego(urnas)Sonrisa Guay Indiferencia Carcajada Feliz Malicioso Amor

te lo explicaría y todo pero me tardaría demasiado mejor te lo dejo aquí (le pido una disculpa a los mods. por poner la explicación de otra página pero si lo dijera yo mismo daría casi casi un discurso que los usuarios no leerían y al final no ayudaría a nadie Guiño )

maki74 escribió:
Hola Needpit, estoy atascado en Los Acantilados de Laquesis, en la parte que hay dos puertas metalicas, donde una se abre con una palanca y la otra presionando una trampilla en el suelo. Mi problema es que cuando intento ir desde la trampilla a la puerta no me da tiempo, y no veo ningun objeto para presionar la trampilla. Te agradeceria que me contestases porque estoy flipando con el juego y quiero seguir mas...
Gracias y un saludo.

debes subir a donde hay muchos esqueletos colgados destruyelos todos y verás que uno es un cadavér que se cae y lo puedes cargar, ya que lo tienes te bajas junto con el cadáver y lo pones en el botón, verás que ahora si te lo pasas Guiño

yocoyaguer escribió:
BUENO SOY NUEVO AKA Y KISIERA SABER SI ME PUDIERAN AYUDAR ES K NO ME PUEDO PASAR
LA ETAPA DEL HIELO DONNDE ESTA LA ESTATUA GIGANTE DE HIELO ESA K SOPLA COMO BENTISCA COMO AGO PARA PASAR PPOR DONDE ESTA LA ESTATUA ESA EN DONDE AY COMO

Y SI ME PUEDDN ABISAR POR MI CORREO SE LOS AGRADESERIA MI CORRREO ES yoco1219@hotmail.com

ya te he agregado Guay
Última edición: 25-08-2007 / 23:38 h. Por Needpit
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-08-2007 / 17:48 h
Machelo 
Hola.. por favor me puedes ayudar....no se como volar.... en la parte en donde ya estoy en la cara de zeus
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 02:37 h
Needpit 
VOLAR???? Desconcertado Desconcertado si hablas de la última parte no se necesita volar y si hablas de la primera .... TAMPOCO!!!! dime mejor explicado en donde estas Guiño Sonrisa

___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Date a conocer no dudes en presentarte y porque no? Dejanos tu MSN
Da tu pequeño análisis del juego que prefieras, es decir, deja tu ojo clínico
Si tiene alguna duda con el karma ven aquí, no te quedes con la duda y si tienes algún problema referente a god o f war 1 o 2 ve a su foro, con gusto te responderé

mi msn: needpit(arroba) Hotmail(puntito) com
Última edición: 28-08-2007 / 02:40 h. Por Needpit
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 23:45 h
Calvinrene 
Hola needpit que tengo que acer en la 3ª lucha contra el 1ª gigante esque solo se desmaya y ya esta
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 21:18 h
Troyano24 
Yokoyaguer escribió:

¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 21:54 h
Frank07 
NEEDPIT el video q me pasaste decia solo 4 de 6 urnas las dos ultimas no las dice me podrias decir donde estan??Carcajada Carcajada Indiferencia Indiferencia Guay
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 10:20 h
Albertomp 
Hola estoy en una de las ultimmas fses weno o eso reo ,ya tengo las alas y estoy travao en un sitio dnde hay una palanca y se abre na puerta.la puerta se va cerrando poco a poco hacia arriba y yo suelo ir hacia atrás y saltar y sacar las alas en un circulo donde sale vapor que me impulsa hacia arriba pero aun asi no llego a tiempo.
ver si me puedes ayudar;) saludos alberto
  04-09-2007 / 01:33 h
Needpit 
Intentalo tienes que pasar por ahí a fuerzas, solo intenta hacerlo lo más rápido posible y seguro llegas Guiño Guiño

salu2 Guay Sonrisa
___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Date a conocer no dudes en presentarte y porque no? Dejanos tu MSN
Da tu pequeño análisis del juego que prefieras, es decir, deja tu ojo clínico
Si tiene alguna duda con el karma ven aquí, no te quedes con la duda y si tienes algún problema referente a god o f war 1 o 2 ve a su foro, con gusto te responderé

mi msn: needpit(arroba) Hotmail(puntito) com

¡Comentario interesante!
  04-09-2007 / 04:15 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Needpit me gustaría ayudarte con este tema , si queres respongo algunas preguntas ¡
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Les respondere sus dudas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por