God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Les respondere sus dudas
Tema: Les respondere sus dudas
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
  04-09-2007 / 17:52 h
RIU80 
ATASCADO EN LOS ACANTILADOS DE LAQUESIS. EN LA ENTRADA DE LAS DOS PUERTAS QUE SE ABREN CON PALACAN Y PESO.
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 08:41 h
RIU80 
Stoy en el templo de euriale; en un foso en el cual una puera se habre con dos resortes en el suelo, uno de ellos se utiliza con un cadaver; el otro que está detrás de unas puas, las cuales hay que saltar sería con mi cuerpo; pero no me da tiempo a saltar y pasar la puerta. Intento utilizar el poder del tiempo pero no me deja, también quisiera saber si ese poder lo puedo utilizar cuando quiera o en fases diferentes. gracias anticipadamente.
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 19:29 h
LEFROD 
Como crakeo el juegpo de swat 4
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 02:07 h
Needpit 
RIU80 escribió:
Stoy en el templo de euriale; en un foso en el cual una puera se habre con dos resortes en el suelo, uno de ellos se utiliza con un cadaver; el otro que está detrás de unas puas, las cuales hay que saltar sería con mi cuerpo; pero no me da tiempo a saltar y pasar la puerta.

Para pasar el poso debes lanzar el cadaver al río que da vuelta por todo el lugar y lo debes interceptar del otro lado donde esta el botón, ya que lo hayas interdeptado lo dejas en el botón de la derecha y tu te vas al de enmedio

PD: usa el arco y apunta hacia la izquierda y veras que hay unos cofres Guiño

RIU80 escribió:
Intento utilizar el poder del tiempo pero no me deja, también quisiera saber si ese poder lo puedo utilizar cuando quiera o en fases diferentes. gracias anticipadamente.

solo se puede usar el poder cuando se encuentra cerca la piedra brillosa de color verde Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 23:34 h
Yigu 
Quisiera saber como hago estoy atascado en la parte donde los tres caballos mueven la isla hasta juntarlas una ves ahi voy por un tirante de cadenas hasta llegar al lugar en donde puedo paralizar por cuestion de sugundos el tiempo de ahi en mas encuentro unos cofres muevo la fuente y me sumerjo en el agua de ahi salgo y ya no encuentro a donde ir pero por el mismo tirante se observa un puerta por debajo e aqui la pregunta que es lo que tengo que hacer o hacia donde me dirijo bueno desde ya estare muy agradecido espero respuestas
¡Comentario interesante!
  08-09-2007 / 05:33 h
Kratos-8 
No saldra el God of War 3 para la PS2??
no puede ser e jugado a los 2 y me los e pasado lo mejor es en el 2º
al final cuando no consigo matar a zeus y mato a Atenea y la escena de video
donde subo ocn los titanes y ahi pone continuara yo keria continuarlo
jo k pena k no salga para la PS2 bueno un saludo.
¡Comentario interesante!
  13-09-2007 / 23:17 h
Yigu 
Hola man queria saber como se hace para vencer a la gorda o gordo en forma de vibora que te sale y te tira algo rojo que te hace piedra si no te moves despues de haber pasado ya por la pared en donde tenes que esquivar las las sierras o cuchillas bueno espero puedas ayudarme gracias
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 18:12 h
RIU80 
Stoy en una fase la cual es una sala y desde el fondon salen llamaradas. Llevo una estatua a un resorte del final, me coloco en el otro resorte y no paran las llamaradas. Otra de las vedes me lance hacia arriba con la luz y no se que hacer estando arriba (Hay una capilla con algo dentro, pero la puerta no la puedo abrir). gracias anticipadamente.
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 06:18 h
Megakratos 
Yigu es simple cuando te lance la cosa para paralizarte muevete mucho y de resto atacala sobre todo cuando se enrosca en lo pilares saludos
  18-09-2007 / 12:17 h
RIU80 
SOLICITO AYUDA PARA TERMINAR DE MATAR AL KRAKEN. (CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ)
* Consigo cortar el primer tentaculo que se incrusta en el suelo, pero el segundo tentaculo que se incrusta en la pared no soy capaz; (cuando se marca el boton del cirdulo, yo salto y lo pulso y no corta el tentaculo). Si es así como hay que cortarlo y yo no soy capaz, EL PROBLEMA ENTONCE ES MIO. No se si me estoy saltado algún paso, ruego me alludesis, me stoy volviendo loco y mi novia también, no me soporta ya. GRACIAS ANTICIPADAMENTE.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...13 |  Siguiente >>  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Les respondere sus dudas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por