Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution

Les respondere sus dudas

DOCTORDALMACIO7Hace 16 años64
Estoy atascado cuando empiezo a volar con Pegaso y mato a los 4 grifos. Luego en la pantalla dice "Lanzar" y no se que tengo que hacer. Viene otra ave de color rojiza y a veces pulso "X" y logro subir a su cuello y presiono "O" pero en seguida se suelta y luego el ave ataca de nuevo pero finalmente termino cayendo y muero.

Podrás ayudarme? Gracias
Donni22Hace 16 años65
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
Estoy atascado cuando empiezo a volar con Pegaso y mato a los 4 grifos. Luego en la pantalla dice "Lanzar" y no se que tengo que hacer. Viene otra ave de color rojiza y a veces pulso "X" y logro subir a su cuello y presiono "O" pero en seguida se suelta y luego el ave ataca de nuevo pero finalmente termino cayendo y muero. Podrás ayudarme? Gracias
hola doctor dalmacio , bueno ..... cuando tengas el ave en el frente apretas la "X" luego enseguida mueves el boton analogico" L3" que es la palanca izquierda , muebela rapidamente asi los lados para que puedas ejecutar el "O" ASI PODRAS EJECUTAR LA ACCION ....... espero que te sirva de ayuda ..... hasta luego , que viva "GOD OF WAR"
2 VOTOS
Krizhan1Hace 16 años66
Alguno tine un link una pagina o algo de donde pueda descargar el juego ?? 
Picoso2Hace 16 años67
Estoy en la courtyard of atropos donde esta muerto y colgado en la cadena el q mate y le quite el escudo para la estatua ya subi la estatua y yome puse en el otro rallo y ya destrui lacabesa y se quito la puerta de energia q tapaba la entrada alas escaleras pero ahi esta el problema me voy por las escaleras pero la camara no se aserca y parece q en un momento como q me caigo y me muero no se para donde irme o q hacer por favor ayudame te lo agradecere mucho.      
EDITADO EL 05-11-2007 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
DOCTORDALMACIO7Hace 16 años68
Muchas gracias!!! Sigo intentando!!!

@Donni
Mostrar cita
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
Estoy atascado cuando empiezo a volar con Pegaso y mato a los 4 grifos. Luego en la pantalla dice "Lanzar" y no se que tengo que hacer. Viene otra ave de color rojiza y a veces pulso "X" y logro subir a su cuello y presiono "O" pero en seguida se suelta y luego el ave ataca de nuevo pero finalmente termino cayendo y muero. Podrás ayudarme? Gracias
hola doctor dalmacio , bueno ..... cuando tengas el ave en el frente apretas la "X" luego enseguida mueves el boton analogico" L3" que es la palanca izquierda , muebela rapidamente asi los lados para que puedas ejecutar el "O" ASI PODRAS EJECUTAR LA ACCION ....... espero que te sirva de ayuda ..... hasta luego , que viva "GOD OF WAR"
Needpit953Hace 16 años69
@Picoso
Mostrar cita
Estoy en la courtyard of atropos donde esta muerto y colgado en la cadena el q mate y le quite el escudo para la estatua ya subi la estatua y yome puse en el otro rallo y ya destrui lacabesa y se quito la puerta de energia q tapaba la entrada alas escaleras pero ahi esta el problema me voy por las escaleras pero la camara no se aserca y parece q en un momento como q me caigo y me muero no se para donde irme o q hacer por favor ayudame te lo agradecere mucho.
Se supone que al quitar el escudo de fuerza azul y pasas a la parte de las escaleras, ya que subes hasta arriba, sigue el camino normal. En esa parte hay unas "albercas" y al llegar hasta arriba te encuentras con una puerta que se cierra y se abre al pisar la plataforma, pero si dices que te caes y te mueres...No se que sucede. Saludos. PD: gracias donni, por la ayuda. Karma para ti
EDITADO EL 06-11-2007 / 04:57 (EDITADO 2 VECES)
Donni22Hace 16 años70
@Picoso
Mostrar cita
Estoy en la courtyard of atropos donde esta muerto y colgado en la cadena el q mate y le quite el escudo para la estatua ya subi la estatua y yome puse en el otro rallo y ya destrui lacabesa y se quito la puerta de energia q tapaba la entrada alas escaleras pero ahi esta el problema me voy por las escaleras pero la camara no se aserca y parece q en un momento como q me caigo y me muero no se para donde irme o q hacer por favor ayudame te lo agradecere mucho.
creo q tu juego no esta completo.......revisa tu disco de cuantos GB si es de 4.7 GB no esta completo ., el juego completo tiene que estar en un disco de 8GB , revisa aver y si no me avisas para averiguar bien ok
Donni22Hace 16 años71
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
Muchas gracias!!! Sigo intentando!!!
@Donni
Mostrar cita
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
Estoy atascado cuando empiezo a volar con Pegaso y mato a los 4 grifos. Luego en la pantalla dice "Lanzar" y no se que tengo que hacer. Viene otra ave de color rojiza y a veces pulso "X" y logro subir a su cuello y presiono "O" pero en seguida se suelta y luego el ave ataca de nuevo pero finalmente termino cayendo y muero. Podrás ayudarme? Gracias
hola doctor dalmacio , bueno ..... cuando tengas el ave en el frente apretas la "X" luego enseguida mueves el boton analogico" L3" que es la palanca izquierda , muebela rapidamente asi los lados para que puedas ejecutar el "O" ASI PODRAS EJECUTAR LA ACCION ....... espero que te sirva de ayuda ..... hasta luego , que viva "GOD OF WAR"
pana ya pasaste esa parte
Yucoshi471Hace 16 años72
 [color=#FF0000][/color][img][/img][url][/url]hola necesito ayuda con las hermanas del destino como puedo pasar de este atasco no puedo desacerme de ellas como lo ago si alguin lo sabe digamelo con urgencia hoy mismo[url][/url]
DOCTORDALMACIO7Hace 16 años73
@Donni
Mostrar cita
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
Muchas gracias!!! Sigo intentando!!!
@Donni
Mostrar cita
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
Estoy atascado cuando empiezo a volar con Pegaso y mato a los 4 grifos. Luego en la pantalla dice "Lanzar" y no se que tengo que hacer. Viene otra ave de color rojiza y a veces pulso "X" y logro subir a su cuello y presiono "O" pero en seguida se suelta y luego el ave ataca de nuevo pero finalmente termino cayendo y muero. Podrás ayudarme? Gracias
hola doctor dalmacio , bueno ..... cuando tengas el ave en el frente apretas la "X" luego enseguida mueves el boton analogico" L3" que es la palanca izquierda , muebela rapidamente asi los lados para que puedas ejecutar el "O" ASI PODRAS EJECUTAR LA ACCION ....... espero que te sirva de ayuda ..... hasta luego , que viva "GOD OF WAR"
pana ya pasaste esa parte
[color=darkred]Cómo estás? Gracias por la ayuda!!! Estoy jugando paralelamente al God of War 1, allí quedé en la parte que consigo el tridente de poseidón y tengo que pasar el pasillo que se van cerrando con cuchillas; y en el GOW 2, finalmente pasé esa parte pero ahora cuando viene el jinete arriba del ave y tengo que seguir la estela, siempre me mata porque en esa parte no puedo presionar X ni ningún otro botón.[/color]
Donni22Hace 16 años74
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
@Donni
Mostrar cita
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
Muchas gracias!!! Sigo intentando!!!
@Donni
Mostrar cita
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
Estoy atascado cuando empiezo a volar con Pegaso y mato a los 4 grifos. Luego en la pantalla dice "Lanzar" y no se que tengo que hacer. Viene otra ave de color rojiza y a veces pulso "X" y logro subir a su cuello y presiono "O" pero en seguida se suelta y luego el ave ataca de nuevo pero finalmente termino cayendo y muero. Podrás ayudarme? Gracias
hola doctor dalmacio , bueno ..... cuando tengas el ave en el frente apretas la "X" luego enseguida mueves el boton analogico" L3" que es la palanca izquierda , muebela rapidamente asi los lados para que puedas ejecutar el "O" ASI PODRAS EJECUTAR LA ACCION ....... espero que te sirva de ayuda ..... hasta luego , que viva "GOD OF WAR"
pana ya pasaste esa parte
[color=darkred]Cómo estás? Gracias por la ayuda!!! Estoy jugando paralelamente al God of War 1, allí quedé en la parte que consigo el tridente de poseidón y tengo que pasar el pasillo que se van cerrando con cuchillas; y en el GOW 2, finalmente pasé esa parte pero ahora cuando viene el jinete arriba del ave y tengo que seguir la estela, siempre me mata porque en esa parte no puedo presionar X ni ningún otro botón.[/color]
eso es por que no tienes mas poder azul ,. pero puedes ganar todavia , tienes que pararte en el frente y cuando el ave venga lo esquivas con R1 o L1 para que se te haga mas facil . y despues un avez de esa se pondra a tu lado y lo puedes matar para conseguir mas poder azul ...........hablamos
1 VOTO
Donni22Hace 16 años75
@Yucoshi47
Mostrar cita
[color=#FF0000][/color][img][/img][url][/url]hola necesito ayuda con las hermanas del destino como puedo pasar de este atasco no puedo desacerme de ellas como lo ago si alguin lo sabe digamelo con urgencia hoy mismo[url][/url]
ok
1 VOTO
DOCTORDALMACIO7Hace 16 años76
Gracias Donni!!! Prueba superada!!!!!


@Donni
Mostrar cita
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
@Donni
Mostrar cita
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
Muchas gracias!!! Sigo intentando!!!
@Donni
Mostrar cita
@DOCTORDALMACIO
Mostrar cita
Estoy atascado cuando empiezo a volar con Pegaso y mato a los 4 grifos. Luego en la pantalla dice "Lanzar" y no se que tengo que hacer. Viene otra ave de color rojiza y a veces pulso "X" y logro subir a su cuello y presiono "O" pero en seguida se suelta y luego el ave ataca de nuevo pero finalmente termino cayendo y muero. Podrás ayudarme? Gracias
hola doctor dalmacio , bueno ..... cuando tengas el ave en el frente apretas la "X" luego enseguida mueves el boton analogico" L3" que es la palanca izquierda , muebela rapidamente asi los lados para que puedas ejecutar el "O" ASI PODRAS EJECUTAR LA ACCION ....... espero que te sirva de ayuda ..... hasta luego , que viva "GOD OF WAR"
pana ya pasaste esa parte
[color=darkred]Cómo estás? Gracias por la ayuda!!! Estoy jugando paralelamente al God of War 1, allí quedé en la parte que consigo el tridente de poseidón y tengo que pasar el pasillo que se van cerrando con cuchillas; y en el GOW 2, finalmente pasé esa parte pero ahora cuando viene el jinete arriba del ave y tengo que seguir la estela, siempre me mata porque en esa parte no puedo presionar X ni ningún otro botón.[/color]
eso es por que no tienes mas poder azul ,. pero puedes ganar todavia , tienes que pararte en el frente y cuando el ave venga lo esquivas con R1 o L1 para que se te haga mas facil . y despues un avez de esa se pondra a tu lado y lo puedes matar para conseguir mas poder azul ...........hablamos
Solid13-1Hace 16 años77
Hola acabo de ingresar tengo una duda como puedo sacar a pegaso de la mano de la statua ya que le stuve golpeando los dedos y nada, solo movio uno. 
EDITADO EL 25-11-2007 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pancracio5Hace 16 años78
[quote="Needpit"]Si tienen alguna duda, se hanquedado atascados o algo por el estilo no duden en preguntarme y se los respondere con gusto  

________________________________________________________________________________________________hola Needpit me puedes ayudar en laparte de que caes en un circulo y hay dos botones que tienes que aplastar para que se habre una puerta y hay un cadáver que lo pones sobre uno de esos y el otro lo aplastas y se abre toda la pueta y no lo puedo pasar porque se cierra muy rrapido


ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fajale1Hace 16 años79
Hola soy nuevo en esto del PS2 y queria saber sobre el God of War II recien lo empiezo a jugar y me quede atascado al principio del juego en la parte que Kratos se mete adentro del Coloso de Rodas llego a la cabeza tiro de una palanca y se baja un pendulo despues de eso no se que hacer busco saltar y los rayos que forman los ojos me terminan matando, me bajo le pego al péndulo con la espada pero no pasa nada. Te agradecería que me contestaras y me saques de la duda gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Les respondere sus dudas

Hay 193 respuestas en Les respondere sus dudas, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL