God of War 2: Divine Retribution
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 9 de mayo de 2007 |
27-04-2008 / 06:29 h #106 | | Hola, no, en realidad en dios y titan la dificultad del juego sube pero no hay más modalidades.
PS: Si no les contesto en el foro sus dudas mandenme un mp  | |
|
11-05-2008 / 19:57 h | | Estoy atascado en la fase pegaso cuando mato al cuervo y me sale un tipo volando con un pajaro ke dispara,ke hago?me tiene frito,echame una mano,pleaseeeeeeeeeee | |
|
14-05-2008 / 03:21 h | | Elinz | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Hola quiero saber como hago para pasar de el gran abismo pues hay unas piedras que no me dejas pasar ni volando  es de caracter urgente!!!!!! gracias  | |
|
19-05-2008 / 14:59 h | | Ayuda por favor estoy atascado en un puente con un bicho con alas debajo que cuando me acerco desaparese, me puedes ayudar? Última edición: 19-05-2008 / 15:03 h. Por Jealousea Editado 1 vez | |
|
31-05-2008 / 10:16 h | | Ola espero que pueda ayudarne: estoy atascado cuando te montas en el caballo volador ya me matao a los medioaguilas medioleones esos perom luego viene un pajarraco me lo eskibo pero vueleve y no avanzo por favor ayudame lo antes posible
GRACIAS | |
|
31-05-2008 / 14:46 h | | Faker | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| | |
|
01-06-2008 / 08:33 h | | Pues mira faker qando llegas al titan arriba ay una columna de piedra medio rota la rompes y pasas luego ay te sldran unos comandos pa atacar al titan si los aces bien le cogeras un arco del ojo ke lo tienes ke utilizar pa joderle el otro ojo luego te vas a por el ke as dejoa colgando le disparas con el arco entonces gaia te da la fuerza de los titanes. luego te vaspor el cmino ke te dice gaia en en video llegas asta pegaso con la fues del titan le pegasa tos los dedos y liberaras a pegaso | |
|
01-06-2008 / 08:38 h | | Matias147 escribió: | Hola soy matias147 y tengo unas dudas:
god of war1: no puedo matar a la hidra jefe. ya intente agarrarla con el 0 pero no pasa nada, lo intente como 20 veces.¿Que puedo hacer para matarla y continuar jugando?
god of war2: ahy un momento en que me dice que para usar la furia de titanes tengo que ap`retar L3 y R3 al mismo tiempo, pero en el joistick ni siquiera me aparecen esos botones.¿Que es R3 y L3?¿Como lo puedo usar si no tengo esos botones?
Desde ya muchas gracias al que responda mi pregunta. |
simplemente apretar los joystiscs | |
|
01-06-2008 / 17:19 h | | [quote="Pancracio"] Needpit escribió: | Si tienen alguna duda, se hanquedado atascados o algo por el estilo no duden en preguntarme y se los respondere con gusto
________________________________________________________________________________________________hola Needpit me puedes ayudar en laparte de que caes en un circulo y hay dos botones que tienes que aplastar para que se habre una puerta y hay un cadáver que lo pones sobre uno de esos y el otro lo aplastas y se abre toda la pueta y no lo puedo pasar porque se cierra muy rrapido
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
ay va mi pregunta: qaando vuelves a la cara gigante ke te blokeaba el paso al boske en un principio tienes ke devolverle el rayo al la estatua con el bellocino. asta y bien pero cuandi pasas la caverna ay otra cara gigante con la boca abierta como no sabia ke acer me meti en la sal ke ay al lao me cargue a tos los monstruos pero en esa sala ay dos estatuas una palanca ke sube una plataforma pero baja mu rapido y n se ke acer. xfavor contestame lo antes posible muxas graxxxxxxx | |
|
04-06-2008 / 19:24 h | | Pues una pregunta oye como se llama el primer juego de la saga jajajaj se me olvido soy fan de kratos pero pues mas de las sagas fifa y q viva el madrid
desde GUATEMALA Y SI SABES LA FECHA DE SALIDA DEL GOD OF WAR PARA PLAY 3 oye tienes msn? enviamelo no dougpunk10@hotmail.com  | |
|
23-07-2008 / 20:07 h | | HOLA ESTOY EN EL ATRIO DEL DESTINO HAY UNA PARTE DONDE HAY UNA CAVERNA DONDE AL FONDO UNA MASCARA LANZA FUEGO ME DICEN QUE SE CONSIGUE UN BRAZALETE DONDE ESTA GRACIAS | |
|
26-07-2008 / 02:41 h | | ESTOY PILLADO EN EL GOD OF WAR 1 , EN LOS ANILLOS DE PANDORA, DONDE TENGO QUE HACER GIRAR TODO UN CUARTO CON UNA PALANACA, EN LA PRIUMERA PUERTA AHY UN TUNEL CON PAREDES QUE SE CIERRAN Y TIENEN PUAS, AHY NO SE QUE HACER LO UNICO QUE HE PODIDO HACER ES JUNTAR LAS DOS PARTES DEL RUBI, Y ME APUNTA A LA CABEZA DE UNA CALABERA QUE ESTA EN UNA PUERTA, DESPUES EN OTRO CUARTO ME PIDE QUE PONGA DOS ESTATUAS DE LAS MUSAS QUE NO SE DONDE ESTAN , Y EN EL TERCER CUARTO ME QUEDO ATASCADO, NO SE QUE HACER DESPUES DE ENCONTRAR EL PRIMER ESCUDO DE ZEUS, YA MATE A TODOS LOS MONTRUOS, Y DESPUES DE ESO ME QUEDO PILLADO Y NO PUEDO SALIR A NINGUN LADO POR QUE AL REGRESAR LA PUERTA ESTA CERRADA CON UNA REJA. PLIS NECESITO TU AYUDA NO ME QUIERO QUEDAR AHY PARA SIEMPRE  | |
|
26-07-2008 / 02:44 h | | Albertico-ny escribió: | Matias147 escribió: | Hola soy matias147 y tengo unas dudas:
god of war1: no puedo matar a la hidra jefe. ya intente agarrarla con el 0 pero no pasa nada, lo intente como 20 veces.¿Que puedo hacer para matarla y continuar jugando?
god of war2: ahy un momento en que me dice que para usar la furia de titanes tengo que ap`retar L3 y R3 al mismo tiempo, pero en el joistick ni siquiera me aparecen esos botones.¿Que es R3 y L3?¿Como lo puedo usar si no tengo esos botones?
Desde ya muchas gracias al que responda mi pregunta. |
simplemente apretar los joystiscs |
NMI QUERIDO AM IGO RESPONDIENDO A TU PREGUNTA , EL BOTON L3 ES AL ANALOGO DE LA IZQUIERDAY EL R3 ES EL ANALOGO DE LA DERECHA LOS APRETAS HACIA ADRENTO LITERALMENTE Y TE USA LA FURIA DE LOS TITANES DESPUES DE ESO DESYTRUYES LA PUERTA DONDE APARECE LA IMAGEN DE LA FURIA DE LOS TITANES  | |
|
08-08-2008 / 02:31 h | | SALIM | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Donde estan las urnas sol encontra la del olimpo pero el resto no se donde estan alguien me puede ayudar donde estan las demas y en en citio especifico se los agradeceria ha y me pueden decier si el resto de la historia esta en GOD OF WAR 3  | |
|
08-08-2008 / 04:18 h | | Needpit parece qu esabes muchos..bueno espero que me ayudes...estoy atascado en la parte que hay que liberar 4 estatuas y que al frente hay un rayo y un caballo.al hacer una combinaciones moviendo las estuatuas en el centro me sale un muñeco con 2 reflectores.... hay no se que hacer..por favor respondeme lo mas rapido que puedas...
juanjuan | |
|
|
|
|