God of War 2: Divine Retribution
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 9 de mayo de 2007 |
29-08-2008 / 22:56 h #121 | | Ayudenme estoy atrancado en el patio de atropodos ayudenme | |
|
29-08-2008 / 23:21 h | | Bueno julio yo te contestare alo que tenes que hacer pero no sera en este mensaje por que yo me pase el juego pero ahora mismo no me acuerdo.....
Intentare mirar mi partida y te dire como se pasa
Un sAlUdO
OSTION!!!! | |
|
30-08-2008 / 15:04 h | | Me puedes decir cuanto cuesta actual mente? me lo voy a comprar o por lo menos tengo intenciones y no se cuanto cuesta me han dicho que unos 20 euros pero no se y si puedes dime tambien cuanto cuesta el pac gracias | |
|
30-08-2008 / 15:35 h | | Yo nose lo k cuesta ahora xk yo me lo compre cuando salio
pero seguro k eso unos 20 0o 30 euros | |
|
11-09-2008 / 11:12 h | | A mi me lo regalo un colega pa mi cumpleaños y le costo 14´95€  eso fue en mi cumpleaños de hace 2 años ajajajajajjajajajaajajj y el 2 me lo compre yo por 54.95€ una semana despues de k lo sacaran,ahora te podras comprar los 2 juntos por unos 30€ supongo,pero no lo se exactamente  | |
|
13-09-2008 / 21:52 h | | Alfi escribió: | | HOLA ESTOY EN EL ATRIO DEL DESTINO HAY UNA PARTE DONDE HAY UNA CAVERNA DONDE AL FONDO UNA MASCARA LANZA FUEGO ME DICEN QUE SE CONSIGUE UN BRAZALETE DONDE ESTA GRACIAS |
Ese artefacto es el Vellocinio de Oro, el cual te permitira repeler los ataques de tus enemigos casi al mismo tiempo q los pares con la guardia; en caso de ser proyectiles se los puedes regresar. Lo tenia un tal Jason, pero fue comido por un Cerbero, al cual se lo tienes q quitar y asi lo consigues.
Despues de pasar al frente del Tempo de Euliade, hacia la izquierda y terminando todo ese recorrido, pasas por un pasillo donde el piso se mueve y hay cabezas de serpiente en las paredes, las cuales tienen mirada petrificadora de Gorgon; luego de ahi pasas a tirar una plataforma q te sirve para ir por la pared hacia el camino q t conducira hacia el Cerbero en cuestion. | |
|
17-09-2008 / 16:10 h | | Nose como pasar x la puerta de una de las hermanas, la gorda | |
|
19-09-2008 / 21:41 h | | Guay escribió: | | Nose como pasar x la puerta de una de las hermanas, la gorda |
Para entrar con Clotho, despues de q enfrentaste a un montón de enemigos surtidos, está la puerta principal; espero q sea esa a la q t refieres: pégale a las manotas d la figura q esta grabada en ella, ya q está precisamente custodiando las cerraduras. Tienes q pegarle y actuar de tal forma q t alcance el tiempo para q, una vez q quitó las 2 manos, zafas el candado de la izquierda y luego t vas al otro... y listo! | |
|
20-09-2008 / 17:51 h | | Como puedo hacer el logro Reación en cadena de GTA IV,espero pronta respuesta. | |
|
21-09-2008 / 08:21 h | | Igual aki alguien te ayuda,pero esto es un foro de GOW no de GTA
y yo no tengo ni idea de como se hace jajajajaja pero preguntalo en el foro de GTA y no tardaran en responderte | |
|
27-09-2008 / 21:42 h | | COMO HAGO PARA DEROTAR EL1 TITAN EL DE ROCA | |
|
03-10-2008 / 20:37 h | | hola  estoy en el good of war 1 me qedo trabado en la parte q un viejo no te deja pasar por un puente es en los tejados de atena por favor ayudame estoy hace 2 dias q no puedo pasar eso | |
|
04-10-2008 / 00:29 h | | Donni | Karma: 2 Mensajes: 23
|
| | |
|
06-10-2008 / 18:57 h | | Samirxt escribió: | hola estoy en el good of war 1 me qedo trabado en la parte q un viejo no te deja pasar por un puente es en los tejados de atena por favor ayudame estoy hace 2 dias q no puedo pasar eso |
Esto lo respondí hace unos minutos en otro tema, pero si es la parte que necesitas seguro te servira:
OK, antes de llegar con el tipo ese, y antes todavía de subir por las escaleras despues del punto para salvar, vete a la izquierda: verás que desde arriba hay unos arqueros haciendo lo que más les gusta: fastidiarte hasta la muerte. Pasa de largo y verás q hay una ballesta muy grande; hay q empujarla por todo el camino, hasta donde hay un salón con varias puertas; abre todas si quieres, pero la que ocuparás es la primera a la izquierda. Cuidado, porq hay comíté de bienvenida de Undead Legionaries; cuando los mates a todos pordrás usar la palanca, la cual sirve para mover una plataforma giratoria. Si te diste cuenta, la lanza está apuntando hacia un lado equivocado, y nos interesa que sea disparada hacia el frente; para rotarla es, precisamente, la plataforma giratoria. Pon la ballesta sobre la plataforma, activa la palanca, quita la plataforma, activa la palanca, pon la plataforma y una vez mas activa la palanca; simple, verdad? El proposito, en caso de que no te resulte exactamente como lo trato de explicar, es que la punta de la lanza apunte hacia la puerta para q se pueda destrozar (casi como en una escena pasada, si la recuerdas, donde había 4 Minotauros); lo malo que aqui, si no quitas la ballesta antes de activar 2 veces seguidas la palanca, nomás no va a quedar como se debe.
Luego de esto pasarás ante Lord Zeus, quien muy generosamente te dará el permiso de usar su poder lanza-rayos; cuando salgas de esa sala ahora sí mata a los arqueros de la azotea, y veras que se desvanecen los 'campos de fuerza' de una sala a tu derecha: verás un cuarto con tesoros; agarrra lo q puedas y quieras. Ya con eso, ahora sí puedes matar al tipo del puente q no suelta la palanca, y listo! | |
|
08-10-2008 / 00:37 h | | Jigsaw1630 escribió: | Samirxt escribió: | hola estoy en el good of war 1 me qedo trabado en la parte q un viejo no te deja pasar por un puente es en los tejados de atena por favor ayudame estoy hace 2 dias q no puedo pasar eso |
Esto lo respondí hace unos minutos en otro tema, pero si es la parte que necesitas seguro te servira:
OK, antes de llegar con el tipo ese, y antes todavía de subir por las escaleras despues del punto para salvar, vete a la izquierda: verás que desde arriba hay unos arqueros haciendo lo que más les gusta: fastidiarte hasta la muerte. Pasa de largo y verás q hay una ballesta muy grande; hay q empujarla por todo el camino, hasta donde hay un salón con varias puertas; abre todas si quieres, pero la que ocuparás es la primera a la izquierda. Cuidado, porq hay comíté de bienvenida de Undead Legionaries; cuando los mates a todos pordrás usar la palanca, la cual sirve para mover una plataforma giratoria. Si te diste cuenta, la lanza está apuntando hacia un lado equivocado, y nos interesa que sea disparada hacia el frente; para rotarla es, precisamente, la plataforma giratoria. Pon la ballesta sobre la plataforma, activa la palanca, quita la plataforma, activa la palanca, pon la plataforma y una vez mas activa la palanca; simple, verdad? El proposito, en caso de que no te resulte exactamente como lo trato de explicar, es que la punta de la lanza apunte hacia la puerta para q se pueda destrozar (casi como en una escena pasada, si la recuerdas, donde había 4 Minotauros); lo malo que aqui, si no quitas la ballesta antes de activar 2 veces seguidas la palanca, nomás no va a quedar como se debe.
Luego de esto pasarás ante Lord Zeus, quien muy generosamente te dará el permiso de usar su poder lanza-rayos; cuando salgas de esa sala ahora sí mata a los arqueros de la azotea, y veras que se desvanecen los 'campos de fuerza' de una sala a tu derecha: verás un cuarto con tesoros; agarrra lo q puedas y quieras. Ya con eso, ahora sí puedes matar al tipo del puente q no suelta la palanca, y listo! |
uuuu sos el mejor te lo agradesco mucho
 | |
|
|
|
|