Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  10-08-2007 / 01:27 h
Needpit 
Las que no se caracterizan bien en el cine son las de harry potter ya que quitan muchos detalles que en el libro si pasan Triste

___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Date a conocer no dudes en presentarte
Si quieres saber mas del karma ven aqui y no te quedes con la duda
Ven a ver un juego en desarrollo que tiene grandes esperanzas
Di cual es tu banda preferida y si tienes alguna duda de god o f war 1 o 2 ve a su foro, con gusto te responderé
¡Comentario interesante!
  10-08-2007 / 15:17 h
CHEAT 
Azogue escribió:
Pero de "It" lo que hicieron fue una miniserie, ¿no? Recuerdo que daba muy mal rollo Desconcertado Feliz

Si asi es,pero tanbien se hizo la pelicula que duraba 4 horas.
SE NOTA QUE ME GUSTAN LOS LIBROS DE STEPHEN KING Y SUS VERSIONES EN EL CINE.
VENGA.......OTRA:
EL CAZADOR DE SUEÑOS (Dreamcatcher)...........Dirigida Por:..LAWRENCE KASDAN.
Del escritor.......STEPHEN KING.
¡Comentario interesante!
  19-08-2007 / 00:18 h
Judas 
El Padrino, La naranja mecánica, Myseri. Y para mi la peor adaptada al cine es cualquier película basada en el estupendo libro de Mary Shelley "Frankenstein o el moderno Prometeo".
¡Comentario interesante!
  19-08-2007 / 19:24 h
Prime 
Eragon fue un rotundo fracaso
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 00:03 h
Altair 
Ya esque ya lo dije, Eragon es la pelicula que mas se a inventado cosas de un libro, pero que es que que no salgan cosas vale, pero es que se las inventas. "hola me llamo saphira" alaa! se puso ella misma el nombre, y luego el enano orik no se nombra en toda la pelicula, bah sali del cine asqueado de ver la mayor bazofia de mi vida. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Literatura y Cómics > Cual es la obra literaria mejor caracterizada en el cine?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por