Buscar en
Ir al foro
Los 100 juegos mas importantes para la industria.
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  10-08-2007 / 00:43 h
Joanmarc1993 
Needpit escribió:
Pues yo lo que he entendido no son los juegos mejores o más importantes sino los más reconocidos, aunque de todos modos sigue estando mal la lista ya que muchos juegos que hay ahi no los conozco, ni mucho menos el primero Desconcertado Indiferencia

No conoces el primero de la lista?
Es uno de los juegos mas conocidos que existen y que mejor reconocidos está. Muchisima gente diria que es el mejor de la historia, no para mi. El primer lugar como más reconocido creo que es suyo claramente.
Un saludete Guiño
¡Comentario interesante!
  11-08-2007 / 17:54 h
Prime 
Dicen algunos que ara el 2020 no habrá juego que supere a zelda ósea la uno de la lista dicen que es el juego con la mejor historia, trama, etc.

Para que vean que no solo es gráfico.
¡Comentario interesante!
  12-08-2007 / 16:32 h
Needpit 
Joanmarc1993 escribió:
Needpit escribió:
Pues yo lo que he entendido no son los juegos mejores o más importantes sino los más reconocidos, aunque de todos modos sigue estando mal la lista ya que muchos juegos que hay ahi no los conozco, ni mucho menos el primero Desconcertado Indiferencia

No conoces el primero de la lista?
Es uno de los juegos mas conocidos que existen y que mejor reconocidos está. Muchisima gente diria que es el mejor de la historia, no para mi. El primer lugar como más reconocido creo que es suyo claramente.
Un saludete Guiño

jaja que ignorante pero supongo que ese juego es de nintendo porque yo ando en la calle de la amargura respecto a nintendo y todo lo que saca, con suerte se lo que hace wii y ds Sacando la lengua Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 00:18 h
Frago 
Creo que este tema debería estar en JUEGOS EN GENERAL, ya que los juegos de la lista son de muchas plataformas; no sólo de PlayStation 3.
  22-06-2008 / 00:27 h
Uotro 
Asi que segun la concha lista el tetris y el yoshi island son mejores que el God Of War ¿Y este de donde sale? . Bueno es solo una opinion Sonrisa no significa que sean los mejores porque la mayoria de los primeros ni me gustan y los considero una basura Desconcertado .
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 00:59 h
Xboxerorgullo21 
Resident evil 4 en 2do. lugar, si que es un juegazo!!!!!!!!! Conforme Saludos.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 03:48 h
Waneman 
Frago escribió:
Creo que este tema debería estar en JUEGOS EN GENERAL, ya que los juegos de la lista son de muchas plataformas; no sólo de PlayStation 3.

tienes razon tio,ultimamente lo ponen TODO en el foro de ps3 no lo entiendo Desconcertado
  22-06-2008 / 04:52 h
J4v13r El usuario está conectado
El the legend of zelda esta en su lugar.
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 19:48 h
Javomatico 
No esta el GTA san andreas, para mi es el mejor de todos ( tengo que decir que no he probado todavia el GTA IV Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua )
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 00:21 h
Manuelk 
Expulsado hasta el 13-10-2008
Javomatico escribió:
No esta el GTA san andreas, para mi es el mejor de todos ( tengo que decir que no he probado todavia el GTA IV Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua )

Lo Mismo Digo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Los 100 juegos mas importantes para la industria.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por