Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Spike    A la venta: 7 de noviembre de 2006
Foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Tema: Si necesitan ayuda en este juego como personajes, trucos, etc... este es lugar indicado
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-08-2007 / 21:02 h
Gogeta ese combo no es asi xk cuando le doy al triangulo y para abajo le da le doy 2veces as triangulo le da se teletransporta y le doy al cuadrado le da y ya no ace nada

13-08-2007 / 21:04 h
Ps mira tu sabes en la fila k estan boujack,hildegarn,tapion,pikkon,yayirobay no pues el ultimo nose cual es si me lo pudes decir te lo agradeceria y como se consigue gracias!!!!

16-08-2007 / 20:00 h
0
0
126
Nivel 2
Tengo toda la historia al 100% pero todavia no me aparecio nada de mascara de zorro ni goku kid nada..y me faltan banda de personajes mierdaaa...YA FUE ESPERO AL 3

01-09-2007 / 01:34 h
En el centro de datos pone fusion para que sirve ¿?¿?
¿alguin me puede ayudar?

[img][/img]
Última edición: 01-09-2007 / 13:41 h. Por Goku-SS4
Editado 2 veces

01-09-2007 / 13:38 h
Gogeta gracias por decirme como sacar la saga adicional creia que no la sacaria nunca
tengo un problema
cuando te metes en evolucion z ---- y te metes en : lista de objetos z el los pendientes verdes me faltan unos cuantos tengo esa parte al 80% me faltan varios
1-el que esta debajo de super saiyan legendario broly ese me sale asi =???
ygual que en el de debajo de goku niño los dos de debajo me salen asi tambien =???
lo mismo con el de debajo de licencia maestra
luego tengo otro problema es este :
en el centro de datos pone tres casillas una de ellas pone fusion y ami siempre me aparece como que no puedo hacer nada me puedes decir para que sirve
muchas gracias chao asta pronto

08-09-2007 / 03:07 h
Hola necesito ayuda para saber cuales son las batallas espesiales en las sagas de sayayin , mounstro bu y frieza
para obtener al abuelo de gohan y despues a kid goku que esos son los que me faltan

gracia gogeta.

08-09-2007 / 14:31 h
[quote="Gogeta"]Si les sirven los tips?[/quote
gogeta nesesito ayuda en esto de las sagas opsionales me podrias decir cuales exactamente son las super batallas para sagas pocionales y poder sacar los personajes

26-09-2007 / 21:27 h
[quote="Pancracio"]
Gogeta escribió:
Si les sirven los tips?[/quote
gogeta nesesito ayuda en esto de las sagas opsionales me podrias decir cuales exactamente son las super batallas para sagas pocionales y poder sacar los personajes

hola, para sacar las sagas opcionales tienen q vencer a gohan con goten en la saga de bu 3
para sacar la otra q no me acuerdo el nombre tienes q matar a dodoria con gohan y krillin es la saca de freeser 2
y para la ultima tienes q vencer a raditz en la primer batalla del modo aventura dragon 1

segui el orden de los numeros

02-10-2007 / 01:52 h
Gogeta, ya complete la histaria rivales del destino pero solo consegui a great ape:(

02-10-2007 / 01:55 h
Me podrias ayudar a conceguir a kid goku y al abuelo gohan

14-10-2007 / 23:03 h
!por favor alguien me podria ayudar¡

15-10-2007 / 14:41 h
Cuando voy a hacer fusiones me aparece que me faltan números de la fusión de objetos z, y también quisiera preguntar que cual es el modo batalla definitiva, es acaso la batalla z?

aprecio que me respondan por favor

27-11-2007 / 12:17 h
Ola gogeta me acabo de registrar. estoy muy viciada al bola,y hay muchas tecnicas y combos k no salen en habilidades ni en entrenamiento.supuestamente todo lo que hace la consola, lo puedes acer tu con tu personaje, pero hay cosas k no se.....el entrenamiento gravedad100% k lo consigues con las bolas,tiene algo k ver con tecnicas k no sepa?me gustaria poder acer todas las habilidades,pero no se donde encontrarlas, solo encuentro a los personajes,y el entrenamiento me lo se de memoria.
te agradeceria k me contestaras lo antes posible.gracias..

30-11-2007 / 00:41 h
Hola me pregunto como se combinan las cosas para hacer personajes por que busque en internet pero dice combinar pero no se como,me gustaria saber como gracias

23-10-2008 / 13:35 h
Como se lo puede activar el radar del dragon ya me lo compre y no me sale

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Si necesitan ayuda en este juego como personajes, trucos, etc... este es lugar indicado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por