Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 603

F1 2011: Impresiones multijugador - F1 2011

[b]Impresiones multijugador[/b]
El principal foco de atención de F1 2011 está, entre otros puntos, localizado en mejorar su experiencia multijugador. Hasta 16 jugadores, y 8 pilotos conducidos por la IA se dan cita en las pistas del juego de Codemasters, y te contamos cómo es eso de correr acompañados. El Grand Prix regresa a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9939/2991/0/f1-2011/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Antoniii9623305Hace 12 años1
La verdad, es que no tiene mucho sentido, que al jugar online haya 8 jugadores del IA y otros 8 jueguen de verdad.
Lo del IA debería ser opcional o mejor solamente para modo un jugador, ya que no tendría nada de gracia...
Aunque si es para evitar mucho LAG, lo entendería.
Fabiancitos8710Hace 12 años2
Sería lamentable encontrarte en una misma carrera con quien quiere solamente molestar, entonces tendrá que "regularse" con los corredores de la IA. Me parece una buena medida, es para "cuidar" mejor a quienes quieren jugar sanamente sin molestar a los demás.
2 VOTOS
Adrimb089354Hace 12 años3
@Fabiancitos
Mostrar cita
Sería lamentable encontrarte en una misma carrera con quien quiere solamente molestar, entonces tendrá que "regularse" con los corredores de la IA. Me parece una buena medida, es para "cuidar" mejor a quienes quieren jugar sanamente sin molestar a los demás.
Totalemnte de acuerdo contigo, de hecho en el formula 1 2010 lo deje de usar online pork m molestaba enormemente ir pirmero i asiendo una wena carrera i k venga el gracioso de turno i se estrelle contra ti asik todo lo k sea para ayudar a k eso se solucione me parese genial
Zentrum6735Hace 12 años4
Lo que Codemasters ya se está frontado son las manos con los DLC's que van a lanzar a posteriori, igual que en DiRT 3. Absolutamente deleznable.
Adrimb089354Hace 12 años5
@Zentrum
Mostrar cita
Lo que Codemasters ya se está frontado son las manos con los DLC's que van a lanzar a posteriori, igual que en DiRT 3. Absolutamente deleznable.
Lo weno de las DLC es k no se obliga a comprarlas asik si te parece mal no las compres y asunto arreglado !
Dani84dark75Hace 12 años6
[b]espero que este juego tenga mas realismo que el otro y sin bugs ni errores ya veremos como sale   [/b]
Adrimb089354Hace 12 años7
@Dani84dark
Mostrar cita
[b]espero que este juego tenga mas realismo que el otro y sin bugs ni errores ya veremos como sale [/b]
Lo mas seguro esk sea muchisimo mas real en todos los aspectos que el formula1 2010, ya que no es una mera actualización, para mi va a ser uno de los mejores juegos sin duda del sector de la simulación estoy muy impaciente kiero que salga yaaa!!! !
Zentrum6735Hace 12 años8
@Adrimb089
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Lo que Codemasters ya se está frontado son las manos con los DLC's que van a lanzar a posteriori, igual que en DiRT 3. Absolutamente deleznable.
Lo weno de las DLC es k no se obliga a comprarlas asik si te parece mal no las compres y asunto arreglado !
Si a ti te gusta que te vendan un juego por fascículos, por mi perfecto, sigue pasando por el aro que pronto descubrirás como un juego solo contiene un puto coche y un puto circuito. Que bien, ¿verdad? Esta gente solo entiende el lenguaje del dinero, si no compras el juego (no solamente los DLC's) le estás dando donde más le duele, en el bolsillo. Ahora bien, ésta es mi opinión, que cada uno haga lo que le pete, yo no pienso pasar por el aro.
Adrimb089354Hace 12 años9
@Zentrum
Mostrar cita
@Adrimb089
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Lo que Codemasters ya se está frontado son las manos con los DLC's que van a lanzar a posteriori, igual que en DiRT 3. Absolutamente deleznable.
Lo weno de las DLC es k no se obliga a comprarlas asik si te parece mal no las compres y asunto arreglado !
Si a ti te gusta que te vendan un juego por fascículos, por mi perfecto, sigue pasando por el aro que pronto descubrirás como un juego solo contiene un puto coche y un puto circuito. Que bien, ¿verdad? Esta gente solo entiende el lenguaje del dinero, si no compras el juego (no solamente los DLC's) le estás dando donde más le duele, en el bolsillo. Ahora bien, ésta es mi opinión, que cada uno haga lo que le pete, yo no pienso pasar por el aro.
En ningun momento he dicho que yo las compre de hecho si compro alguna es por que el juego me gusta demasiado y estaría dispuesto a gastarme mas dinero en él, pero en mi caso no es así jamas he pagado mas allá del precio del juego las únicas DLC's que he tenido han sido regalas por reservas de juegos, asik a mi no me metas en ese saco, por que solo estoy defendiendo a los que compran DLC, que no por comprarlas o no son mejores o peores. De todas formas respeto tu opinión aunk no la comparta
Evolutionero25Hace 12 años10
@Zentrum
Mostrar cita
@Adrimb089
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Lo que Codemasters ya se está frontado son las manos con los DLC's que van a lanzar a posteriori, igual que en DiRT 3. Absolutamente deleznable.
Lo weno de las DLC es k no se obliga a comprarlas asik si te parece mal no las compres y asunto arreglado !
Si a ti te gusta que te vendan un juego por fascículos, por mi perfecto, sigue pasando por el aro que pronto descubrirás como un juego solo contiene un puto coche y un puto circuito. Que bien, ¿verdad? Esta gente solo entiende el lenguaje del dinero, si no compras el juego (no solamente los DLC's) le estás dando donde más le duele, en el bolsillo. Ahora bien, ésta es mi opinión, que cada uno haga lo que le pete, yo no pienso pasar por el aro.
Bienvenido a la nueva y fascinante era de los videojuegos,que no compres DLC's perfecto pero te aviso en poco tiempo vas a jugar muy solo,lo siento compañero pero por mucho que no compres DLC's hay millones que si que los compran asi que solo te queda o jugar solo o comprarlos entre 2 o 3 amigos y asi te sale mejor de precio tuya es la eleccion.saludosss!!!
LemmingLink1550Hace 12 años11
Habra modo multijugador de 2 personas en un mismo ordenador?
Espero que no tenga el DirecX 10 como el 2010,porque lo tuve que devolver...
Inferuz1953Hace 12 años12
@Evolutionero
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Adrimb089
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Lo que Codemasters ya se está frontado son las manos con los DLC's que van a lanzar a posteriori, igual que en DiRT 3. Absolutamente deleznable.
Lo weno de las DLC es k no se obliga a comprarlas asik si te parece mal no las compres y asunto arreglado !
Si a ti te gusta que te vendan un juego por fascículos, por mi perfecto, sigue pasando por el aro que pronto descubrirás como un juego solo contiene un puto coche y un puto circuito. Que bien, ¿verdad? Esta gente solo entiende el lenguaje del dinero, si no compras el juego (no solamente los DLC's) le estás dando donde más le duele, en el bolsillo. Ahora bien, ésta es mi opinión, que cada uno haga lo que le pete, yo no pienso pasar por el aro.
Bienvenido a la nueva y fascinante era de los videojuegos,que no compres DLC's perfecto pero te aviso en poco tiempo vas a jugar muy solo,lo siento compañero pero por mucho que no compres DLC's hay millones que si que los compran asi que solo te queda o jugar solo o comprarlos entre 2 o 3 amigos y asi te sale mejor de precio tuya es la eleccion.saludosss!!!
Los DLC los bajo pirata siempre. Eso les pasa por querer estafar, venden el juego a medias y yo miles de latinoamericanos mas los conseguimos gratis.
-Xarli-68Hace 12 años13
Pues ni yo ni mis amigos compramos DLCs, que les den con lo que nos cobran por juego (yo compro por zavvi pero igualmente cabrea) y no se si es que somos raros (somos catalanes, puede que sea eso ). En lo referente al juego, tienen que mejorar muchas cosas porque que quereis que os diga, no se diferenciaba mucho del GRID.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Impresiones multijugador - F1 2011

Hay 13 respuestas en Impresiones multijugador - F1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL