Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2377

F1 2011: Impresiones multijugador - F1 2011

[b]Impresiones multijugador[/b]
El principal foco de atención de F1 2011 está, entre otros puntos, localizado en mejorar su experiencia multijugador. Hasta 16 jugadores, y 8 pilotos conducidos por la IA se dan cita en las pistas del juego de Codemasters, y te contamos cómo es eso de correr acompañados. El Grand Prix regresa a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9941/2992/0/f1-2011/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RaizoK-399Hace 12 años1
En videojuegos Codemasters son los dioses de la conducción, nada mas que decir...
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años2
Seguro que Alonso ya lo tiene reservado. Va a ser la única manera de que este año les pueda plantar cara a los Red Bull y soñar con ser tricampeón.

Tengo curiosidad por averiguar cómo va a influir la incorporación del KERS y el DRS al ritmo y resultado de las carreras. Por lo demás pinta genial, sobre todo que hayan puesto tanto esmero en recrear aún con más detalle y precisión los circuitos presentes en la entrega anterior y los que debutan en ésta así como el apartado téncico, que seguramente será todo un portento, sobre todo en la versión de PC.
EDITADO EL 19-07-2011 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Waterpolista94183Hace 12 años3
Va a ser la bomba   Este juego va resucitar al F1 que yo ya lo daba por muerto cuando no lo sacaban !! Tengo unas ganas inmensas de que sea 23 de septiembre y poder comprobar si este juego es como todos dicen !!
Comprobar el KERS y DRS y ver ese HUD que tantos esperamos !! Va a ser fantastico y si es como dicen pues no habra mas que darle la enhorabuena a Codemasters !! Un saludo a todos !!
Neptuno19911179Hace 12 años4
La Formula 1 está servida con codemasters y este juegazo que va a llegar dentro de nada lo peor de todo es que ya habrá terminado el verano =(
TheJDMF1874Hace 12 años5
Puede k antes de k acabe el verano haya una demo para poder probarla, estaria bastante bien  
Rag299572Hace 12 años6
@RaizoK-
Mostrar cita
En videojuegos Codemasters son los dioses de la conducción, nada mas que decir...
En el modo Arcade, porque de simulación tienen poco
1 VOTO
Neptuno19911179Hace 12 años7
@TheJDMF
Mostrar cita
Puede k antes de k acabe el verano haya una demo para poder probarla, estaria bastante bien
ya han confirmado que no habrá =S
Ferkiiii132Hace 12 años8
Este juego se suponee q le dara mil vueltas al anterior y ojala lo aga y q corrigan los fallos del 2010!!
Neptuno19911179Hace 12 años9
@Ferkiiii
Mostrar cita
Este juego se suponee q le dara mil vueltas al anterior y ojala lo aga y q corrigan los fallos del 2010!!
sobre todo el del boxes que el de la piruleta te dejaba veinti pico segundos parado
Waterpolista94183Hace 12 años10
@Neptuno1991
Mostrar cita
@Ferkiiii
Mostrar cita
Este juego se suponee q le dara mil vueltas al anterior y ojala lo aga y q corrigan los fallos del 2010!!
sobre todo el del boxes que el de la piruleta te dejaba veinti pico segundos parado
Estaba bien cuando parabas en boxes y tu tenias ke darles a los botones asi puede aver fallos y no se los echas al juego!! Seria una buena idea !
1 VOTO
Sherus14002Hace 12 años11
@Beliar
Mostrar cita
Seguro que Alonso ya lo tiene reservado. Va a ser la única manera de que este año les pueda plantar cara a los Red Bull y soñar con ser tricampeón. Tengo curiosidad por averiguar cómo va a influir la incorporación del KERS y el DRS al ritmo y resultado de las carreras. Por lo demás pinta genial, sobre todo que hayan puesto tanto esmero en recrear aún con más detalle y precisión los circuitos presentes en la entrega anterior y los que debutan en ésta así como el apartado téncico, que seguramente será todo un portento, sobre todo en la versión de PC.
Alonso ya le ha plantado cara a Vettel en la última carrera. Por ahora a Vettel no se le ha visto adelantar. Este juego parece que SI estará completo, si quitan bugs y demás, me lo compro.
Chusoharo4153Hace 12 años12
        Codemasters , eres el puto amo   , haber el online que es lo que mas miedo me da
Turrican255Hace 12 años13
El 2010 es un juegazo, incluso me parecio mas entretenido que el gran turismo 5.

Ahora el 2011 va a ser la leche...a ver si ponen el safety car por pista que estaría genial.
Iknauj12291308Hace 12 años14
Desde luego, F1 2011 tiene una pinta barbara. Aparte del mejorado aspecto grafico del juego (aunque las colisiones siguen flojeando un poco), la inclusion del KERS, el DRS y el Safety Car proporcionaran una experiencia de juego mucho mas realista.

En el aspecto que yo pienso que deben ponerse las pilas es en el modo multijugador, y me estoy refiriendo a intentar eliminar el juego sucio que desarrollan muchisimos jugadores. Esto parece que lo han sometido a pruebas mediante el "Informe de conducta" de DiRT3, que indica el modo de juego de los jugadores. Si consiguen arreglar este tema, conseguiran un juego que pueda llegar al nivel de GT5 (en mi opinion, me resulta mas divertido el F1 que el GT5)
EDITADO EL 19-07-2011 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Warafu1245Hace 12 años15
@Sherus
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Seguro que Alonso ya lo tiene reservado. Va a ser la única manera de que este año les pueda plantar cara a los Red Bull y soñar con ser tricampeón. Tengo curiosidad por averiguar cómo va a influir la incorporación del KERS y el DRS al ritmo y resultado de las carreras. Por lo demás pinta genial, sobre todo que hayan puesto tanto esmero en recrear aún con más detalle y precisión los circuitos presentes en la entrega anterior y los que debutan en ésta así como el apartado téncico, que seguramente será todo un portento, sobre todo en la versión de PC.
Alonso ya le ha plantado cara a Vettel en la última carrera. Por ahora a Vettel no se le ha visto adelantar. Este juego parece que SI estará completo, si quitan bugs y demás, me lo compro.
Negar la calidad de Vettel que si bien no llega a la de Alonso, es absurdo para mi junto con Hamilton y Alonso los 3 mejores actualmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2011 > Impresiones multijugador - F1 2011

Hay 42 respuestas en Impresiones multijugador - F1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL