Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1218

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Comentarios del análisis de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

[size=14][b]Mucha acción, algo de magia y varios hechizos. Harry Potter libra su última batalla contra el temible Voldemort.[/b][/size]
La última gran batalla entre Harry Potter y el temible Voldemort se dirime en este discreto juego de acción muy poco imaginativo, y al que se le notan demasiado las prisas por tenerlo listo para lanzarlo al mismo tiempo que la película del mismo nombre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11149/0/harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte--parte-ii/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años1
[b]que mierda de juego!!!!![/b]
Beliar15291Hace 12 años2
Manda narices que "esto" cueste sesenta y pico euros...
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 12 años3
Lo dije en su momento. Esta última película de la saga ofrecía unos buenos ingredientes para la creación de un juego de acción en condiciones, con una buena trama, con puzles que resolver, combates de gran nivel. Pero tiraron por lo fácil y sacaron un juego de eso, un juego simplemente.
3 VOTOS
RaizoK-399Hace 12 años4
Las compañias pierden tanto su tiempo como su dinero haciendo esta clase de bazofia. Extraño juegos como [b]Golden Eye 007[/b], tremendo juegazo que fue basado en la pelicula.
Namsel13580Hace 12 años5
Desde el momento en el que ves en el trailer que más que lanzar hechizos, AMETRALLAN con la varita... deja de ser [b]Harry Potter[/b]. Es otro shooter, encima pésimo, pero con luces en lugar de balas.
2 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años6
@Namsel
Mostrar cita
Desde el momento en el que ves en el trailer que más que lanzar hechizos, AMETRALLAN con la varita... deja de ser [b]Harry Potter[/b]. Es otro shooter, encima pésimo, pero con luces en lugar de balas.
[b]es como un shooter camuflado con la tematica de harry no [/b]
EDITADO EL 19-07-2011 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artixta922788Hace 12 años7
El juego es malillo, que se le va hacer, pero para compensar mirad este video. Harry y Malfoy cuentan la historia del Prisionero de Azkaban con el ritmo y la melodia del rap "I like big butts".

Y aqui las lyrics Tony Goldmark: Oh my Lord, Crabbe, Goyle, look at that Potter- he thinks he’s so great just because the Dark Lord gave him a cut on his head twelve years ago…but, you know. Who deserves to understand the Dark Lord anyway? He only talked to Potter through that book because he wanted to take care of unfinished business, okay? I mean, Potter's friends are just so revolting. I can’t believe he hangs out with that Mudblood girl and that Weasley. And his hair, it’s so…black It’s my third year and I cannot lie, You other wizards can’t deny, After I broke through from the Durlsey’s barge, Having blown up my Aunt Marge, I escaped. With my hair all amuck got aboard the old Knight Bus, It’s speed is so exciting, You’d think Keanu was driving The minister said no problem In the Leaky Cauldron But I thought that I’d be finished Faster than you could say Quidditch Diagon Alley with Ron and Hermione That book of monsters Bite my hand off it wants to Crookshanks is after Ron’s pet rat Scabbers That cat, that rat In a Tom and Jerry spat I heard some dreadful news There’s a madman on the loose He killed twelves Muggles with just one spell And now he’s mad as hell Tony: So Ron Ron: Yeah? Tony: Ron Ron: Yeah? Tony: Who’s the world’s most wanted man? Ron: Dunno Tony: That prisoner Ron: Prisoner? Tony: Prisoner Ron: Prisoner?! Tony: Who escaped from Azkaban, Sirius Black PoA Theme Song: Double, Double Toil and trouble, Eye of burning cauldorn bubble, Double, Double Toil and trouble, Something wicked this way comes! Tony: Sirius Black Double, Double Toil and trouble, Eye of burning cauldorn bubble, Double, Double Toil and trouble, Something Wicked this way comes! Tony: Dementor’s on The train Drives me insane I just can’t help myself, I’m cold and I'm painted My brain is fainted With memories of (ahhh) Voldemort, (ahhhh!) I ain’t talkin about Malfoy, his dad’s just one of Voldie’s toys Professor Trelawney’s a Seer But if you ask me, her lessons Are just a bunch of guessin' She tells me I’ll die any second So I’m in class with Remus Boggart’s gone with Riddiculous If I study bonus, I’ll produce a full Patronus They took away the broom I got for Christmas Wanna check it for hexes Can’t even go to Hogsmeade Unless I got the Marauder’s Map Malfoy’s full of crap And I wanna go after Black They say he’ll kill at will, but I’d rather find the guy 'Cuz he’s bad, and he’s mad He betrayed my mum and dad Tony: So Hermione Hermione: What? Tony: Hermione Hermione: What? Tony: I’d rather find him than have him find me Hermione: Harry! Tony: He’s one bad Muggle Hermione: Shut your mouth! Tony: Even Malfoy’s got to shout! Malfoy: Sirius Black. You know Potter, when it comes to the Dark Arts, that Sirius guy’s got nothing on my extended family Tony: Shut up, Malfoy, this is my rap Malfoy: Scared, Potter? Tony: You wish Malfoy: C’mon, give up the mike Tony: I said no! Malfoy: Professor, Potter’s not letting me represent for the dark side! Professor Snape: Potter, let Malfoy kick it old school or it’s detention Malfoy: I’ve got a weak arm, you know Tony: Alright fine, here it is Malfoy: This one’s for all the Slytherins..Wiatch So you think you can catch __?___?____?___?____?_ Or say my acting’s (happening?) But if you want me to care, then understand me My pureblood family don’t want bloods unless they’re not Mudbloods! When they intermarry with Muggles, It just makes me sick to my gut I bought my way into Quidditch You can do that if your father’s rich It’s power I desire You don’t see me singin’ no choirs When an animal bites my arm I can do it far more harm ‘Cuz my dad can claim that it maimed the students And the execute it! Some wizards wanna go to Gryffindor, But me, I want a little bit more Then this small, meek, and measley, Like the bottom feeders Weasley They love non-magic folk Is it any wonder they’re broke? Then this Sirius guy comes kickin’ And I understand if you’re chicken But Potter if it were me I'd want revenge, you see I curse his **** and send him back into the Shrieking Shack PoA Theme Song: Double, double toil and trouble, Eye of burning cauldron bubble, Double, double toil and trouble, Eye of burning cauldron bubble, Double, double toil and trouble, Eye of burning cauldron bubble, Double, double toil and trouble, Eye of burning cauldron...Something wicked this way comes! Something Wicked this way comes! Something Wicked this way comes! Something Wicked this way comes!
Sandpapo915402Hace 12 años8
Habra algun especimen que ademas de ver la pelicula se comprara el juego , sobre todo en Reino Unido donde seguro que obtiene la 1º posicion  
Elwlaaa507Hace 12 años9
Que mierda vuelven mi saga de peliculas
 favorita en este fiasco de videojuego, lamentable  
Bower531Hace 12 años10
Tengo un amigo que tuvo el valor de pillarselo ya que era un fan de harry potter... cuando lo vi no sabia como decirle el truñaco que le habian metido... por suerte aun le dan 40 € en la tienda (sigue siendo mas de lo vale) asi que por lo menos recuperara un poco de su dinero timado.
Bertoven2455Hace 12 años11
Pensar que el mundo de Harry potter y sus historias tienen un gran potencial para hacer un juego de aventura unico. Una lastima la verdad el unico juego bueno de Harry fue el de PS1 Harry potter y la piedra filosofal. Despues estos 2 ultimos juegos un desastre quisieron hacer un shooter como esta a la moda hoy en dia y se olvidaron que tiene una ambientacion y historia unico donde podrian haber sacado un juego unico y nada menos con el nombre de HARRY POTTER. Una lastima la verdad  
Marcos123454Hace 12 años12
Donde habeis conseguido el juego por favoor decidmelo estoy desesperado por jugaar  
Catblack17140Hace 12 años13
@Bertoven
Mostrar cita
Pensar que el mundo de Harry potter y sus historias tienen un gran potencial para hacer un juego de aventura unico. Una lastima la verdad el unico juego bueno de Harry fue el de PS1 Harry potter y la piedra filosofal. Despues estos 2 ultimos juegos un desastre quisieron hacer un shooter como esta a la moda hoy en dia y se olvidaron que tiene una ambientacion y historia unico donde podrian haber sacado un juego unico y nada menos con el nombre de HARRY POTTER. Una lastima la verdad
la piedra filosofal y la camara secreta, fueron juegazos.
1 VOTO
LOGANLERMAN305Hace 12 años14
@Marcos12345
Mostrar cita
Donde habeis conseguido el juego por favoor decidmelo estoy desesperado por jugaar
En una tienda de videojuegos.... x D Yo los suelo comprar en el corte ingles o en el game.
Marcos123454Hace 12 años15
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@Marcos12345
Mostrar cita
En una tienda de videojuegos.... x D Yo los suelo comprar en el corte ingles o en el game.
En Game no esta y en Fnac tampoco seguro que ha salido para xbox 360? me han dicho que ha salido para todas las plataformas menos para xbox
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Comentarios del análisis de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL