Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: Ayuda gente, no se que me pasa...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-04-2009 / 16:44 h
135
46
926
Nivel 44
Miren, soy terriblemente pesimo en este juego y estoy en acolito, acaso soy dawn o que, por que en la mayoria de los juegos juego bien, pero en este soy muy malo, que pregunta tan pendeja pero buen espero su ayuda no se que hago mal... enseñenme estoy en el capitulo 2 con el genshin

21-04-2009 / 21:44 h
Para matar a genshin utiliza la espada del dragon, cubrete y cuando te ataque golpealo con el boton Y o puedes usar el contrataque, no te apresures en atacarlo
NOTA: no le lanzes poderes los esquivara, no saltes para atacarlo te ganara el golpe
espero que te ayude

22-04-2009 / 16:20 h
135
46
926
Nivel 44
Pues muchas gracias lo intentare amigo

Salu2

01-06-2009 / 15:02 h
Un ataque que es muy eficiente para golpear a estos que son muy rápidos es el salto y ataque con la espada, saltas y usas el ataque fuerte (x) y habitualmente a parte de golpearlo quedas en su espalda en donde puedes volver a golpearlo mientras se da la vuelta y repites la acción, esto te va a ayudar mucho también cuando te esten atacando grupos de ninjas, ogros o lobos!!

03-06-2009 / 04:51 h
19
0
1283
Nivel 24
Si no queires que te quite nada de vida o gastar mas de 1 hierba, solamente espera a que el te ataque, esquiva los golpes que te da que es bastante sencillo ojo no solo cubrete si no esquivalos, cuando acabe su combo con la espada del dragon solo has YYY o XXY no mas de 3 golpes ya que si no te dara un golpe.

03-06-2009 / 14:21 h
O SEA LA PREGUNTA LA HICIERON EN ABRIL!!!.....DOS MESES DESPUES YO CREO QUE AL AMIGO YA HASTA SE ACABO EL JUEGO.... PERO BUENO SIGAN PONIENDO SUS TECNICAS PARA EL GENSHIN

20-06-2009 / 03:57 h
La más fácil diría yo es la siguiente dos puntos, bloquear y esperar a que te ataque, viento invertido fuera de su alcanze mientras termina su combo pero lo suficientemente cerca para que cuando termine le partas a ostias con : XX adelante XX o XX adelante XY, son los hermosos combos con los que te reirás al ver como disminuye su salud mientras la tuya: INTACTA.

Página: 1  

Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda gente, no se que me pasa...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por