| 21-04-2009 / 17:12 h #1 | | |
| | | |
|
 | 21-04-2009 / 17:21 h #2 | | |
| | Halo 3, ¡¡¡el rey indiscutible!! Última edición: 21-04-2009 / 17:21 h. Por Evarist Editado 1 vez | |
|
 | 21-04-2009 / 19:07 h #3 | | |
| | | |
|
 | 21-04-2009 / 19:21 h #4 | | |
| | Pero que tiene este juego? asi ,que es el mejor. | |
|
 | 21-04-2009 / 19:57 h #5 | | |
| | Joder qué pesados... si son los mismos resultados siempre, por qué lo recuerdan cada semana?  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 21-04-2009 / 20:26 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | FVM-890 escribió: | Joder qué pesados... si son los mismos resultados siempre, por qué lo recuerdan cada semana? .
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
me parece una informacion interesante para los usuarios de xbox live jajaj | |
|
 | 21-04-2009 / 20:29 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues yo tengo el halo 3 y abre jugado online 2 veces como mucho sin exagerar,no se que le ve la gente a este juego.
Y ya que sacamos el tema,estoi quemado ya de el machtmaking ese o como se llame,que te tiras una hora para buscar jugadores,otra para encontrar rivales,otra para buscar una partida,otra para conectarte,y asi hasta que acaban con tus nervios,en este juego y en el gears 2,te puedes morir de asco para buscar una partida,yo no se para que crean ese sistema,en la ps3 te conectas a las partidas en un plis plas y sin problemas,en cambio en la xbox360 tienes que sufrir y sudar mares,menos en el left 4 dead que se conecta rapidamente,es el unico que no me da problemas
y tambien abra mas juegos que se conecten rapido,pero en el gears 2 y el halo,como minimo cinco minutos o mas para encontrar y jugar a una partida,es desesperante. | |
|
 | 21-04-2009 / 20:41 h #8 | | |
| | DarkVamp escribió: | Pues yo tengo el halo 3 y abre jugado online 2 veces como mucho sin exagerar,no se que le ve la gente a este juego.
Y ya que sacamos el tema,estoi quemado ya de el machtmaking ese o como se llame,que te tiras una hora para buscar jugadores,otra para encontrar rivales,otra para buscar una partida,otra para conectarte,y asi hasta que acaban con tus nervios,en este juego y en el gears 2,te puedes morir de asco para buscar una partida,yo no se para que crean ese sistema,en la ps3 te conectas a las partidas en un plis plas y sin problemas,en cambio en la xbox360 tienes que sufrir y sudar mares,menos en el left 4 dead que se conecta rapidamente,es el unico que no me da problemas
y tambien abra mas juegos que se conecten rapido,pero en el gears 2 y el halo,como minimo cinco minutos o mas para encontrar y jugar a una partida,es desesperante. |
ejem ejem PUES QUE MUNDO VIVES¡¡¡¡¡ si halo 3 es uno de los juegos que mas rapido se conecta ...te creo gears of war 2..pero halo 3? ni en tus sueños se conecta en unos minutos, si es que no estas en un grupo o en una xbox live party te puedes jugar 3 de halo 3 en el mismo tiempo que te juegs una en el gears of war 2.
pero bueno me parece genial que halo 3 siga siendo el rey de live y tambien me gusta el call of duty 5 que su multijugador es genial  | |
|
 | 21-04-2009 / 21:13 h #9 | | |
| | DarkVamp escribió: | Pues yo tengo el halo 3 y abre jugado online 2 veces como mucho sin exagerar,no se que le ve la gente a este juego.
y tambien abra mas juegos que se conecten rapido,pero en el gears 2 y el halo,como minimo cinco minutos o mas para encontrar y jugar a una partida,es desesperante. |
Halo 3 es uno de los juegos que mas rapido se cargan. Yo solo tengo que esperar unos 2 minutos para que se cargue todo y empiece a jugar | |
|
 | 21-04-2009 / 21:18 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Joder enhorabuena tios,me alegro un monton por vosotros
Si yo digo que tarda sera por algo,puesto que tiene que buscar jugadores,buscar rivales,buscar partida y buscar de todo,y me pone de los nervios.
Yo me alegro por vosotros,al que me pregunto donde vivo,pues vivo en la tierra y tu? | |
|
 | 21-04-2009 / 22:07 h #11 | | |
| | Considero al halo 3 un gran juego pero, ¿tan divertido es el multijugador de halo 3 y los otros juegos como para pagar la cuota mensual? Lo pregunto porque tengo la cuenta silver. | |
|
 | 21-04-2009 / 22:08 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Yo si no fuese por el left 4 dead ni me conectaba al live  | |
|
 | 21-04-2009 / 22:25 h #13 | | |
| | DarkVamp escribió: | Yo si no fuese por el left 4 dead ni me conectaba al live  |
Y el left 4 dead que duración tiene su modo campaña para un jugador? | |
|
 | 21-04-2009 / 22:36 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Trix escribió: | DarkVamp escribió: | Yo si no fuese por el left 4 dead ni me conectaba al live  |
Y el left 4 dead que duración tiene su modo campaña para un jugador? |
pffffff
cortosimo y aburridisimo,ni te lo recomieno como no tengas live 
Aora si tienes live,es divertidiiiiiisimo,para mi el mejor de la xbox360 ,me lo he pasado mil veces todas las campañas online,pero ademas tiene el modo enfrentamieno que es humanos contra zombis y el supervivencia que le alarga la vida al juego infinitamente,no creo que me aburra nunca de el.Última edición: 21-04-2009 / 22:37 h. Por DarkVamp Editado 1 vez | |
|
 | 21-04-2009 / 23:37 h #15 | | |
| | Halo 3 es una obra maestra y lo demuestra dia a dia y esa gente que lo critica seguro que son unos moñas jugando que no han ganado ni una partida rumble pit o lones wolves osea lo critican por mantas,,,,,,  | |
|
|
|
|