Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 5018

ArmA 2: Impresiones jugables - ArmA 2

[b]Impresiones jugables[/b]
No podíamos evitarlo. Nos encanta la guerra –virtual-, y la promesa de un planteamiento tan serio y realista de los conflictos bélicos como el de Armed Assault 2 era demasiado como para pasarlo por alto. Te contamos nuestras impresiones jugables con la más reciente beta del shooter de Bohemia. Simulación militar en estado puro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4061/1238/0/arma-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sar-Shazzar133Hace 15 años1
Espero que cuando esté acabado salga un gran juego y no se quede en otra promesa incumplida, ya que muchas veces con tanta publicidad de lo que será pero nunca llega a ser no hacen nada más que echar humo. También espero que pulan convenientemente esos detalles en los cuales flojea el título.

Así que si el juego termina siendo como pinta cae fijo y el Flashpoint 2 también     

Un soplo de aire fresco para el género, que se acerca el veranito y hace calor   
De-Piedra157
Expulsado
Hace 15 años2
Vale me quedo con eso de la gran libertad pero sabiendo en todo momento el que hacer para no perder el interés(no como en Far Cry 2).ESTO ME PARECE PERFECTO.


Y lo de matar de un tiro también,ya que es lo primero que busco en un Shotter,algo que en Far cry 2 me hize dejar de jugar,y que en Killzone 2 me pone de mala ostia,ya que es el Shotter perfecto,pero solo ese inconveniente es capaz de hacerme no jugar.

En COD igual,por lo que solo jugaba a EXTREMO.


En cuanto a eso de los gráficos menuda desilusión,ya que es lo que faltaría,junto al realismo en el movimiento para convertirse en un super grande..

Tengo que ver mas aún,por lo que veo me convence y mucho,aunque el Operation 2 al parecer tiene unos gráficos que quitan el Hipo.
Old-Hakka5386Hace 15 años3
EL TITULO ESTA ERRONEO   

@3Djuegos
Mostrar cita
Te contamos nuestras impresiones jugables con la más reciente beta del shooter de Codemasters
Es bohemia y no Codemasters
@De-Piedra
Mostrar cita
En cuanto a eso de los gráficos menuda desilusión,ya que es lo que faltaría,junto al realismo en el movimiento para convertirse en un super grande..
Mira esto ... Son In game en high settings, no se a ti pero a mi me convecen EDIT: Perdon, pero las imagenes se ven pequéñas y por eso parecen de mala calidad, para verlas a tamaño grande id a este link [url]http://www.armaholic.com/page.php?id=5369[/url]
EDITADO EL 22-04-2009 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nicoxs233Hace 15 años4
Ojala que lo Optimisen bien porque la verdad el Arma 1, ni con 6gb de ram y geforce 9600 gt podia ponerlo al max

     
RoryBBellows2073
Hace 15 años5
@Old-Hakka
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Te contamos nuestras impresiones jugables con la más reciente beta del shooter de Codemasters
Es bohemia y no Codemasters.
Cierto, buen apunte y grave errata. Ya está corregida. En cuanto a las imágenes que has colgado son preciosas, pero lamento comunicarte que no son del juego en movimiento.
Dumbel88Hace 15 años6
Este juego no iba a salir tambien para ps3 ? es que aqui no lo pone y en otras paginas lo he visto para ps3 
Un saludo 
Ethan442Hace 15 años7
@Dumbel
Mostrar cita
Este juego no iba a salir tambien para ps3 ? es que aqui no lo pone y en otras paginas lo he visto para ps3 Un saludo
Creo que el que te puedes referir y que saldrá en consolas es el Operation Flashpoint 2 Dragon Rising
Patacroft2382Hace 15 años8
@Dumbel
Mostrar cita
Este juego no iba a salir tambien para ps3 ? es que aqui no lo pone y en otras paginas lo he visto para ps3 Un saludo
pues creo que no solo para 360 y pc
Old-Hakka5386Hace 15 años9
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Te contamos nuestras impresiones jugables con la más reciente beta del shooter de Codemasters
Es bohemia y no Codemasters.
Cierto, buen apunte y grave errata. Ya está corregida. En cuanto a las imágenes que has colgado son preciosas, pero lamento comunicarte que no son del juego en movimiento.
Quien te ha dicho que no es in-game? Son las fotos mas recientes del juego.
Henrisiten120Hace 15 años10
Pinta muy bien el juego y poco falta para su lanzamiento, si es que no han cambiado nuevamente la fecha de lanzamiento      Espero que se mantenga para junio.   

Si es así, y para junio sale, entonces poco tiempo les queda para pulir los detalles que nuestros queridos redactores de 3DJuegos hablaban. Esperemos que puedan redondear todos los aspectos para hacer de este proyecto un verdadero juegazo.      De seguro en mi PC va a estar!!!   

Hablando directamente de lo visual, a mi al menos no me decepciona, si es cierto que se han visto cosas mejores, pero mientras las armas o los personajes no parezcan de cartón quedo contento.
Yo siempre opiné que el realismo de un juego tiene que ir acompañado de un apartado gráfico que esté a la altura, porque sino para que tanto realismo en, por ejemplo las armas cuando cargan, que llegar a simular la realidad, pero que mientras se cargan parece que estás disparando con un pedazo de madera de tan mal hecho que está.... Para mi los gráficos no lo son todo, pero si muy importante, sobre todo cuando se apunta al realismo, como es el caso justamente de Arma 2 y OFP 2.

En este sentido, me parece que OFP 2 está más a la altura, gráficos muy cojedores tiene, o al menos parece. Y menos falta para su salida, si tampoco han cambiado su fecha de lanzamiento para fines de mayo lo tenemos disponible      Esperemos que así sea.
Duncan-idaho15Hace 15 años11
Espero que este bien optimizado para pc, que gran juego es el primer op. flashpoint!!!!no tuve la suerte de disfrutar del primer ArmA pero por lo que se dice fue bastante inmersivo e innovador. Le tengo ganas pero nose tendre que decidirme entre alguno de los 2....flashpoint2 ArmA2.... esperare pero creo que los de bohemia han demostrado que saben por donde van. Alguno que jugase al primer ArmA? que tal estaba?
JCM99321Hace 15 años12
Este juego promete muxoooo    !!!
alguien sabe si este gran juego saldra para play3, x algunas paginas indikan ke si i otras no ???
saludos.
Zerrade11Hace 15 años13
Se sabe si habra demos?    Esque la eleccion entre OF2 y arma2 es dificil  
CarlosZiano2868Hace 15 años14
@Nicoxs
Mostrar cita
Ojala que lo Optimisen bien porque la verdad el Arma 1, ni con 6gb de ram y geforce 9600 gt podia ponerlo al max
Vamos a ver: 1º) CPU ? todo lo demás, importa poco. Pero si para ti un PC gaming es mucha RAM y poca GPU....normal que digas eso. 2º) 6 GB ? Mucha RAM es esa para xp o vista 32. Y si al juego no le pones el parche v .1.14 que lo hace compatible con los s.o. de 64 Bits, menos lo entiendo. Si en en Vista 64 Bits, tiene su explicación. 3º) Las GT, si consultas la web de Nvidia y en qué nivel está (es una GPU cuasi básica) no es que sea para jugar más que al mínimo en los juegos exigentes. Pero si encima tiene 512 MB (tambien hay 8500 GT con 1GB, pero no deja de ser una 8500), y lo has intentado jugar a resoluciones altas y con ALTA distancia de visionado...normal. No es una GTS ni una GTX, vamos. Por enésima vez: [url]http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html[/url] Este juego cuando salió, era el que más distancia de visionado tenía. (min. 0:57, texturas para el entorno que es: 8 veces Far Cry 2) Con la expansión Queen´s Gambit, hay hasta ciudades.
ArmA: Salto en paracaídas
4º) Lo he probado con la 8800 GTX, la GTX 260 y una 9800 GTX + 1 GB, en 2 pcs distintos (c2d y c2q) y el juego, se puede jugar perfectamente. Saludos. P.D: Si tienes 4 núcleos, con esa RAM, te invito a que lo pruebes en la beta de Windows 7, 64 Bits. [b]2 Mods 1player que no hay que perderse[/b]: 1º) [i]Invasión zombie [/i]a lo "28 días + Far Cry (por lo de que estan en una isla):
2º) [i]Invasión alien[/i]:
Además, lo suyo, es meterle mods de mejoras gráficas: efectos de partículas, fuego, cielo, etc. Lo puedes hacer que se vea más parecido al 2, que al 1 el mismo día que salió, inbox. Web Oficial de Bohemia Interactive, sección mods: [url]http://forums.bistudio.com/forumdisplay.php?f=69[/url] P.D: Para los [b]amantes del Operation Flashpoint original[/b], hay un projecto de [b]mod que te permite jugar las misiones originales de este juego, con el ArmA[/b], por si a alguien pudiera interesarle: [url]http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=68736[/url] Video del Mod en cuestion (teaser): [url]http://www.vimeo.com/4225001[/url] Video del Mod, promo: [url]http://www.vimeo.com/4226080[/url] (ambos, in-game) Bohemia Strikes Back, again! [b]Duncan-idaho [/b] pues tiene modo 1player, modo online con 100 players, y se lian unas partidas de la hostia, cuando confluyen ataques y asaltos a zonas urbanas (como las que introduce la expansión Queen´s Gambit). Además, la comunidad modder del Operation Flahspoint se ha ido a ArmA, con lo cual, tienes mods para parar un tren: 1player con coperativo, multijugador, 1player solo, de mejoras gráficas. Veis el juego de ArmA 2 ahora? Os acordaís de como se veía el 1, y como se ve ahora con mods gráficos? [b]Este juego, en cuanto pasen 4 años, no hay quien lo reconozca[/b]: Se puede ver mejor aún. TIempo al tiempo. (ver Half LIfe 2 con Fake Factory mod 9.5 o Morrowind con Morrow. Graphic Extender, que rompe límites en las distancia de visionado). Si le metes un par de texturas más potentes, encima, fijo que se ven como en las capturas de arriba o incluso, mejor.
EDITADO EL 23-04-2009 / 01:16 (EDITADO 12 VECES)
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 15 años15
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Nicoxs
Mostrar cita
Ojala que lo Optimisen bien porque la verdad el Arma 1, ni con 6gb de ram y geforce 9600 gt podia ponerlo al max
Vamos a ver: 1º) CPU ? todo lo demás, importa poco. Pero si para ti un PC gaming es mucha RAM y poca GPU....normal que digas eso. 2º) 6 GB ? Mucha RAM es esa para xp o vista 32. Y si al juego no le pones el parche v .1.14 que lo hace compatible con los s.o. de 64 Bits, menos lo entiendo. Si en en Vista 64 Bits, tiene su explicación. 3º) Las GT, si consultas la web de Nvidia y en qué nivel está (es una GPU cuasi básica) no es que sea para jugar más que al mínimo en los juegos exigentes. Pero si encima tiene 512 MB (tambien hay 8500 GT con 1GB, pero no deja de ser una 8500), y lo has intentado jugar a resoluciones altas y con ALTA distancia de visionado...normal. No es una GTS ni una GTX, vamos. Por enésima vez: [url]http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html[/url] Este juego cuando salió, era el que más distancia de visionado tenía. (min. 0:57, texturas para el entorno que es: 8 veces Far Cry 2) Con la expansión Queen´s Gambit, hay hasta ciudades.
Jo! Pues yo tengo la Ati 4870 HD GDDR5, i veo el arma al tope, pero la distancia de visionado tengo que meterla a 4500, a 10000 va demasiado mal. Tengo que decir que tengo un Core 2 duo de 2,1 GHZ cada nucleo, creo que es ahi donde falla no?
EDITADO EL 23-04-2009 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > Impresiones jugables - ArmA 2

Hay 61 respuestas en Impresiones jugables - ArmA 2, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL