| | |
|  | | 19-07-2011 / 00:51 h | | | | |
| Buenas, dispongo de 60€ y he visto a 30€ este juego, el Majin and the forsaken kingdom y el Splatterhouse.
Por ahora esos 3 son los que me atraen, pero como podreis ver solo puedo elegir 2.
Decidme opiniones please. Gracias de antemano!
PD; al final la cosa se reduce a elegir entre el prototype o al splatterhouse.Última edición: 20-07-2011 / 00:58 h. Por Danimontoya04 Editado 1 vez |
 | | 21-07-2011 / 13:20 h | | | | |
| Pufff....pues yo tenia el prototype y no me gusto saves? yo que tu me comprava oro juego y el splettehouse tampoco me lo compraria....a ti lo que te gusta son los juegos rpgs? no? pues comprate algún dragon age te recomiendo el 1 y el 2 o si te gustan alguno d eprimera persona un call of duty 4 o modern warfare 2 o quizás el black ops OOOOOO mira tengo un juego Ideal para ti se llama ALAN WAKE es un juegazo tiene una increible historia unos graficos estupnedos tiene todo lo necesario para divertirte y cuetas menos de 30 euros creo y si quieres otro juego ya que tienes 60 euros te recomiendo el alan y dead space 1 te encantara  |
 | | 26-07-2011 / 23:57 h | | | | |
| Mostrar citaPufff....pues yo tenia el prototype y no me gusto saves? yo que tu me comprava oro juego y el splettehouse tampoco me lo compraria....a ti lo que te gusta son los juegos rpgs? no? pues comprate algún dragon age te recomiendo el 1 y el 2 o si te gustan alguno d eprimera persona un call of duty 4 o modern warfare 2 o quizás el black ops OOOOOO mira tengo un juego Ideal para ti se llama ALAN WAKE es un juegazo tiene una increible historia unos graficos estupnedos tiene todo lo necesario para divertirte y cuetas menos de 30 euros creo y si quieres otro juego ya que tienes 60 euros te recomiendo el alan y dead space 1 te encantara 
Gracias, al final me pille el Alan Wake y no me arrepiento es un juegazo. ^^
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |