Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Fraxon1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2447

Portal 2: Problemilla al jugar al Portal 2 :(

Bueno, me he comprado el portal 2, lo he instalado y tras muchas barras de porcentages, podia jugar. Pero una vez  entro en el juego el audio sigue encendido pero el video se va! la pantalla se desactiva, y solo hay una ventana en el centro que dice: "input singal out of range " y la pantalla esta desactivada hasta que quito el juego.¿Que tengo que hacer?
Superjefazo39352Hace 12 años1
Respuesta muy lenta pero por si acaso te responderé:
He buscado por Internet y puede ser que el juego se inicie a una resolución mayor a la de tu monitor.

Ve a Steam, click derecho en Portal 2, propiedades, click a "Establecer opciones de lanzamiento" y escribe '-safe' (sin las comillas), dale a ok. El juego debería abrirse en modo ventana y con resolución mínima. Si el juego va bien configura las opciones de video para que se ajusten a tu PC. Una vez que acabes, cierra el juego y borra -safe de ahí (esto último no estoy seguro pero creo que deberías hacerlo, si no lo haces, cada vez que se abra el juego lo hará con resolución baja y todo eso).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Problemilla al jugar al Portal 2 :(

Hay 1 respuestas en Problemilla al jugar al Portal 2 :(, del foro de Portal 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL