Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gun
Por Pochi1
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12399

Gun: Como hago para matar facil a hollister

Kiero poder matar a hollister me ha dado mucha dificultad que hago?
Altair6849Hace 16 años1
Coge las dos pistolas y fundelo, es la mejor arma contra el  
XXxDelasterxXx130Hace 16 años2
Lo que tienes que hacer es usar las rocas como escudo frente a sus balazos,ni se te ocurra atacarle de frente te haria trizas,por eso quedate detras de la mejor roca que tu veas y da vueltas en sentido contrario a donde este viniendo hollister y sin levantarte disparale cuando deje el hombro u otra parte como la cabeza al descubierto.Cuando le hallas quitado la mayor parte de su vida se pondra unos cartuchos de dinamita a modo suicida y vendra a por ti sin dispararte,en ese momento si que debes utilizar las pistolas y fundirlo a base de bien.
Suerte.
Alejandruchi1Hace 16 años3
Si decirlo es muy facil pero hacerlo no tanto
yo intento refugiarme pero siempre me da y no le consigo kitarle kasi nada de vida me podriais decir con k arma matarle.
Tataman283Hace 14 años4
Hola... mira yo intente irme del lado dereho detras de una roca,espera con el rifle usando el zoom.. espera q aparesca este gay y disparale ( procura estar en una buena posicion para dispararle varias veces con el zoom, el te estara disparando asiqe estate pendiente de tu level de vida para poder tomar de la petaca en los momentos criticos..silo  intentas antes,la petaca se te agotaran muy rapido creeme que lanesesitaras lo mas posible llena..) si le disparas constantemente en la cabeza se detentra cada vez,por  unos segundos...calculale la distancia para qe cuando se acerque no te haga tanto daño y puedas correr hacia las rocas del frente te escondes de tal forma qe se despiste de tu locacion.. te mueves tratando de busar un angulo similar al del primer ataque, luego lo intentas una vez mas... te sera facil  hacerlo en cualquier roca si conservas una buena distancia te repito como la del primer ataque,(.. silo haces bien te saldra  con dos ataques, sino la tercera es la vecida  )...le disparas de nuevo solo qu ahora esperas un poco antes que en 1er atq. ...  esta vez , ya no corras ..desenfunda rapido y sueltale todo tu cartucho el  se detendra y el juego te llevara ala parte del fondo de las rocas..esperas aque salga ..(traera dinamita ...corre!!! solo un poco para que el tiempo de la dinamita corra ..como al segundo 9 voltea y desenfunda denuevo... y despues !!BUM!! ..[i]"sera un desperdicio deuna buena dinamita.."[/i] jejeje!!! ..bueno a mi me resulto en todos los niveles...   espero que te funcione saludos....suerte.
EDITADO EL 25-05-2009 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Aulf12Hace 14 años5
@Altair
Mostrar cita
Coge las dos pistolas y fundelo, es la mejor arma contra el
hola leei tu cometario como matar a hollister. q tengo q aser estar todo el tiempo con las pistola dobles porq le saca muy poco eso
Aulf12Hace 14 años6
Yo una ves lo pude matar pero me olvide de guardar la partida cuando llega a la otra parte mi sobrino me apago la ps2 y no pude guardarla   lo estoy intentando otra ves pero siempre me mata pero se como sacarle bastante vida
 primero tenes que ir a unas piedra para tapar detrás de el y después con la mira le tenes que disparar en la cabeza y después tenes que ir caminando para atrás y va a empesar a tirar dinamita y después sigan asiendo su propio juego para matarlo
Alien0025Hace 14 años7
Elige el arma mas poderosa ,ten mucho cuidado es rapido y no intentes caerle a chuchillasos¡ NUNCA !cuando le allas metido un tiro con el arma mas poderosa canbia a otra de fuego mas rapido cuando le quede poca vida rematalo con el quicdrawnd no te voy a desir donde debes esconderte por que eso varia de la habilidad de cada jugador NOTA:nunca lo logras a la primera, A Y SI EL TE PARECE DIFISIL ESPERA A VER LO QUE HAY DESPUES DE EL.
MrPanoletti4Hace 14 años8
Si yo ya me pase el juego 2 veces (la 2 vez es porque lo borré para jugar otro juego    ) ademas es raro    porque cuando le das en la cabeza se tiene que morir    está el cerebro ahi    bueno,lo matas disparandole con el rifle de Ned ya,ya,ya etc etc y despeus el pitufo se sube a una torre blablabla tira dinamita y tu hacs la desenfundacion con la pistola ,le disparas a la dinamita y haces eso varias veces pra que se colapse la mina (de oro ) y dspues de que lo matas tienes la escopeta SUPER MEGA de hollister!!! y ya te pasaste el juego (ojo) cuando la ocupas no se ve como es y ni se ve la municion asi que no pienses que es infinita    salu2
MrPanoletti4Hace 14 años9
Ah y otra cosa,como hago para hacer un tema  
Bobafettmoyi198Hace 14 años10
@MrPanoletti
Mostrar cita
Ah y otra cosa,como hago para hacer un tema
arriba en la pagina principal de algun juego pone crear evento Salu2
Groll5Hace 14 años11
@Aulf1
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Coge las dos pistolas y fundelo, es la mejor arma contra el
hola leei tu cometario como matar a hollister. q tengo q aser estar todo el tiempo con las pistola dobles porq le saca muy poco eso
las pistolas lo acarician yo le di con el arco y flechas d fuego (es lo q mas daño le hace) pero de todos modos c me acaban las flechas y me rompe en 34
Metroit2Hace 13 años12
Groll o quien sea ¿alguien me puede decir si hay FLEHAS DE ARCO por ahi tiradas? porfavor..   

y por cierto las 2 armas no le sacan una mierda decirme si tambn se pueden comprar armas o mejoras...    Salu2
Metroit2Hace 13 años13
  Siii !! ya melo he cargado a ese [b]GAY [/b]y al [b]HIJO PUTA[/b] ke ba despues para el GAY usar [b]las flechas de fuego[/b] y ya esta y pal otro el [b]arma del GAY [/b]y las 2 pistolas a camara lenta solo [b]1 ves y segurle al HIJO PUTA [/b]segurle to el rato k sino se recupera la vida y [b]no le deis al cabollo [/b]ke no bale para nada darele     SUERTE !!! y ajustaros el sombrero...  
EDITADO EL 13-11-2010 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Loloko280311Hace 12 años14
Yo me lo cargue hoy me lo atraje a atras y no me podia disparar y le fundi con el arco ,la escopeta y el rifle           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gun > Como hago para matar facil a hollister

Hay 14 respuestas en Como hago para matar facil a hollister , del foro de Gun. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL