Buscar en
Ir al foro
Otra duda, perdonen la preguntadera
  Página: 1  
  08-08-2007 / 01:26 h
Elnene 
Es verdad que el xbox 360 se calienta de una mabn¡nera imprecionante, que el problema de las 3 luces rojas se presenta en casi todas las consolas 360, que con la xbox 360 elite el problema de las 3 luces rojas se solucionay por ultimo que si es verdad que la xbox 360 tiene un periodo de vida corto
gracias
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 01:36 h
Pepe-livinston 
Mira pillatela y no pienses en esas cosas si dudas es por que te guste mas otra pero por problemas tecnicos no dado que tiene 3 años de garantia y si pega el problema a partir del año que viene ya pondran los falcon o al enos dverian si no quieren gastarse mas de la cuenta en reareglar las consolas
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 08:55 h
Pwiirv 
Elnene escribió:
Es verdad que el xbox 360 se calienta de una mabn¡nera imprecionante, que el problema de las 3 luces rojas se presenta en casi todas las consolas 360, que con la xbox 360 elite el problema de las 3 luces rojas se solucionay por ultimo que si es verdad que la xbox 360 tiene un periodo de vida corto
gracias

te las respondo:se calienta bastante pero te aseguro k no te llegas a quemar ademas esto no ocurre segun enciendes la consola de echo a mi solo me ha pasado una vez cuando jugue 6 horas seguidas el dia siguiente al k me la compre, las tres luces rojas no son una putada todo lo contrario es un aviso de indice de sobrecalentamiento por cierto el problema de las xbox defectuosas es k el indice de sobrecalentamiento salta cundo estan dañadas, el periodo de vida de la xbox es el mismo k el de las otras consolas dont worry, a y si se te jode enviala a alemania K EN 2 SEMANAS te la traen , y si por ejemplo se te sobrecalento te ponen un intercooler gratis para k no vuelvas a tener k mandarla a, y te renuevan la garantia (no busques esto no lo encontraras en sony ni en nintendo)

espero haberte sido de ayuda , un saludo Sonrisa
  08-08-2007 / 11:35 h
MARCUS 
Nunca te dejes influir x l gente si a ti te gusta un consola pues te la compras pero k no t coma la gente la cabeza ni los de sony ni los de microsof !las dos consolas son wenas pero para mi es xbox 360 Guiño

un saludo
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 14:06 h
CHEAT 
Elnene escribió:
gracias

Nose cuento tiempo llebas por este foro,pero la duda que tienes esta explicada en todo este foro,con unos 3.000 temas aproximadamente sobre esa duda.Sorprendido
Y de verdad......tanto yo mismo como los demas usuarios de la MARAVILLOSA consola XBOX360 ese tema creemos que queda mas que ZANJADO.Guiño
SE CALIENTA:........supongo que como las demas consolas,por que algo si tienen que calentar(vamos digo yo...?).
LAS 3 LUCES ROJAS:........si,,,se han dado casos...a mi gracias a dios todabia no las he visto(espero no verlas).
PERIODO DE VIDA X360:........bueno no se....ja ja ja eso de que tiene un periodo de vida corto....¿cuanto de corto?...o quizas un periodo mas corto de vida comparandola quizas con otras consolas...?.lo voy a decir con una palabra....CHORRADAS y mas CHORRADAS.Carcajada
Última edición: 08-08-2007 / 14:18 h. Por CHEAT
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 15:35 h
Pwiirv 
MARCUS escribió:
Nunca te dejes influir x l gente si a ti te gusta un consola pues te la compras pero k no t coma la gente la cabeza ni los de sony ni los de microsof !las dos consolas son wenas pero para mi es xbox 360 Guiño

un saludo

tienes razon yo me deje influir al comprarme la wii y e acabado con la 360 asi queno te fies de nosotros elnene Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > Otra duda, perdonen la preguntadera
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por