08-08-2007 / 01:26 h #1 | | Es verdad que el xbox 360 se calienta de una mabn¡nera imprecionante, que el problema de las 3 luces rojas se presenta en casi todas las consolas 360, que con la xbox 360 elite el problema de las 3 luces rojas se solucionay por ultimo que si es verdad que la xbox 360 tiene un periodo de vida corto
gracias | |
|
08-08-2007 / 01:36 h | | Mira pillatela y no pienses en esas cosas si dudas es por que te guste mas otra pero por problemas tecnicos no dado que tiene 3 años de garantia y si pega el problema a partir del año que viene ya pondran los falcon o al enos dverian si no quieren gastarse mas de la cuenta en reareglar las consolas | |
|
08-08-2007 / 08:55 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Elnene escribió: | Es verdad que el xbox 360 se calienta de una mabn¡nera imprecionante, que el problema de las 3 luces rojas se presenta en casi todas las consolas 360, que con la xbox 360 elite el problema de las 3 luces rojas se solucionay por ultimo que si es verdad que la xbox 360 tiene un periodo de vida corto
gracias |
te las respondo:se calienta bastante pero te aseguro k no te llegas a quemar ademas esto no ocurre segun enciendes la consola de echo a mi solo me ha pasado una vez cuando jugue 6 horas seguidas el dia siguiente al k me la compre, las tres luces rojas no son una putada todo lo contrario es un aviso de indice de sobrecalentamiento por cierto el problema de las xbox defectuosas es k el indice de sobrecalentamiento salta cundo estan dañadas, el periodo de vida de la xbox es el mismo k el de las otras consolas dont worry, a y si se te jode enviala a alemania K EN 2 SEMANAS te la traen , y si por ejemplo se te sobrecalento te ponen un intercooler gratis para k no vuelvas a tener k mandarla a, y te renuevan la garantia (no busques esto no lo encontraras en sony ni en nintendo)
espero haberte sido de ayuda , un saludo  | |
|
08-08-2007 / 11:35 h | | Nunca te dejes influir x l gente si a ti te gusta un consola pues te la compras pero k no t coma la gente la cabeza ni los de sony ni los de microsof !las dos consolas son wenas pero para mi es xbox 360
un saludo | |
|
08-08-2007 / 14:06 h | | CHEAT | Karma: 53 Mensajes: 1046
|
| Última edición: 08-08-2007 / 14:18 h. Por CHEAT Editado 2 veces | |
|
08-08-2007 / 15:35 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| MARCUS escribió: | Nunca te dejes influir x l gente si a ti te gusta un consola pues te la compras pero k no t coma la gente la cabeza ni los de sony ni los de microsof !las dos consolas son wenas pero para mi es xbox 360
un saludo |
tienes razon yo me deje influir al comprarme la wii y e acabado con la 360 asi queno te fies de nosotros elnene  | |
|
|
|
|