Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2525

Battlefield 3 también tendrá su propio libro

[b]Battlefield 3 también tendrá su propio libro [/b]
La novela estará escrita por Andy McNab y contará con 400 páginas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119006/battlefield-3-tambien-tendra-su-propio-libro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 3
Psn33594Hace 12 años1
Jajajajajajajajajajajaja
ATMxFhiser105Hace 12 años2
Sera igual de impresionante como el  videojuego  
EDITADO EL 19-07-2011 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 12 años3
A alguien le quedan dudas de que esta gente quiere ganar dinero?   
1 VOTO
Birick671032Hace 12 años4
Mira q no me gusta leer pero se hace un esfuerzo por esta pedazo de novela        
Old-Hakka5386Hace 12 años5
¿Qué? Un libro... Osea... ¿Qué coño?

Aquí se han pasado tres pueblos.
Rafil562051Hace 12 años6
Si me ponen el videojuego y al lado del libro sinceramente no sabre por cual decidirme.    

           
4 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años7
[i]"Battlefield 3 tendrá su propio libro este mismo otoño en forma de novela física y de ebook "[/i] no se porque me imagino que sera similar a esos cuentos infantiles donde solo hay dibujos y poco texto... Solo que con el (inserte nombre generico de soldado aqui) hablando por radio  bla bla bla un 10% y el otro 90% puras explosiones.
DeaDshadow2210Hace 12 años8
@Mauronevercry
Mostrar cita
[i]"Battlefield 3 tendrá su propio libro este mismo otoño en forma de novela física y de ebook "[/i] no se porque me imagino que sera similar a esos cuentos infantiles donde solo hay dibujos y poco texto... Solo que con el (inserte nombre generico de soldado aqui) hablando por radio bla bla bla un 10% y el otro 90% puras explosiones.
¿Tan infantil como tu comentario ? , no , no creo , ¿sabes quién es Tom Clancy? Esto solo puede ser una buena noticia ,significa que el juego tendrá un argumento sólido y profundo probablemente . No hay nadie como un ex agente operativo para plasmar sus experiencias en un libro,porque las ha vivido el mismo . Si estos detalles se cumplen será el juego perfecto .
EDITADO EL 19-07-2011 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Jesulon943280Hace 12 años9
Y costara......
TaMTaMGo7443
Hace 12 años10
400 páginas da para mucha [i]viñeta[/i] con [i]superhéroe yankie vitaminado[/i], quien sabe. Que hagan la adaptación al cine acto seguido, que "aquí tiene que haber calidad fijo".  
5 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años11
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
[i]"Battlefield 3 tendrá su propio libro este mismo otoño en forma de novela física y de ebook "[/i] no se porque me imagino que sera similar a esos cuentos infantiles donde solo hay dibujos y poco texto... Solo que con el (inserte nombre generico de soldado aqui) hablando por radio bla bla bla un 10% y el otro 90% puras explosiones.
¿Tan infantil como tu comentario ? , no , no creo , ¿sabes quién es Tom Clancy? Esto solo puede ser una buena noticia ,significa que el juego tendrán un argumento sólido y profundo probablemente . No hay nadie como un ex agente operativo para plasmas sus experiencias ,porque las ha vivido el mismo .
Tom clancy eh? quiza se quien es quiza no se quien es, supongo que por el hecho de hacer una pequeña broma soy absolutamente un ignorante Mi comentario infantil? aunque sea no me limite a poner "jajajaja", si tu te esperas mucho de una movida que parece saca cuartos, bueno pues enhorabuena por ti campeon. Como dijo TaMTaMGo [i]"400 páginas da para mucha viñeta con superhéroe yankie vitaminado"[/i] no creo que se equivoque..
EDITADO EL 19-07-2011 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años12
[b]Mauronevercry [/b].... en la vida todo es sacacuartos ,hasta las pasta de dientes que usas después de cada comida , una novela siempre es un buen motivo para gastarte el dinero .

Yo no lo entiendo ,antes la gente se quejaba de que BF tenía un argumento nulo y ahora que pueden hacer hasta un libro con el argumento de BF3  lo criticáis por ser sobrecomercial , creo que EA está demostrando tomarse sus IP más en serio contratando escritores ,prolongando la duración de las campañas de sus  IPs y desterrando los juegos basados en películas .

¿Viñetas ? ,¿y que coño sabréis? (hablando mal) ,pocos libros bélicos habéis leído,buscar novelas de Tom Clancy y así podréis haceros una idea de como es un libro de este género -
EDITADO EL 19-07-2011 / 12:46 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años13
Pues esto puede significar que el argumento será tan bueno como largo (12 horas , para un shooter no está mal )

Me gustaría ver a un soldado contando hazañas y estrategias de guerra reales , no historias que sólo podrían ser posibles en yankilandia o en el Pais de La Piruleta..

No se que le véis de malo al libro ....
Mauronevercry834Hace 12 años14
[b]DeaDshadow[/b] si las cosas son asi, un consejo amigo [b]no esperes mucho algo que sea un sacacuartos.[/b]
PD: seguro no te leiste todas las novelas del mundo asi que quiza podrias invertir tu dinero en otra antes de probar suerte con esta.
Yo no me queje solo me parece que... una novela? de battlefield 3 seriously? o sea en el caso de dead space me parece bien que se tomen su tiempo e inviertan recursos en ampliar las bases de una saga a base de peliculas,novelas o lo que quieran hacer.
Pero con battlefield 3 simplemente no me da tan buena espina, asi de sencillo.
EDITADO EL 19-07-2011 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Beliar15291Hace 12 años15
Hoy en día cualquier franquicia o videojuego con un mínimo éxito acaba teniendo su propia novela. No es ninguna sorpresa este anuncio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 también tendrá su propio libro

Hay 65 respuestas en Battlefield 3 también tendrá su propio libro , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL